Me voy "pa" Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por KIM »

Pues no sabia nada de la manifestación de Madrid, ahora tengo las cosas un poco más claras respecto a tu post.Por supuesto me burlaba del post no de tus ideas, que aunque no comparto las respeto.

Como tu bien dices es un tema muy serio, aplaudo tu actitud y tu compromiso.Siento sinceramente que no participes en esa manifestación que para ti es tan importante.

No creo como dice Told en el tono político del tema, uno puede tener sus opiniones respecto al aborto independientemente de su ideología política, no asi de su religión, eso esta claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Told »

Buenas.

Kim, te invitaría a pasarte por las webs de los convocantes y luego me respondes si tiene o no contenido político el asunto.

Saludos
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Josem »

Saludos:

En respuesta a Constan como ya dije antes lo de menos era la situación particular de tu empresa, el hecho es que en el fondo esta chica a visto premiada su falta de previsión con un contrato indefinido. Dicho esto vuelvo a insistir en que ole! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tu jefa y tu habeís demostrado mucha calidad humana pues habeís ayudado no solo a la chica sino a su futuro bebé.

Por lo demás no tengo nada en contra de la manifestación, hay quién dice que tiene "tintes políticos" pero claro de eso se trata: una parte de la sociedad se manifiesta en contra de una política concreta del gobierno. La próxima semana que los ciudadanos que si estén a favor de esta política que se manifiesten a favor de la misma. En eso consiste la democracia. 8)

En cualquier caso vuelvo a prevenir a todos y a mi mismo que este tipo de temas se alejan un poco de la temática del foro y que corren alto riesgo de terminar con cerrojazo, por ello creo que sería mejor evitarlos, pero bueno solo es mi humilde opinión. :Ok:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Beren »

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Iosef »

Es mas que evidente el contenido político. Que luego exista un compromiso personal con el tema de cada individuo que acuda a la manifa pues claro.

Erwin, ponte a hacernos un mapa de Sf o mejor aun, dedícale algo de tiempo al GCB2 que esta genial. Pero no liemos el foro.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Told »

Josem escribió:Saludos:

En respuesta a Constan como ya dije antes lo de menos era la situación particular de tu empresa, el hecho es que en el fondo esta chica a visto premiada su falta de previsión con un contrato indefinido. Dicho esto vuelvo a insistir en que ole! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tu jefa y tu habeís demostrado mucha calidad humana pues habeís ayudado no solo a la chica sino a su futuro bebé.

Por lo demás no tengo nada en contra de la manifestación, hay quién dice que tiene "tintes políticos" pero claro de eso se trata: una parte de la sociedad se manifiesta en contra de una política concreta del gobierno. La próxima semana que los ciudadanos que si estén a favor de esta política que se manifiesten a favor de la misma. En eso consiste la democracia. 8)

En cualquier caso vuelvo a prevenir a todos y a mi mismo que este tipo de temas se alejan un poco de la temática del foro y que corren alto riesgo de terminar con cerrojazo, por ello creo que sería mejor evitarlos, pero bueno solo es mi humilde opinión. :Ok:

Buenas.

El asunto es otro: SE HACE USO DE ESTE FORO PARA PUBLICITAR - DANDO FECHA Y HORA -UNA MANIFESTACIÓN POLÍTICA. El contenido de la misma es indiferente, el asunto está en en para que se usa este espacio. Eso si, se insiste en lo de "no polemizar".

Saludos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Seryozha »

Como por lo visto en lo unico que estamos de acuerdo TODOS es que nadie quiere polemizar ni politizar el asunto propongo que se ponga fin al hilo cerrandolo o en su defecto se deje de publicar. Estoy seguro que las razones de todos son buenas y que todos estan de parte de la razón pero si continuamos esto acabara degenerando y creando malos rollos asi que lo mejor es pararlo a tiempo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Constan »

Pido el cierre del hilo.
Procuraré ser más cuidadoso la próxima vez.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Boce »

No creo que todavia merezca el cierre :todo el mundo ha expresado su opinion sin salirse de madre esto....lo estoy siguiendo ....antes de abrir la discusion te lo piensas antes o usa condon....saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Friant »

Tengo por norma no entrar en este tipo de hilos u otros que por norma general, acaban cerrados o en bronca, de hecho los moderadores hace muy poco acaban de cerrar dos de ellos.
Pero es que comienza a resultar intolerable el afán de algunos foreros en "meter el dedo en el ojo de los demás". Curiosamente casi siempre son los mismos. Y este hilo ya es rizar el rizo.
¿Que vais a Madrid?, pues me parece fantástico, oye. Yo no voy, ¿y?.

P.D.: no me salvéis más, ya me sé salvar yo solito.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Alflobo »

Lo que no entiendo yo es ese afán por meternos en camisa de once varas.... yo cuando entro en un hilo y al empezar a leerlo, no me atrae, lo abandono y me voy a otro, o le doy a ese botón chiquitín, que esta en la esquina inferior derecha de cualquier post con un símbolo de admiración que sirve para reportar mensajes inadecuados a los moderadores..., pero no debemos permitir que nos joda la tarde un comentario de alguien, y queramos jodersela a los demás, hombre... que este es un foro con muy buenos temas, para perder el tiempo en uno que no es de mi agrado.... A mi personalmente me ha molestado muchísimo que el Letal Leta cerrara un hilo en el que por primera vez el jefe daba su opinión, de lo interesantísimo que estaba... al final hemos perdido todos, porque con un poco de estómago y almax, entre tiro a bocajarro y tiro a la perola había comentarios e información interesante.
Siempre perdemos todos donde hay censura, y en la variedad está el gusto, aunque haya platos que no sean de nuestro paladar. Todos ya sabemos más o menos de que pie cojea cada uno... o acaso esperais una sorpresa? Tanto ofende que no podeis vivir con un hilo al lado del que estais leyendo que no sea de vuestro agrado? Todos nos hemos "calentado2 alguna vez... pero eso no priva que el contrario sea Pocholo, el de siempre, con el que me pico al SF o al CMAK... Vamos a jugar a la democracia... que si nos sale bien, todos saldreomos ganando, y evitaremos que Leta el Letal quede como el malo que le cortó al jefe la palabra en su propio foro... :lol: :lol:

