Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Kal »

Parece mentira la importancia que tuvo "Mein Kampf" y lo poquito que supieron ver los líderes de la época lo que estaba haciendo Hitler, me maravilla especialmente la actitud soviética, puesto que desde el principio Hitler les tenía como objetivo fundamental de su política expansiva.

Ya lo dijo Hart, el apaciguamiento con determinados "personajes" es indefectiblemente interpretado como debilidad. Le dejaron hacer y luego ya sólo quedó la guerra.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

No solo era afectuoso, sino que tambien vegetario, abstemio y amante de los animales. Algo que dado la indiscutible realidad diabolica de su figura historica, tendria que hacer pensar a los apostoles de la progresia.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

AQUILIFER escribió:No solo era afectuoso, sino que tambien vegetario, abstemio y amante de los animales. Algo que dado la indiscutible realidad diabolica de su figura historica, tendria que hacer pensar a los apostoles de la progresia.
Y si viviera, escucharia The Smiths y Roy Orbison.... :blabla:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Si, todos sabemos lo malo que fue Hitler y las atrocidades que se cometieron durante el Tercer Imperio; los ganadores de la guerra, como corresponde, se encargaron de que todo el mundo se enterase bien de ello. Parece mentira que hoy en dia estas cosas todavia se cuestionen. Creo que todos aqui lo tenemos bastante claro.

Pero hay muchas cosas que casi nadie en los ultimos 60 años se ha molestado en difundir. Parece que esto de la eugenesia, del control de la poblacion, de la seleccion racial, de la esterilizacion, del exterminio se lo inventase un cabo prusiano en una noche de verano. Por el amor de dios, se que no sois tan credulos.

Podeis leer sobre ello aunque no es facil encontrar informacion, y si la encontrais en internuez, probablemente dudareis de las funtes. Nos han "programado" bien. Asi que si de verdad quereis saber, iros a una buena biblioteca. Mientras tanto, os dejo un video, pues si una imagen vale mas que mil palabras...

Criticad, sed escepticos, pero con todo. Yo lo soy :wink:

PD: En el video el tema empieza despues del señor Henry A. Kissinger. No respondo de los subtitulos en castellano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AQYNBZDbysI[/youtube]
www.desliza.es
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

A ver, a Hitler yo lo tengo catalogado como un Demonio hecho hombre.

Sobre lo que dice Izan, si no recuerdo mal, los primeros que usaron los campos de concentración fueron los ingleses en la guerra angloboer del XIX. O el buen rey Leopoldo de los Belgas que creó la diferencia inexistente en su momento en cuanto a etnias de Hutus y Tutsis.

Ahora me voy a correr, luego os busco información sin querer desviar el hilo.

Saludos
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Erwin escribió: Sobre lo que dice Izan, si no recuerdo mal, los primeros que usaron los campos de concentración fueron los ingleses en la guerra angloboer del XIX. O el buen rey Leopoldo de los Belgas que creó la diferencia inexistente en su momento en cuanto a etnias de Hutus y Tutsis.
Jeje no hablo solo de los campos de concentracion, ni de lo de poner un brazalete a los judios, cosa que tambien hicieron los ingleses unos cuantos siglos antes, literalmente; pero gracias por la info que aportes, será interesante.
www.desliza.es
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Izan escribió:Si, todos sabemos lo malo que fue Hitler y las atrocidades que se cometieron durante el Tercer Imperio; los ganadores de la guerra, como corresponde, se encargaron de que todo el mundo se enterase bien de ello. Parece mentira que hoy en dia estas cosas todavia se cuestionen. Creo que todos aqui lo tenemos bastante claro.

Pero hay muchas cosas que casi nadie en los ultimos 60 años se ha molestado en difundir. Parece que esto de la eugenesia, del control de la poblacion, de la seleccion racial, de la esterilizacion, del exterminio se lo inventase un cabo prusiano en una noche de verano. Por el amor de dios, se que no sois tan credulos.

Podeis leer sobre ello aunque no es facil encontrar informacion, y si la encontrais en internuez, probablemente dudareis de las funtes. Nos han "programado" bien. Asi que si de verdad quereis saber, iros a una buena biblioteca. Mientras tanto, os dejo un video, pues si una imagen vale mas que mil palabras...
El control de la población es necesario (la superpoblación es el mayor problema del planeta) y la eugenesia es beneficiosa, pues su único objetivo es ir mejorando la población humana para que tenga menos enfermedades, sea más inteligente, más bella, etc. Es algo muy bueno, que se lleva haciendo desde toda la vida con animales, no es ningún invento de Hitler, desde la antigüedad la mayoría de los sabios se han adscrito a esta idea.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Por cierto, para no desviar el tema demasiado, no se puede negar que todos los que tuvieron relación con Hitler coinciden en que era una bellísima persona, atenta, cordial, simpática... sus subordinados dicen que "era el tipo de jefe que uno desearía tener".

Otra cosa es su faceta como gobernante, pero no se habla de eso, sino de su afectividad.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

EDITADO porque no merece la pena.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Este es el jefe que todos querríamos tener según King Tiger.

