Erwin, que tal es ese Jane's admiral fleet? Si e vas poner con los escenarios de este mejor que mejor, asi compartimos experiencias.

Fase aerea:
CORRECION: Lo que despegan son Su-30MKK, cazabombarderos, el Su-34 es un bombardero, sustituto futuro de los Su-24 Fencer.

En vista del escaso movimiento aéreo enemigo decido mover mis fichas. Dos Su-30MKK van hacia al norte, mission: interceptar al F-16C que se mueve hacia China. Otros dos bombarderos H-6D se introducen en el mar en mision ASuW (antisuperficie)

Enciendo el radar de uno de mis Su-30, eso me delatrá , si no estaba ya detectado por el E-2, pero bueno, asi puedo ir fijando al avion contrario y tengo menos riesgo de perderlo, ademas ampliamos la potencia de busqueda, para no contar solo con la del A-50, por si aparece alguna sorpresa por el norte.

Aqui cometo el error de disparar fuera de rango del misil. No llegara a ningun lado.

Pero mis perros de presa no van a perder su objetivo. Se acercan mas, el segundo enciende tambien su radar y envia 4 R-77 "Amraamski" sobre el pobre F-16C, este recibe 2 impactos, va perdiendo altuyra hasta estrellarse.