Trom escribió:Confirma la era, please
LATE
Moderador: Moderadores Wargames
Comorrr, y que pasa con Ulm????Constan escribió:Me pido Pythium
Buenas tardes Nihil, no me tomo a mal lo que dices, la verdad es que he estado muy ocupado últimamente, pero ya vuelvo a tener algo más de tiempo libre, pido disculpas a todos si he molestado bastante pero ya puedo continuar la partida sin problemas.Nihil escribió:Lorondo, no te tomes esto a mal, pero en la partida de Azahar llevas haciendo stale desde no se cuando, no tengo ni idea de el motivo por el que dejaste la partida tirada, en cualquier caso lo menos que puedes hacer es poner la nación en modo IA y así los demás no tenemos que estar esperando hasta el plazo máximo del turno, y tampoco está de más cuando uno pasa a la IA dejar algún mensaje en el hilo de la partida.Lorondo escribió:Me gustaría participar.
Un saludo
Con esto no quiero decir que no te apuntes a esta ni nada por el estilo, porque imagino que alguna explicación habrá, pero hay que cuidar las formas por respeto al resto de los participantes de las partidas.
Ya se que yo cometo más todavía, pero es que estas faltas claman al cielo... Kiimmmm!!!KIM escribió: Bueno, he sufrido en mis propias carnes como todos los jugadores de dominions han aprendido muuuy rápidamente como jugar muy bien ha este juego.
Vamos a dar una vuelta de tuerca más, haber lo buenos que sois:
Sólo sé que no sé nadaViajero escribió: Ya se que yo cometo más todavía, pero es que estas faltas claman al cielo... Kiimmmm!!!