Una anécdota de mi partido contra Archiduque que no tuve tiempo de postear antes.
Al principio de la segunda parte mi ventaja en el terreno de juego era evidente y me disponia a atacar con todas mis fuerzas.Era sabado, alrededor de las 5:30.Todo perfecto..pero se me empezo a despertar la tropa: mi mujer y dos niños.
La concentración empezo a fallar y los errores empezarón: cambio de banda dejando al descubierto a mi cabra que llevaba el balón..etc, etc...
Al final mi fuerza bruta se acabo imponiendo y puse a mi cabra a 1 del TD, protegida por dos cabras más.Archiduque intenta un desesperado ataque con dos receptores humanos y falla.
Perfecto me digo, sólo tengo que aguantar 2 turnos más y gano, ya que estamos en el
16, pero me digo que Archiduque a jugado muy bien y se merece una mínima oportunidad de empatar el partido y marco el TD....y acaba el partido.
Me quede blanco

, entre mi mujer preguntando cada minuto si faltaba mucho para acabar, mi niña preguntando no se que de princesas y el peque haciendo de pavaroti, pensaba que el partido era a
18 turnos !!!
Un poco más y hago el ridiculo más espantoso de mi corta carrera en BB