Jugando Witp-AE en modo ventana

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Jugando Witp-AE en modo ventana

Mensaje por vlcz »

Ya intente consultar esto anteriormente , pero con la llegada del tracker me parece mas util que nunca asi que otro intento….

Mi “idea” es ejecutar el WITP en una ventana para poder ir cambiando (y tambien ver) los valores del tracker al mismo tiempo (y el staff para los arcos de busqueda).

Andar cambiando con ALT+TAB (lo que hago ahora) no es operativo, no ves ambas cosas a la vez (ni con dos monitores) y sigues tirando de block para apuntar cosas…aparte el juego se china a veces y o bien te deja la pabntalla negra sion salir o bien te cambia el cursor por el reloj de arena permanentemente (hasta que repites la operación)

La opcion dos monitores no sirve (de hecho tengo dos monitores) ya que al ejecutarse a pantalla completa empuja todo el contenido de la lateral y ademas no permite que te lleves el raton del juego

La opcion ejecutar en modo ventana de matriz (-w) es una chusta, ya que la ventana resultante no es maximizable y para hacer scroll sigue utilizando los bordes de la pantalla (con lo que es rarisimo el resultado ) para mas c0&0ñ€$ un <ESC> sin ventanas abiertas te cierra el juego (adios a acelerar los mensajes).

He encontrado una aplicación que dice hacer este efecto , el DxWnd , pero no funciona ya que el Witp no utiliza DirectX,

Ahora ando buscando monitores virtuales como el Virtual Deskstops a ver que tal…..

Algun mago de la informatica tiene alguna idea genial?
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Jugando Witp-AE en modo ventana: Exito parcial

Mensaje por vlcz »

Tras una tarde bajando programitas de nombres varios que aprecian poder haer algo ninguno sirvio, asi que a punto de dejarlo decidi probar la solucion "manual" y ... bingo :P

Vamos que lo unico que he hecho es definir el monitor principal a la escala interna del juego (1024x768) dejando el otro a una escala mas "moderna".

Ahora arrancando el juego en modo ventana (con la opcion -w) ocupa EXACTAMENTE la ventana principal (osea como ejecutandolo a pantalla completa, no me desconfigura (empuja) el segundo monitor , me permite ir toqueteando el tracker mientras veo el juego -y viceversa. y no tengo que andar haciendo ALT-TAB para nada... Ademas parece que tras el parche ya puedo incluso usar ESC sin cerrar la ventana (probe un par de turnos sin problemas).

La unicas pegas son dos -muy pequelas la erdad.:
- El scroll , va con el raton a todos lados excepto al lado derecho (al ir alli pasa al otro monitor con lo qeu casi es mejor), pero he descubierto (a estas alturas!! ) que con los cursores hace scroll perfectamente.
- Al volver el cursor al juego deswde el otro monitos tienes que pinchar un par de veces para que te haga caso
Responder