Ademas de tener pocos buques de transportes, con lo que tendremos que cuidarlos como oro en paño, aparecen nuevas fabricas, como las refinerias y cambian la manera de tratar la industria.
Ahora hay aviones nuevos, motores nuevos, los tipos de industrias cambian de tal orma que si en una fabrica determinada se esta investigando un determinado tipo de motor, no se puede cambiar a un motor en "uso", sino que se tiene que cambiar a otro en "desarrollo"....Etc. En fin un caos.
Asi que he pensado que podiamos tener este lugar para aclarar dudas y exponer "metodos y teorias" industriales de tal forma que no este en el hilo de dudas, y que sea este lugar el ideal para mirar este tema tan complicado para los Nipones ( torpes como yo

PD: Si cualquiera de los moderadores cree que este post sobra y ve conveniente anexionarlo al de dudas, lo entendere perfectamente.
PD2: Pero algun dia me vengare hundiendole sus CV :evil2: !!!
