1a Liga PdL: Grupos de Jugadores

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: 1a Liga PdL: Grupos de Jugadores

Mensaje por Rander »

Ya he subido el equipo.
¡Proa al viento para los Carrier Attack!

:mrgreen:

Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Constan! que peligro ese equipo de lagartos sin Rerolls! te gusta vivir al limite eh? :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

KIM escribió:Adelscott me encanta tu equipo, en especial uno de tus blitzer.Ya me diras como se porta :mrgreen:
El número 3 supongo 8) Tengo grandes planes para él, y se va a especializar en armas secretas y hechizos como pañal-usado-de-condenación y berrinche-colicoso-nocturno (este afecta a la moral de todo el equipo contrario) 8) 8) .
Suerte que estas en el otro grupo...

Por cierto, no se cuanto tiene esta segunda criatura, pero felicidades hombre :Ok: !!!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Mi equipo también está alistado.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno señores, recordatorio de que el plazo para subir a los equipos es hasta el 18 de Octubre momento en el que la liga comenzaria.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Viajero escribió:Bueno señores, recordatorio de que el plazo para subir a los equipos es hasta el 18 de Octubre momento en el que la liga comenzaria.

Eso es cuando acabe la pretemporada???
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Iosef escribió:
Viajero escribió:Bueno señores, recordatorio de que el plazo para subir a los equipos es hasta el 18 de Octubre momento en el que la liga comenzaria.

Eso es cuando acabe la pretemporada???
Por lo que comentais en la de pretemporada creo que va a coincidir la primera semana de la nueva liga con la ultima de la de pretemporada.

No pasa nada, lo que pensaba hacer era proponer dos semanas de plazo para jugar la primera jornada y asi teneis tiempo para las dos y os organizais como prefirais enesas dos semanas. Y asi tambien le doy a Seryohza la oportunidad de jugar algun partido antes de irse de viaje.

Sorteo aleatorio y has caido en el Grupo A:
http://bloodbowldigital.com/index.php?o ... agueId=204
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Viajero lo suyo será empezar cuando acabe la pretemporada que si no mal lo llevamos algunos que nos va justo para sacar 1 partido a la semana como para sacar 2.
Por cierto coincido con Iosef en lo que nos precipitamos con la liga, solo falta que saquen un parche en el que capen la exportación de esquipos y adios a la liga y más sabiendo que está al caer un parche para evitar el problema de los cortes, pero vamos todo el mundo ha votado en contra así que no tengo nada que decir.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joer, y por qué iban a sacar un parche en el que capen la exportación de equipos? a ver si van a sacar uno en el que capen el juego online para evitar las caidas del server :mrgreen:

El problema de esa parche que dices que van a sacar para evitar los problemas del server, es que no se sabe nada de el, yo estaba esperando que eso viniera en este que hubiera sido lo suyo pero ha sido que no, con lo que les ha costado y ni siquiera me han arreglado el blitz del tio de la motosierra :-) ni tampoco han hecho nada para que aunque el server siga igual al menos desde la administración de la liga se pueda solucionar el tema y anda que no hay hilos pidiéndolo y no dicen ni mu.

Estoy seguro de que acabará llegando, pero como no se sabe ni como ni cuando nos lo pasamos bien jugando la liguilla y si la cosa se arregla pues la próxima la hacemos en el gamecenter no veo el drama.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Lannister escribió:Viajero lo suyo será empezar cuando acabe la pretemporada que si no mal lo llevamos algunos que nos va justo para sacar 1 partido a la semana como para sacar 2.
Por cierto coincido con Iosef en lo que nos precipitamos con la liga, solo falta que saquen un parche en el que capen la exportación de esquipos y adios a la liga y más sabiendo que está al caer un parche para evitar el problema de los cortes, pero vamos todo el mundo ha votado en contra así que no tengo nada que decir.
Lanni, estoy de acuerdo en lo de no obligar a nadie a jugar 2 partidos en una semana. Y por eso he propuesto en mi mensaje anterior dar 2 semanas de plazo para la primera jornada que empezaria el 18 de Octubre. Asi no tienes que jugar 2 partidos en la misma semana si no quieres y te puedes organizar libremente.

