Nihil escribió:archiduque_carl escribió:Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)...
Pero cómo! has sido tan miserable de dejar a un pobre niño repetir? tú te imaginas la cantidad de traumas que le estás causando? en tu casa no te enseñaron que lo importante es participar? a dónde vamos a llegar!
Te hago un resumen REAL de las principales reclamaciones que he tenido (INSISTO, ESTO ES LO QUE HE TENIDO QUE AGUANTAR, no hay nada de exageración)
1) Chaval maleducado y caprichoso, no hace nada en cinco asignaturas durante todo el curso. Sabotea las clases de diversos profesores. Concretamente, en mi asignatura no distingue la guerra fría de la guerra civil española, para que os hagáis una idea. Con un mini-arreón final, se quita las tres más fáciles. Le quedan mate y la mía para septiembre. En mate, sin el trabajo obligatorio y saca un 1. En la mía, sin trabajo obligatorio, deja el examen en blanco Y HACE NOTAR AL RESTO DE LA CLASE AMBAS CIRCUNSTANCIAS. Ante estas conductas y resultados, decidimos en la Junta de Evaluación no titularle (Graduado en ESO).
LOS PADRES ACUDEN, AMBOS (chungo, cuando vienen los dos es que va a haber lío, en caso contrario viene sólo uno), HECHOS UNOS BASILISCOS PORQUE NO HEMOS TENIDO EN CUENTA EL DURÍSIMO VERANO QUE HA PASADO EL CHICO
¡¡¡¡PORQUE LE DEJÓ LA NOVIA EN LAS FIESTAS DE JUNIO!!!! Y, claro, el chico se ha pasado el verano llorando, con crisis de ansiedad y no ha podido estudiar. Qué cómo eramos tan injustos y tan insensibles de arruinar la vida al chaval no pasándole de curso con sólo dos suspesnsas, que qué vergüenza. A todo esto, sale el padre haciéndose el ofendido y entra el chaval en el despacho gritando y me ofrece la mano a un centímetro de la cara mientras me grita, delante de su madre "enhorabuena, me has arruinado la vida, ya estarás contento"...