Dominions, The Doom Party
Moderador: Moderadores Wargames
Dominions, The Doom Party
The Doom party
Bueno, he sufrido en mis propias carnes como todos los jugadores de dominions han aprendido muuuy rápidamente como jugar muy bien ha este juego.
Vamos a dar una vuelta de tuerca más, a ver lo buenos que sois:
La nueva partida será una partida estandar; 15-20 provincias por jugador pero con una particularidad, se podran jugar con las razas modeadas que aparecen en el llamaserver.
Como siempre el hilo esta abierto a sugerencias e ideas que podaís aportar.
ERA: LATE
La inscripción empieza aqui:
KIM BOGARUS
Barbacoa PANGEA
Donegal MARIGNON
Trom PATALA
Nihil
Constan PHYTIUM
Haplo ARCO
Viajero ERMOR
Lorondo ULM
Paulus AGARTHA
El mapa:
http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=672807
Bueno, he sufrido en mis propias carnes como todos los jugadores de dominions han aprendido muuuy rápidamente como jugar muy bien ha este juego.
Vamos a dar una vuelta de tuerca más, a ver lo buenos que sois:
La nueva partida será una partida estandar; 15-20 provincias por jugador pero con una particularidad, se podran jugar con las razas modeadas que aparecen en el llamaserver.
Como siempre el hilo esta abierto a sugerencias e ideas que podaís aportar.
ERA: LATE
La inscripción empieza aqui:
KIM BOGARUS
Barbacoa PANGEA
Donegal MARIGNON
Trom PATALA
Nihil
Constan PHYTIUM
Haplo ARCO
Viajero ERMOR
Lorondo ULM
Paulus AGARTHA
El mapa:
http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=672807
Última edición por KIM el 11 Nov 2009, 11:23, editado 15 veces en total.

Re: Dominios, The Doom Party
Yo también me apunto, a ser posible con EA Pangea.
Kim, estoy muy pez: ¿podrías poner un enlace al lugar del llamaserver donde puedo ver las naciones modeadas? ¿Se jugará solo con estas o se puede elegir naciones sin modear? ¿En una Era en concreto o el juego admite partidas con naciones de distintas eras?
Salute y grache mil.
Salute y grache mil.
Los mods estan aqui,en la seccion de Nation Mods
http://www.llamaserver.net/mapModBrowser.cgi
http://www.llamaserver.net/mapModBrowser.cgi

Me apuntooooo!
Modeadas?
Estoooo... jeje
y eso qué diablos es? 

Modeadas?

Barbacoa escribió:Yo también me apunto, a ser posible con EA Pangea.
Te apunto, no tengas prisa por escoger nación, puedes escoger las modeadas o las tradicionales, sin problema.
Por lo que veo, la mayoria de las naciones modeadas estan en la Late Era...asi que la partida sera en LATE.

Trom escribió:Me apuntooooo!![]()
Modeadas?Estoooo... jeje
y eso qué diablos es?
Pues naciones realizadas por otros usuarios

Re: Dominions, The Doom Party
Gracias, Donegal.
¿Todas las naciones modeadas son compatibles con el último parche: 3.23b? ¿Cómo afecta al CBM, jugamos con él o sin él?
¿Todas las naciones modeadas son compatibles con el último parche: 3.23b? ¿Cómo afecta al CBM, jugamos con él o sin él?
¿Qué sería esto sin mi? ¿Quien pondría orden... en el mundo?
Of course. I join

Of course. I join
¿Alguien más está teniendo problemas al descargarse los mods desde el link del llamaserver? A mí me dice: "Invalid Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator."
Los he buscado en los foros y he encontrado los que hizo Zepath pero no la versión para el CBM de Sombra. Aún así me los he bajado y, menos uno, parece que funcionan con el CBM. No sé si mas adelante darían problemas pero, en cualquier caso, si vosotros teneis los de Sombra habría problemas, porque cambian cosas.
Por cierto, ¿CBM versión 1.6?
Los he buscado en los foros y he encontrado los que hizo Zepath pero no la versión para el CBM de Sombra. Aún así me los he bajado y, menos uno, parece que funcionan con el CBM. No sé si mas adelante darían problemas pero, en cualquier caso, si vosotros teneis los de Sombra habría problemas, porque cambian cosas.
Por cierto, ¿CBM versión 1.6?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Uno más, con mucho gusto