Buenas,
La verdad Kokono es que no te puedo decir si me gustará, de momento lo que he leído y la idea me parece brutal, siempre y cuando la mecánica del juego acompañe – cosa que no sabré hasta tenerlo y jugado con un mínimo de idea – y el otro aspecto también muy importante es que el proyecto llegue hasta el final.
El concepto es un juego por entregas, quieren conseguir realizar un juego en el que se contemplen muchos aspectos de lo que fue el teatro de operaciones Europeo, con el Norte de África, las unidades creo que son a escala de División con la posibilidad de que los regimientos que la componen se puedan dividir para que podamos cubrir más en los frentes de menor importancia y utilizar las agrupaciones de Divisiones (Cuerpos o Ejércitos) para los frentes más importantes, ahora bien lo que más me ha llamado la atención es que cada entrega se centrara en un o unos episodios de la SGM concretos, por ejemplo en esta primera tendremos los escenarios de la invasión de Polonia, Dinamarca, Noruega, Francia, acompañando con algunos What If, como que hubiese pasado si la Operación León Marino se hubiese llevado a término, la segunda entrega está centrada en los escenarios del Mediterráneo, como el Norte de África, Sicilia, Italia, Grecia, pero lo más interesante es que al finalizar la colección con la última entrega se facilitará la opción de poder unificar todas las entregas en un Mapa de más de 250.000 Hexágonos.
Más o menos es esto lo que he leído (en Italiano con lo que puedo haber metido un Gazapo

) y claro, de momento no sé si me gustará, pero teniendo en cuenta que se trata del creador de Panzer Campaigns y Campaign Series, por mencionar estos dos como ejemplo, pues puede que al final sea algo espectacular….. o no, ya veremos.
Un saludo.