Algien me aconseja.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Re dicho, está jodido el asunto, sobre todo por lo ke argunmenta Seth de la fecha.

Saludos. Yurto.
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

La verdad es que la cosa pinta chunga. Sin embargo a mi con una visibilidad similar me dieron para el pelo llevando rusos: el truco está en quien pille por sorpresa a quien.
Si no puedes comprar carros de combate, entonces compra muchos vehiculos. Por esas fechas los rusos con mucha suerte podran tener algun M3Scout o BA. Sin embargo tu posiblemente tengas mucha gama de semiorugas para elegir. Eso te puede permitir dos cosas: llevar a tus pioneros a las banderas antes que el ruso (estoy de acuerdo con los demas y los lanzallamas, pero debes usarlos a la defensiva) y ademas ayudarles en la defensa de las mismas. Otra cosa interesante es tsi puedes comprar algun transporte cañonero, por si acaso saca el tb vehiculos blindados.
Lo de las HMGs no es tampoco mala opcion, por su potencia de fuego pero ademas porque se pueden cargar los semiorugas y cochecitos lere del ruso.
Y ante todo, mucha suerte :)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
saturno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por saturno »

Buenas a todos.
Muchas gracias por todos vuestros consejos, creo que ya me he hecho una idea de mis posibilidades. :cry:
Haré una mezcla entre todo lo que habéis dicho y algunas costillas que he probado, algo no muy convencional, ósea algo condenado al fracaso o aspirante a las mas altas glorias.. :mrgreen:

Bueno cuando acabe la partida os haré una videoAAR y asi os enseño como ha ido.

P.D. Haplo siento comunicarte que tu también debes jugar esta partida por el bando Alemán. 8)
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Buff!! el asunto pinta mal, si habeis elegido esas condiciones de mutuo acuerdo vale pero si las ha dicho el....te quiere timar :P

Pero bueno, esas partidas tienen mucho interes, cuando parece que es casi imposible ganar.

Yo te recomiendo lo que ya te han dicho, intenta llegar a las banderas antes que el para que defiendas posiciones, utiliza vehiculos ligeros adelantados para retrasar su avance y causarle bajas, y luego pues resiste su embestida.

Para tropas pues lo ya dicho, ingenieros, jaegers, vehiculos, ligeros, yo te recomiendo los 250-251 con cañon de 37 mm, anti-vehiculos blindados y con mucha municion HE.

Suerte y Honor!!

Ta lego!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

saturno escribió: P.D. Haplo siento comunicarte que tu también debes jugar esta partida por el bando Alemán. 8)
Cierto, ahora me he dado cuenta. :shock:

Será divertido pero creo que el alemán tiene ventaja por sus fuerzas mecanizadas. ¿Nos jugamos algo a que gano? 8)

Seth, tienes razón respecto al halftrack lanzallamas. No me fijé en la fecha cuando le recomendé eso a Saturno. No obstante, los Jäger, aún teniendo pocas SMG para la época, son buenas unidades a corta distancia.

Tengo que mirarme el setup con más calma :D
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Dios, si yo también juego de alemán en esas condiciones :shock: ...

A releerme detenidamente todo lo anterior tocan :mrgreen: ... y ahora sin la estúpida sonrisa que tenía dibujada en mi cara 8) ...

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No me entero. ¿Por qué teneis ke jugarla tantos, es una campaña o algo?

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 21 Sep 2004, 00:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:No me entero. ¿Po qué teneis ke jugarla tantos, es una campaña o algo?

Saludos. Yurto.
Es de la liga de Panzerzug, Yurto :D
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ah vale. No estoy en la liga, por falta de tiempo, además no pude darme de alta en la página de Ferrán.

Saludos. Yurto.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

dolys

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues yo recomiendo dolys, con tam poca visivilidad te puedes acercar y ponerlos, en las mismas banderas, protegidos por infanteria y algun vehiculo, la ultima que jugue de noche yo como ruso con mis PPSH, tres dolys me destrozaron. y perdi. eso si tendras que darte prisa con los camiones y situarlos antes que el , pero con tan poca visivilidad no es una tarea dificil, acompañalos de algun carro como escolta.hay muchas posivilidades de que lleguen sin ser vistos y luego ojo que para detectarlos donde estan tambien esta chungo incluso cuando estan abriendo fuego sin parar, la noche es traicionera.
Leta
Moderador
Moderador

Re: dolys

Mensaje por Leta »

celtiberojuanjo escribió: eso si tendras que darte prisa con los camiones y situarlos antes que el , pero con tan poca visivilidad no es una tarea dificil, acompañalos de algun carro como escolta
La idea no es mala, pero yo no usaría camiones si hay que llevarlos campo a través o peor aún por terreno wet o damp porque van aún más lentos que la infantería andando. Usa semiorugas o tractores. Los semiorugas, además podrán proporcionarte apoyo con sus ametralladoras.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Seguro que os parecerá una locura, pero yo en esas condiciones, sobre todo si sólo puede haber infantería, probaría una estrategia arriesgada pero que puede dar buen resultado: dividir (split) todos los pelotones alemanes, para que el ruso gaste enseguida su munición enfrentándose al doble de objetivos. Las SMG se quedan sin balas en 2-3 turnos a lo máximo en los combates cerrados. Y una escuadra dividida que lleve LMG puede dar un buen apoyo a 75 metros, mientras que las SMG tienen que acercarse un poco más para aprovechar bien su potencia de fuego; lo lógico sería perder por completo las escuadras que lleven las SMG, pero para entonces el ruso ya no tendría munición y al alemán le quedarían todavía las escuadras de apoyo para limpiar la zona.

Se que es difícil y que casi nadie divide las escuadras, pero a lo mejor daba resultado.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El problema vendría también en ke te anikilarían la escuadra con menos munición, y los pelotones dividos pierden moral. Si a eso le sumas el acojone de los pelotones al enfrentarse a los smg, el cóctel es explosivo, pero se puede intentar.

Yo desde un principio veo más viable la idea de Juanjo, ke era lo ke yio pensaba, Dollys a mogollón.

Saludos. Yurto.
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

la verdad es que lo de desgastar las balas d elas escudras Smg me parece una barbaridad, aun si se quedan sin municion siguen disparando , y con un par de rafagas te machacan las unidades.

Por cierto cual es la mejor infanteria alemanaa cortas distancias ( hablo en general, no en ningun año especifico )

Un Saludo.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Por cierto cual es la mejor infanteria alemanaa cortas distancias ( hablo en general, no en ningun año especifico )
Por armas de fuego los Jaeguer y los STormtruppen(creo que se escribe asi) y por las cargas de demolicion los Ingenieros.

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder