¡Proa al viento para los Carrier Attack!

Saludos.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
El número 3 supongoKIM escribió:Adelscott me encanta tu equipo, en especial uno de tus blitzer.Ya me diras como se porta
Viajero escribió:Bueno señores, recordatorio de que el plazo para subir a los equipos es hasta el 18 de Octubre momento en el que la liga comenzaria.
Por lo que comentais en la de pretemporada creo que va a coincidir la primera semana de la nueva liga con la ultima de la de pretemporada.Iosef escribió:Viajero escribió:Bueno señores, recordatorio de que el plazo para subir a los equipos es hasta el 18 de Octubre momento en el que la liga comenzaria.
Eso es cuando acabe la pretemporada???
Lanni, estoy de acuerdo en lo de no obligar a nadie a jugar 2 partidos en una semana. Y por eso he propuesto en mi mensaje anterior dar 2 semanas de plazo para la primera jornada que empezaria el 18 de Octubre. Asi no tienes que jugar 2 partidos en la misma semana si no quieres y te puedes organizar libremente.Lannister escribió:Viajero lo suyo será empezar cuando acabe la pretemporada que si no mal lo llevamos algunos que nos va justo para sacar 1 partido a la semana como para sacar 2.
Por cierto coincido con Iosef en lo que nos precipitamos con la liga, solo falta que saquen un parche en el que capen la exportación de esquipos y adios a la liga y más sabiendo que está al caer un parche para evitar el problema de los cortes, pero vamos todo el mundo ha votado en contra así que no tengo nada que decir.
Para poder validar el juego se hace de antemano, si no recuerdo mal con dos códigos, el usuario y la contraseña no es para validar el juego sino para que se te asignen tus equipos y no los del vecino así que no te preocupes por eso.Lannister escribió: Sobre lo que preguntas Nihil de para que van a quitar la posibilidad de poder jugar contra ip?
Pues muy facil para acabar con la pirateria. Ahora al obligar a jugar con el gamecenter tu key se logea y si dejan jugar ip contra ip pues ya no lo pueden controlar.
Yo estaré por aquí, si coincidimos en el msm ya tienes partida.Mis horarios más probables son mañana y pasado después de cenar.Adelscott escribió:Supongo que no hay ningún problema en jugar mientras amistosos entre nosotros, con esos mismos equipos, ¿no?. Bastaría con no volver a subirlos después... ¿Algún voluntario para este finde, y así vamos desentrañando los intríngulis del BBD y del BB por IP?
Completamente Correcto. Pero recuerda que lo que subirías a BBD despues de un partido de liga no es el equipo. El equipo se sube solo una vez al inscribirte en la liga como acabis de hacer. Lo que se sube despues de un partido de liga es el fichero de resultados (ver el hilo de instrucciones). La forma en que los equipos se actualizan en BBD es mediante la subida del fichero de resultado de un partido. Asi que mientras no subas resultados de partidos a BBD tu equipo ahí no se ve modificado de ninguna manera.Adelscott escribió:Supongo que no hay ningún problema en jugar mientras amistosos entre nosotros, con esos mismos equipos, ¿no?. Bastaría con no volver a subirlos después...
Muy buena idea!Adelscott escribió: ¿Algún voluntario para este finde, y así vamos desentrañando los intríngulis del BBD y del BB por IP?