La mujer de Rommel narra que al entrar, su marido le declaró lo siguiente tras mirarla durante un rato en silencio: «Vengo a decirte adiós. Dentro de un cuarto de hora estaré muerto. Sospechan que tomé parte en el intento de asesinar a Hitler. Al parecer, mi nombre estaba en una lista hecha por Goerdeler en la que se me consideraba futuro presidente del Reich... Jamás he visto a Goerdeler... Ellos dicen que von Stülpnagel, Speidel y von Hofacker me han denunciado. Es el mismo método que emplean siempre. Les he contestado que no creía lo que decían, que tenía que ser mentira. El Führer me da a elegir entre el veneno o ser juzgado por el tribunal popular.»

Copio y pego de la wiki porque hay afirmaciones que no merecen el esfuerzo de levantarse a por un libro a la estantería que tengo detrás.

Me bajo de este hilo también mientras pueda elegir. Espero que no llegue el día en que se me considere poco productivo, feo o sobrante y alguien, en su infinita superioridad, me liquide por el bien de la humanidad.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Solo voy a decir lo siguiente: esta bien que usted opine, King Tiger, pero discrepo totalmente con sus dos ultimas afirmaciones. De hecho, he releido varias veces su primer post, convencido de que era ironico, hasta que me he dado cuenta de que no lo era.

Esas afirmaciones son gratuitas y totamelnte infundadas.

Tampoco voy a añadir nada mas. Ni hace falta, ni merece la pena, como dice Kal.

Saludos.
www.desliza.es
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Tema Hitler: Repito que de lo que se habla es de si era afectuoso o no. Y yo, tras haber leído muchos testimonios de sus allegados, creo que sí lo era. Adolf Hitler, mi amigo de juventud, de August Kubizek; Yo fui amigo de Hitler, de Heinrich Hoffmann; y Yo fui guardaespaldas de Hitler, de Rochus Misch, por decir algunos, son muy ilustrativos. Pero no tiene mucho sentido esta discusión, uno puede poner fragmentos de cualquier libro donde digan que Hitler mordía alfombras y les pegaba con el látigo a sus amigos, y otro podría poner trozos en los que se afirme que Hitler era tan bueno que solo podía ser la segunda venida de Jesucristo.

Tema eugenesia: ¿Pero qué pasa? ¿Quién ha hablado de liquidar a nadie? La eugenesia es simplemente ir mejorando poco a poco la humanidad, fomentando la reproducción de los buenos y limitando la reproducción de los malos, nada más. ¿Si tuvieras que nacer de nuevo, cómo te gustaría ser? ¿Enfermizo, 1.50 cm, 70 de CI? ¿O de rasgos bellos, sano, fuerte, 1.90, 130 de CI y con buen carácter? Supongo que cualquiera en su sano juicio escogería la segunda opción. Sin embargo, establecer medidas para conseguir el segundo tipo de humanidad es una brutalidad...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

El control de la población es necesario (la superpoblación es el mayor problema del planeta) y la eugenesia es beneficiosa, pues su único objetivo es ir mejorando la población humana para que tenga menos enfermedades, sea más inteligente, más bella, etc. Es algo muy bueno, que se lleva haciendo desde toda la vida con animales, no es ningún invento de Hitler, desde la antigüedad la mayoría de los sabios se han adscrito a esta idea.
Mandanos una foto, queremos conocer al hombre perfecto, sano, listo y guapo. Oye con lo de sanos podemos escapar la mayoría, con lo de inteligentes... bueno en esa fase tendremos bajas :mrgreen: pero con lo de bellos la cosa esta realmente jodida, perderemos a muchos de los miembros del foro :mrgreen: . Y hablando de miembros ¿cuánto debe medir la chibichanga de un hombre de la raza superior? :mrgreen:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

King Tiger escribió:
Tema eugenesia: ¿Pero qué pasa? ¿Quién ha hablado de liquidar a nadie? La eugenesia es simplemente ir mejorando poco a poco la humanidad, fomentando la reproducción de los buenos y limitando la reproducción de los malos, nada más. ¿Si tuvieras que nacer de nuevo, cómo te gustaría ser? ¿Enfermizo, 1.50 cm, 70 de CI? ¿O de rasgos bellos, sano, fuerte, 1.90, 130 de CI y con buen carácter? Supongo que cualquiera en su sano juicio escogería la segunda opción. Sin embargo, establecer medidas para conseguir el segundo tipo de humanidad es una brutalidad...
Ya ¿y quién decide quien es bueno y quien es malo? ¿Tengo que poner una lista de grandes genios nacidos de "padres malos"?
Es tan obvia la critica que da pereza :sleep:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estamos rozando un tema delicado.

King, lo que dices es que nos erijamos en Dioses, que decidamos quién vive o no, quién nace o no. Es un tema crudo y duro. Adoptamos un papel parecido al de los nazis, ¿comprendes que eso puede molestar a muchos y que estás defendiendo una postura bastante cuestionable?
Responder