Algien me aconseja.
Algien me aconseja.
Buenas a todos.
Alguien podría darme algún consejo para luchar contra tropas rusas en diciembre del 42.
Es noche cerrada con visibilidad de 75 ms y probablemente el escoja grupos de SMG, yo como alemán no se que tropas escoger para frenarlas.
Gracias de antemano.
Alguien podría darme algún consejo para luchar contra tropas rusas en diciembre del 42.
Es noche cerrada con visibilidad de 75 ms y probablemente el escoja grupos de SMG, yo como alemán no se que tropas escoger para frenarlas.
Gracias de antemano.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- kactus
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
consejo
Podrias poner varias LMG y HMG, y algunos vehiculos livianos artillados, morteros y suerte!
por otra parte no me convence para terreno los lanzallamas, creo que caeran rapidamente sin hacer demasiado daño.
K
por otra parte no me convence para terreno los lanzallamas, creo que caeran rapidamente sin hacer demasiado daño.
K

Última edición por kactus el 20 Sep 2004, 01:13, editado 1 vez en total.
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Buenas y gracias por las primeras respuestas.
Hay poca vegetacion y no muchos desniveles.
Gracias.

No seran poco efectivas con tan poca LOS, sobre todo los morteros.Podrias poner varias LMG y HMG, y algunos vehiculos livianos artillados, morteros y suerte!
Se trata de un ME , en el que es imposible comprar blindados.
¿Es un ME, un asalto ruso, aleman?, ¿como es el terreno?.
Hay poca vegetacion y no muchos desniveles.
Gracias.
¿estas seguro de que no podeis resolverlo hablando?
Jejejeje, me parece que dentro de poco tú también te las verás en esas mismas condiciones

Yo también opino que lo mejor como alemán para este escenario son los pioneros con sus inseparables lanzallamas, incluso comprar más lanzallamas sueltos.
Los cañones, HMG y demás son inútiles en esa batalla... tal vez algún vehículo ligero, para asegurarte la bandera...

- kactus
- Conscript - Gefreiter
opinion
Estas cosas son siempre opinables, pero suelo jugar con los rusos y en ese terreno nuestras SMG te van a despedazar cuando te tenga a 40 metros, por ello y para compensar te vendrian bien algunas LMG para ir un poco por detras cubriendo el avance, bueno por lo menos es mi opinion en ese caso!
Los pioneros tambien serian utiles.
K

Los pioneros tambien serian utiles.
K

"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿No se pueden comprar tanques, no?. ¿Y semiorugas?. Te recomiendo halftracks lanzallamas. Tienen un alcance de 45 o 50 metros, creo (te lo digo de memoria). Eso detendrá a las SMG en seco. Es una arma fantástica
Compra Jägers y algunos ingenieros con lanzallamas, o lanzallamas sueltos. Aquí los MG, LMG y todo tipo de cañones no son muy efectivos.
Lo importante es que concentres a tu infantería y si te enfrentas a sus SMG hazlo o intenta hacerlo con superioridad en hombres. Un halftrack lanzallamas puede ablandarlos y ponerlos en fuga en un plis plas y luego tu infantería puede rematar la faena

Compra Jägers y algunos ingenieros con lanzallamas, o lanzallamas sueltos. Aquí los MG, LMG y todo tipo de cañones no son muy efectivos.
Lo importante es que concentres a tu infantería y si te enfrentas a sus SMG hazlo o intenta hacerlo con superioridad en hombres. Un halftrack lanzallamas puede ablandarlos y ponerlos en fuga en un plis plas y luego tu infantería puede rematar la faena

-
- Crack - Oberstleutnant
- kactus
- Conscript - Gefreiter
JAJa
Mis Cosacos no creo que se retiren tan facilmente!!!, podriamos probar!!!
K
Zhelayu vam zdorovya
.!!! (Que tengas Buena Salud!!!)
K
Zhelayu vam zdorovya

Esos mecheros si que irían de perlas..... pero en el 42 los boches aún no tienen 251/16, y en el arsenal alemán no hay más semiorugas lanzallamas¿No se pueden comprar tanques, no?. ¿Y semiorugas?. Te recomiendo halftracks lanzallamas. Tienen un alcance de 45 o 50 metros, creo (te lo digo de memoria). Eso detendrá a las SMG en seco. Es una arma fantástica

Pasa lo mismo con los jaegers, en ese año sólo llevan 2SMG, por lo que aún no son rivales para las escuadras SMG rusas... aunque siempre será mejor dos SMG que una

Hay unidades que llevan 2LMG, lo cual les otorga una respetable capacidad de fuego a cualquier distancia, también en combates cerrados, creo que son los Aufklaurungs o como demonios se diga

-
- Crack - Oberstleutnant