CMSF en español a 9.95 €

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Erwin »

1º No sé porque si esto ha pasado en Pzzug tiene que venirse a discutir en PdL y buscar enconarse en contra de BTF.

2º Lannes si me gustabas poco (aunque seas el mejor jugador del CM que haya), cada vez me gustas "más". Y se acabó por mi parte la cuestión.

3º El tema de los Videojuegos (como todo) es una cuestión de educación. Yo compro de forma legal todo lo que me gusta, hay cosas que las pruebo y no me convencen (y sé que hago mal pero lo hago, si no mentiría) y las descarto.

Si te gustan los Videojuegos en general, solo tienes que pasarte regularmente por los Games para comprar chollos en superofertas o en segunda mano.

Menos el ToW2 que no me gustó la demo (y pide mucha maquina) de BTF se lo he comprado todo y lo seguiré haciendo. Y además directamente a ellos. Las horas que me han dado los CM son solo comparables a las que me está dando el CC (que tengo comprado todo lo de Matrix, CC:CoI, CC:WaR, CC:tLD excepto el CC:MT porque no tiene campaña y me lo estoy pensando).

Siempre que puedo Software original, sin dudarlo.

Sobre Friendware y BTF ni opino, es algo que no va conmigo.

Y pirateria habrá siempre, le pese a quien le pese. Y lo del desarrollador del Goo es una autentica putada.

La cultura no es gratis. Trata de componer una canción, hacer un corto de música, produce un tema de música electrónica, escribe un libro de relatos o un ensayo o haz un mod potente de un juego. Verás como se cambia de opinión rapidamente. Otra cosa es que se utilice la cultura para hacer política.

Aparte que las formas de relacionarse con la Cultura y de comprar obras culturales de cualquier tipo (la de mayúsculas) nunca ha sido tan accesible para todos como ahora. El riesgo que hay es tanta información que se puede caer en la desinformación. Internet ha traido la revolución de la información y de la opinión, y los gestores y creadores de la Cultura (entre ellos la de ocio como los videojuegos) tiene que amoldarse al nuevo modelo.

Esto no es nuevo, buscar en la Wiki mismo el final que tuvo el inventor de algo tan común hoy en día como la frecuencia modulada de radio.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por joselillo »

bien dicho :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Lannes »

Erwin escribió:1º No sé porque si esto ha pasado en Pzzug tiene que venirse a discutir en PdL y buscar enconarse en contra de BTF.
Tela marinera esta frase... A ver, ¿acaso eres tu algun encargado de censurar quien puede venir a este foro y quien no? ¿Que porque viene a esta pagina a discutir lo que sea? Yo te lo dire, porque le da la gana ¿algun problema?

En todo caso Paquito solo esta preguntando si instalando algun modulo puede actualizarse a la ultima version, si lo que te molesta es que critique a BTF, ese he sido yo, Alfonso Peral, ¿algun problema? ¿Vas a censurarme por ello?
Erwin escribió:2º Lannes si me gustabas poco (aunque seas el mejor jugador del CM que haya), cada vez me gustas "más". Y se acabó por mi parte la cuestión.
Asi que no te caigo bien por lo que parece. Vaya que pena me da, esta noche no voy a poder dormir. Supongo que sera por que no estas de acuerdo con las cosas que comento, ya que de otra cosa no te conozco de nada, pero bueno, lo que si que no me leeras nunca es criticar a otro personalmente porque escriba algo con lo que no esoty de acuerdo.
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Leta »

Haya paz. :nono:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Erwin »

Quería disculparme Lannes. Mi comentario está fuera de lugar y es infundado.

Me molestó mucho que se siga cantando la gallina sobre BTF (parezco accionista 8) ).

Esta gente ofrece un producto por fin acabado y muy buen juego.

Implica un cambio, pero en cuanto veamos un Tiger y un Firefly será el delirio colectivo.

Sobre BTF y Friendware son compañias de la ingente industria del Videojuego y una máxima es que si no es un error grave el que se ha dado, jamás aceptar la culpa.

Siento mucho si alguien fue llevado a error al pensar que la versión de descarga de Friendware podría actualizarse a la 1.20. Así lo crei.

Para mí, cicatear con una saga como los CMs ni me lo planteo.

Esperemos al Normandia.

Saludos
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Lannes »

No pasa nada, yo no le di ninguna importancia.

por otro lado yo a BTF la he criticado cuando he creido que debia hacerlo, y tambien la he defendido cuando a partir de la version 1.10 el CMSF ya ha sido un juego funcional, y en esta web lo he promocionado , habiendo mucha otra gente que tras la decepcionante version inicial no lo habian vuelto a tocar en muchos meses.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

¿al final cómo ha quedado esta mierda?

¿alguno de los que hayais comprado el de Friendware ha conseguido actualizarlo a la 1.20 mediante la compra del módulo de Marines o British?

hoy me he pasado a comprar el NBA 2k10 y como no estaba he picado con el de friendware a 9'95, pero con la irritante versión 1.07
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Boce »

Con el modulo marines o british actualizas el CMSF de paradox ..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

Boce escribió:Con el modulo marines o british actualizas el CMSF de paradox ..saludos
...pero no el de friendware, ¿verdad?

bonita forma de tirar 10 euros :cry:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Boce »

El de frinedaware y paradox no son iguales? creia que si...saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

será cuestion de arriesgarse entonces, por lo que he leido el parche 1.20 a secas no tira con el de friendware

gracias por la info, Boce
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Boce »

El juego esta muy bien yo me he viciado y en total te sale por 30 eurajos con el marines ..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

confirmado que los parches 1.10 y 1.20 para la versión PARADOX no funcionan para el juego de Friendware, se instalan, sí, pero al cargar te salta la protección de SECUROM, no te reconoce el DVD

otro gran trabajo de los malnacidos de Friendware (sé que un chapuzas de estos lee y postea de vez en cuando en el foro, así que espero que lea esto :evil2: )
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Iosef »

Actualiza como sea y te dejo jugar de blue en un escenario pbem so vaga,
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Actualiza como sea y te dejo jugar de blue en un escenario pbem so vaga,
pues uno de los motivos de comprarmelo es para jugar contra tí, marica loca, bien lo sabes.

estoy bajandome una release rusa con el módulo marines ya implementada, gracias a FRIENDWARE por fomentar la piratería, keep the good working boys!!!

ya te contaré
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder