CM:Normandia. La que se nos viene encima.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Boce »

Vamos a tardar en ver a los ruskis......saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Erwin »

Interesantes y caras noticias.

El CMx2 de la WWII va a ser tremendo.

Lastima del WeGo por Tcp.

Saludos
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Boce »

Ya te digo .... :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Granfali »

Steiner escribió:Parece que el primer módulo del Normandia (el Commonwealth Forces) lo tienen parcialmente terminado y que el segundo será sobre los combates en Arnhem.
:babas: :babas: :babas: Venga, venga, vengaaaaa....
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Sotomonte »

Oh, Dios mio, es peor de lo que pensaba :mrgreen: Es decir, que no sacaran un CMBBx2 capado y luego iran sacando modulos, sino que dividirán el CMBB en varios juegos diferentes, cada uno con sus respectivos modulos... en otras palabras que ahora para tener el nuevo CMBB habrá que pagar, humm, si cada juego costará posiblemente entre 40 y 50 lerus y cada modulo ¿unos 20 leurs? pueeeeess, multiplicando y sumando me sale... un ojo de la cara y parte del otro :P .




Un saludo.
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Steiner »

Si, esa es la parte mala, en la que te toca pagar por el producto.
Por otro lado, evidentemente trabajan para sacar rendimiento de su trabajo y si sacan una familia y 4 ó 5 módulos al años tampoco será tanto desembolso, unos 80 euros al año por cientos de horas de diversión...

Un saludo
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Sotomonte »

Steiner escribió:Si, esa es la parte mala, en la que te toca pagar por el producto.
Por otro lado, evidentemente trabajan para sacar rendimiento de su trabajo y si sacan una familia y 4 ó 5 módulos al años tampoco será tanto desembolso, unos 80 euros al año por cientos de horas de diversión...

Un saludo

Lo malo es que con esta forma de trocear los juegos será difícil montar campañas como las de Lobos Vs Osos o como las que se montaron en este mismo foro sobre el frente del Este... o por lo menos no, en mucho, mucho tiempo :P (desde que descubrí las campañas basadas en los CM jugar batallas individuales no me llena tanto :mrgreen:).

Y naturalmente que esta gente trabaja con el objetivo de ganarse los cuartos, y naturalmente que yo esperaré a que saquen un pack con el juego en cuestión y sus correspondientes modulos... o a compralos de segunda mano, lo que me salga mas barato, pues mi objetivo es gastar los menos cuartos posibles :mrgreen: .




Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Alplenator »

Pues pienso que si el resultado es el esperado y es un producto que ofrece cientos de horas de excelente diversión, no sale a cuenta estar esperando por ahorrarse 20 euros mas o 20 euros menos. Desde luego yo estoy ansioso por pillarlo y la verdad, creo que lo compraré casí seguro el primer día. Igual hice con CMSF (del cual he adquirido hace poco sus 2 modulos) y ahora me está ofreciendo horas de muy buena diversión. Me parece que Battlefront a pesar de las críticas que ha tenido sigue una línea de negocio con la que se puede estar de acuerdo o no, pero al menos la continua en el tiempo y no deja sus productos olvidados.

Reitero, es tan sólo una opinión y ya sabemos el dicho...

Saludos.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Sotomonte »

La verdad es que yo no critico a Battlefront, la linea de negocio que está siguiendo es la que se está implementando hoy en día en practicamente todo la industria del videojuego, sacar un juego "pelado" he ir sacando añadidos que pudiendo ir desde un principio incluidos en el juego y no lo están (vease Paradox y sus juegos, por ejemplo, pero también se extiende a temáticas como el Rol para PC, por salirnos del mundo de la estrategia).


Otra cosa es que vaya a felicitarles por hacerlo, claro :mrgreen: .


Y la verdad es que a mi, a medida que pasa el tiempo, me cuesta menos eso de "esperar" para jugar a un juego, por muchas horas de diversión que vaya a darme. Supongo que me estoy haciendo viejo :P .





Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Alplenator »

Tú te estas haciendo viejo, yo ya Lo soy... je je, eso sí, sigo siendo un impaciente, yo es que no aprendo nunca ja ja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Viajero »

En mi caso la jodienda es que los modulos para mi son una minucia comparado con el desembolso que voy a tener que hacer para comprarme un pc nuevo si quiero jugar a este monstruo! que mi pc casi se acerca mas al Commodore 64 que a lo que hay por ahi ahora...

Destrozar mi economia es lo que va a conseguir Battlefront! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Lannes »

Pues yo si voy a criticar a Battlefront, a mi me parece que hay un cierto limite en las ansias recaudadoras, y BTF la esta cruzando... esto va a retrotaer a mucha gente, yo podria entender que lo dividan en 2 periodos, 3 como maximo hilando mucho, pero 4 es una barbaridad...

Un periodo de verano del 41 a invierno del 42... vamos de risa, a mi ese periodo no me interesa apenas, y no voy a gastarme 50€ + 40€ en modulos... y el de 1942, cuando tenga ya el de 1943 y 44, pues tendgo serias dudas.

Y lo que dice Sotomonte, esta division gigantesca en tantos juegos y modulos hara que sea muy dificil que la mayoria de la gente tengas todas las combinaciones, o que coincidan, con lo que hacer ligas de forma uniforme va a ser imposible, una locura, en la que para que puedan participar la mayoria habra que limitarse siempre a jugar los juegos bases sin modulos...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por AQUILIFER »

Efectivamente esta fragmentación de la oferta, es entendible desde el punto de vista del marketing de la empresa, sin embargo, me parece una torpe forma de aplicarla. Supongo que deben hacerse a la idea de que se trata de mercado limitado con gran fidelidad, por ello suponen que se le puede "estrujar" hasta el último céntimo. Probablemente esto sea válido para un mercado como el estadounidense con fuerta capacidad de gasto, ahora, in Spain, es garantía segura de descarga ilegal.

En mi opinión lo razonable sería el frente de este en dos juegos. (41 a 43) y 43 primarver a 45).

El frente occidental se podría hacer 3 entregas a lo máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Erwin »

Yo primero cataré el que salga y luego iré viendo lo que sacan, como lo sacan y a que precios. Yo por ahora espero el CMSF: Otan. Se pueden hacer escenarios ya con bandos mezclados, ejemplo Red vs Red+Blue. El editor del CMSF es una maravilla y muy sencillo cuando te haces con él. Espero que el del CMx2:WWII sea igual o mejor.

El CMBF no lo han enviado ni en caja de plástico, venía un Cd serigrafiado en una caja de Cd de paquete de 10 del Hiper o de la tienda de tu barrio (como me explico señor :bang:).

Que van a por la pasta está clarísimo.

Saludos
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Boce »

Yo me comprare el normandy nada mas salga ,el mono que tengo ,el CMSF esta muy bien pero la II WW es lo que tiene .....si hubieran empezado por el frnte del Este ,mejor.. ,eso si lo compro en BF ..Saludos
Imagen
Responder