En cuanto a lo de esperar a que arreglen el gamecenter o jugar esta liga son temas, para mi, desconectados.

Esta liga sirve precisamente para que los que quieran (que aqui no se obliga a nadie) puedan pasarselo bien en espera de que lo arreglen de verdad... que vete a saber cuando será, no hay que liar la cosa.

Si de repente a Cyanide le da la vena milagrosa y arregla el servidor en un mes y le sale perfecto y cojonudo, te aseguro que a la mayoria aqui, incluido yo mismo, estariamos ya proponiendo cancelar esta liga y movernos al servidor. Pero entretanto por qué vamos a tener que esperar para poder jugar una liguilla no? no es mas que eso.

No te preocupes demasiado y vamos a pasar un buen rato, va.
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

No problem, no preocupare.
No pasa nada la cuestion es jugar.

Sobre lo que preguntas Nihil de para que van a quitar la posibilidad de poder jugar contra ip?
Pues muy facil para acabar con la pirateria. Ahora al obligar a jugar con el gamecenter tu key se logea y si dejan jugar ip contra ip pues ya no lo pueden controlar. De todas formas no creo que lo hagan pero por poder pueden.
Sobre los del parches, se supone que en este segundo es donde se mejoraban las opciones de las ligas onlines (incluidos cortes), pero dejemos el tema que es hablar por hablar y centremonos en la liga de BBDigital, no?.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Supongo que no hay ningún problema en jugar mientras amistosos entre nosotros, con esos mismos equipos, ¿no?. Bastaría con no volver a subirlos después... ¿Algún voluntario para este finde, y así vamos desentrañando los intríngulis del BBD y del BB por IP?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lannister escribió: Sobre lo que preguntas Nihil de para que van a quitar la posibilidad de poder jugar contra ip?
Pues muy facil para acabar con la pirateria. Ahora al obligar a jugar con el gamecenter tu key se logea y si dejan jugar ip contra ip pues ya no lo pueden controlar.
Para poder validar el juego se hace de antemano, si no recuerdo mal con dos códigos, el usuario y la contraseña no es para validar el juego sino para que se te asignen tus equipos y no los del vecino así que no te preocupes por eso.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Adelscott escribió:Supongo que no hay ningún problema en jugar mientras amistosos entre nosotros, con esos mismos equipos, ¿no?. Bastaría con no volver a subirlos después... ¿Algún voluntario para este finde, y así vamos desentrañando los intríngulis del BBD y del BB por IP?
Yo estaré por aquí, si coincidimos en el msm ya tienes partida.Mis horarios más probables son mañana y pasado después de cenar.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Adelscott escribió:Supongo que no hay ningún problema en jugar mientras amistosos entre nosotros, con esos mismos equipos, ¿no?. Bastaría con no volver a subirlos después...
Completamente Correcto. Pero recuerda que lo que subirías a BBD despues de un partido de liga no es el equipo. El equipo se sube solo una vez al inscribirte en la liga como acabis de hacer. Lo que se sube despues de un partido de liga es el fichero de resultados (ver el hilo de instrucciones). La forma en que los equipos se actualizan en BBD es mediante la subida del fichero de resultado de un partido. Asi que mientras no subas resultados de partidos a BBD tu equipo ahí no se ve modificado de ninguna manera.

Es otra de las ventajas que ofrece jugar por TCP IP, puedes crear el equipo que quieras y practicar sin que haya repercusiones.
Adelscott escribió: ¿Algún voluntario para este finde, y así vamos desentrañando los intríngulis del BBD y del BB por IP?
Muy buena idea!

Yo probablemente este por aqui despues de comer y luego a lo mejor por la noche despues de acostar a la peque si no salimos etc.
Imagen
Responder