Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Un virus me asesino la maquina, he reistalado todo,incluido el CM, pero ahora hace una cosa rara, algunas veces el puntero del raton se retarda, se desplaza mas lento......memoria me sobra, placa de video también......tengo el WinXP....alguna idea??
K
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
A ver, primero escanea con un buen antivirus. Los mejores son el kapersky y el nod32 (ambos de pago, aunque creo que teien escaneo online). El panda es otra opción y aunque no es tan eficiente sí que tiene un escaneo online gratuito. Te dejo la web:
Haz lo siguiente, arranca el juego y cuando se te relentize el raton o te haga cosas extrañas, minimiza el juego en windows (Creo que es Alt+Tab), lo vuelves a maximizar y listo.
A mi me funciona.
Dale a ctr+alt+spr, mira todos los procesos que corran en tu máquina, identifica aquellos que no te suene de nada (suelen tener nombre en apariencia inofensivos) y búscalo en el google, así sabrás si es o no un virus. Después detén el proceso y corre alguno de los programas de antivirus que te proponen más arriba (en de lavasoft es una buena opción)
Ah, los SP2 de windows XP, ten cuidado, conozco casos en los que les ha dado diversos problemas, fundamentalmente con el emule y demás.
Un saludo
Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia.
Lino escribió:A ver, primero escanea con un buen antivirus.
El disco fue formateado!!, no creo que tenga virus, igualmente tengo instalado el Bit Defender Professional v.7.2.
Ademas el fallo es aleatorio, en algunos escenarios los hace sistematicamente, en otros nunca y en otros muy poco!!!???
Sera algun problema con la configuracion de la placa de video, tengo una nvidea?
K
Gracias a todos!!!
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
¿Esto sólo te ocurre en el CM? A mí me pasaba lo mismo después de una reinstalación que hice del AK. Parece ser que tenía el disco muy fragmentado y los escenarios tardaban una eternidad en cargarse y se me ralentizaba mucho en juego. Lo que hice fue desinstalar el CM y luego desfragmentar el disco duro y hacer una comprobación de errores en el disco duro. Me detectó muchos sectores defectuosos que reparó. Después de todo eso reinstalé el CM y ahora va como una seda.
¿Qué tarjeta tienes?
Lino escribió:¿Esto sólo te ocurre en el CM? A mí me pasaba lo mismo después de una reinstalación que hice del AK. Parece ser que tenía el disco muy fragmentado y los escenarios tardaban una eternidad en cargarse y se me ralentizaba mucho en juego. Lo que hice fue desinstalar el CM y luego desfragmentar el disco duro y hacer una comprobación de errores en el disco duro. Me detectó muchos sectores defectuosos que reparó. Después de todo eso reinstalé el CM y ahora va como una seda.
¿Qué tarjeta tienes?
Saludos
Tarjeta Gforce 5200, solo sucede con el CM, podria ser eso que dices!
Gracias
Pues prueba a hacer lo que te digo. Yo creo que al instalar muchos mods los archivos bmp se van escribiendo donde pueden, no necesariamente en la misma ubicación en la que estaban los antiguos y al final el pc debe ir recomponiendo un especie de puzzle cada vez que carga un escenario, haciendo que funcione muy lento. De hecho, la mayoría de los archivos fragmentados que yo tenía correspondían a archivos bmp del CM.
Gracias a todos, pero creo que le di al clavo!!, reistale los drivers de la placa y el drive del mouse. Y ahora parece que anda correctamente!!!!
Les cuento despues de jugar mis turnos!!
K