¿como se va a arreglar el pais di en un simple foro nos dividimos a bandos y estacazos? es la misma historia, una vez y otra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Donegal »

No entiendo nada. La reforma de la ley del aborto no hace solamente que bajar la edad legal y el numero de semanas de embarazo? Si es lo mismo que habia antes! Que pasa que con 3 semanas más ya es un ser viviente y antes no?
Por que no habia manifestaciones con el PP si era lo mismo? Puro politiqueo.. :sleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Kal »

Muchas personas cambian de opinión sobre el aborto cuando se han enfrentado a un embarazo no deseado. Es un hecho. A veces, si han sido muy militantes en contra, deben correr a practicar la interrupción lejos de las miradas de los vecinos.

Es fácil adoptar posturas, lo malo es que la vida puede ponerte a prueba en cualquier momento. Que conste que admiro la valentía del que ante su hija violada decide apoyarla para continuar con ese embarazo, por ejemplo. Nada más encomiable que la coherencia.

Yo estoy de acuerdo con los supuestos recogidos en la legislación española actual, lo que sí me parece una barbaridad es que se presente poco menos que como un método anticonceptivo o que las menores puedan hacerlo a espaldas de los padres, esas niñas necesitan apoyo; abortar es una decisión muy seria que puede acarrear problemas físicos y psíquicos a la madre y creo que se está frivolizando demasiado en determinados colectivos de uno y otro signo político. ¿Puedo emplear la palabra político?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Told »

Alflobo escribió:Lo que no entiendo yo es ese afán por meternos en camisa de once varas.... yo cuando entro en un hilo y al empezar a leerlo, no me atrae, lo abandono y me voy a otro, o le doy a ese botón chiquitín, que esta en la esquina inferior derecha de cualquier post con un símbolo de admiración que sirve para reportar mensajes inadecuados a los moderadores..., pero no debemos permitir que nos joda la tarde un comentario de alguien, y queramos jodersela a los demás, hombre... que este es un foro con muy buenos temas, para perder el tiempo en uno que no es de mi agrado.... A mi personalmente me ha molestado muchísimo que el Letal Leta cerrara un hilo en el que por primera vez el jefe daba su opinión, de lo interesantísimo que estaba... al final hemos perdido todos, porque con un poco de estómago y almax, entre tiro a bocajarro y tiro a la perola había comentarios e información interesante.
Siempre perdemos todos donde hay censura, y en la variedad está el gusto, aunque haya platos que no sean de nuestro paladar. Todos ya sabemos más o menos de que pie cojea cada uno... o acaso esperais una sorpresa? Tanto ofende que no podeis vivir con un hilo al lado del que estais leyendo que no sea de vuestro agrado? Todos nos hemos "calentado2 alguna vez... pero eso no priva que el contrario sea Pocholo, el de siempre, con el que me pico al SF o al CMAK... Vamos a jugar a la democracia... que si nos sale bien, todos saldreomos ganando, y evitaremos que Leta el Letal quede como el malo que le cortó al jefe la palabra en su propio foro... :lol: :lol:

¿como se va a arreglar el pais di en un simple foro nos dividimos a bandos y estacazos? es la misma historia, una vez y otra.

Buenas.
.
De acuerdo en todo lo que dices, pero me quedo con la duda: ¿podemos o no podemos usar el foro para publicitar manifestaciones políticas?

Si la respuesta es SI, debemos:

- hacerlo lisa y llanamente o

- tenemos que recurrir a lo de "no puedo contestar los turnos por estar manifestándome - el jueves 31 de febrero a las 00:30, en la calle de La Albondiguilla de Matalascañas - por el glorioso advenimiento del Imperio Espacial. Este acto, del todo conveniente, sólo cuenta con la oposición de progresistas desfasados y otras gentes de mal vivir. Todo ello, claro, con buen rollito.

Saludos
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Me voy "pa" Madrid

Mensaje por Alflobo »

Told escribió:
Buenas.
.
De acuerdo en todo lo que dices, pero me quedo con la duda: ¿podemos o no podemos usar el foro para publicitar manifestaciones políticas?

Si la respuesta es SI, debemos:

- hacerlo lisa y llanamente o

- tenemos que recurrir a lo de "no puedo contestar los turnos por estar manifestándome - el jueves 31 de febrero a las 00:30, en la calle de La Albondiguilla de Matalascañas - por el glorioso advenimiento del Imperio Espacial. Este acto, del todo conveniente, sólo cuenta con la oposición de progresistas desfasados y otras gentes de mal vivir. Todo ello, claro, con buen rollito.

Saludos
Jejejejejej.... sabes sobradamente que el administrador en sus reglas, dice que no, pero ya puestos, si deliberadamente y reiteradamente algunos nos saltamos las reglas, por lo menos que sea en condiciones de respeto que todos nos merecemos...
Kim ha expuesto su opinión, de una forma totlamente inteligente y repetuosa, kal y otros igual... que problema hay en que el que se quiera mojar lo haga en condiciones, sin tener que imponer nada? y el que no le guste, que lo reporte a los moderadores no con un mensaje, sino mediante el canal apropiado que antes ya he comentado, o que se vaya a otro hilo más de su gusto, que para hacerse mala sangre hay tiempo.
ImagenImagen
Responder