Pues siTrom escribió:Sólo sé que no sé nadaViajero escribió: Ya se que yo cometo más todavía, pero es que estas faltas claman al cielo... Kiimmmm!!!

Moderador: Moderadores Wargames
Pues siTrom escribió:Sólo sé que no sé nadaViajero escribió: Ya se que yo cometo más todavía, pero es que estas faltas claman al cielo... Kiimmmm!!!
Pues si..los mods sólo han sido una excusa perfecta para empezar otra partida.Nihil escribió:Lo de los mods de las naciones lo veo muy verde, voy a volver a mis queridos jaguares, Mictlan para mi.
Pobresico Paulus..., lo has dejado ahí solito apartado de los demás.KIM escribió:Editado el primer post con las naciones escogidas y el mapa.Solo falta Nihil y podremos empezar a dar forma a la partida.
Yo jugué una vez con Patala en una partida guiri y fui carne de cañón desde el primer turno. Los contrincantes sabían que si me desarrollaba sería muy difícil de vencer y no me dejaron ni un momento.Trom escribió: Bueno, una dudilla: me gusta rolear cuando juego al dominions, pero con PATALA no sé cómo.Qué personalidad tienen?, cómo los imagináis?
La guerra comienza en los salonesTrom escribió:Chiiico, así que predisponiendo al personal utilizando tácticas psicológicas, eh?