Hola a todos/as

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Neo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2009, 22:49

Hola a todos/as

Mensaje por Neo »

HOLA COMPAÑEROS DE BATALLAS CC:
Me gustaría incorporarme al CC5, pero tengo dos problemas. No sé por qué vía se está jugando o jugais, o sea, hamachi, msn, gamespy y el otro es con el hamachi, me pone que no me deja conectarme a su servidor, qué sucede?
Por otra parte, donde podría conseguir el CCWAR, a parte de lo de bajárselo comprándolo a través de internet.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Hola a todos/as

Mensaje por Erwin »

Hola Neo.

Al CCV se juega por Gamespy, por Msn y por Hamachi.

En Gamespy suele haber poca gente pero la hay.

En el Msn es hacerte con los contactos de gente que juega a los CC.

Y por Hamachi están algunas redes entre ellas la de CloseCombatSeries.

Pasate por Close Combat Series que allí hay un anuncio con su red de Hamachi.

Del Hamachi creo que han hecho un nuevo interfaz y conectarte tienes que conectarte a una red determinada por nombre y contraseña. Que yo sepa no hay una red de Punta de Lanza para Hamachi del Close Combat.

El CCWaR solo se puede comprar en Matrix Games en versión descarga, versión CD o las dos. No hay otra forma de conseguirlo.

Puedes buscar rivales para jugar a algún Mod del Close Combat V que los hay muy buenos. En este subforo hay información de como instalarlos y demás. Y luego tienes CloseCombatSeries y el Foro de Matrix.

En este mismo subforo hay un hilo con enlaces a Webs del Close Combat.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Hola a todos/as

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:wink: Hola Neo, después de la completa explicación de nuestro colega Erwin, solo queda ponerme a tu disposición , si en algo puedo ayudarte, si tienes cualquier duda , no tienes mas que comentarlo, que seguro que entre todos los ccadictos, podremos aclararla.

Bienvenido. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Neo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2009, 22:49

Re: Hola a todos/as

Mensaje por Neo »

Primero: daros las gracias por las explicaciones, yo me llevé bastante tiempo jugando al GJS y después al Stalingrado en su última versión.
Pero claro, como comentaste, en gamespy es casi imposible jugar con alguien. Después de muchas horas esperas a lo mejor juegas 1 hora.
Quisiera saber si por el msn se puede jugar, antiguamente, había una opción en "juegos" que te permitía iniciar una partida, pero ahora no doy con ella, ¿cómo lo haceis por msn?.
POr hamachi, tenía algunos contactos, pero desde que caparon la forma de hacerlo independiente a ellos, no sé cómo realizar la conexión. Tengo instalado el programa LogMein Hamachi 2 y tengo una cuenta abierta en la página, ¿qué más tendría que hacer?.
Por último, pues eso, que me gustaría jugar con vosotros la gran campaña, pero no tengo este último juego y tampoco sé cómo se conectais. POr lo demás si puedeo jugar al CCV en todos sus mods. PODEMOS quedar
GRACIAS A TODOS. TA PRONTO.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hola a todos/as

Mensaje por dehm »

Buenas

Puedes preguntar aquí mismo por rivales. Está genial darse los msn's y echar unas campañas. En gamespy aunque hay bastante giris sí puedes encontrar gente que quiere campañas y yo he jugado con gente allí. Una pena que no haya esa opción en el WaR.

Pasalo bien!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder