Parche 1.21
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Parche 1.21
Pues eso, nuevo parche del CMSF: http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=378
A destacar del mismo, entre otros:
- Mejor cobertura en los tejados.
- Los tiradores de los Hummer emplean sus armas personales si el arma queda inhabilitada o sin munición. También hacen uso de sus armas los que manejan el visor de los Hummer de reconocimiento.
- Algunos vehículos llevan más munición.
- Los pasajeros de un vehículo que manejan el arma del vehículo se mantiene en su sitio a pesar de que la tripulación lo abandone.
- Mejoras en los efectos de la artillería, además de que los sirios pueden llamar a la artillería desde sus comandantes.
- Super interesante para los que hacemos escenarios: el "Scenario Author Test". Se trata de un modo de juego, como hierro o élite, en el que puedes ver lo que hace el bando contrincante para chequear su comportamiento y si siguen las órdenes dadas a la IA en el Editor. Muy bueno, si señor.
- Ciertas modificaciones en el TOE de Marines y British, a destacar la inclusión del Jackal GMG (con lanzagranadas del 40) en las Secciones de Apoyo de las Compañías de Infantería.
Ya lo tengo instalado, sin problemas y disfrutando de como el ocupante del Hummer de reconocimiento se lía a tiros con su fusil.
A destacar del mismo, entre otros:
- Mejor cobertura en los tejados.
- Los tiradores de los Hummer emplean sus armas personales si el arma queda inhabilitada o sin munición. También hacen uso de sus armas los que manejan el visor de los Hummer de reconocimiento.
- Algunos vehículos llevan más munición.
- Los pasajeros de un vehículo que manejan el arma del vehículo se mantiene en su sitio a pesar de que la tripulación lo abandone.
- Mejoras en los efectos de la artillería, además de que los sirios pueden llamar a la artillería desde sus comandantes.
- Super interesante para los que hacemos escenarios: el "Scenario Author Test". Se trata de un modo de juego, como hierro o élite, en el que puedes ver lo que hace el bando contrincante para chequear su comportamiento y si siguen las órdenes dadas a la IA en el Editor. Muy bueno, si señor.
- Ciertas modificaciones en el TOE de Marines y British, a destacar la inclusión del Jackal GMG (con lanzagranadas del 40) en las Secciones de Apoyo de las Compañías de Infantería.
Ya lo tengo instalado, sin problemas y disfrutando de como el ocupante del Hummer de reconocimiento se lía a tiros con su fusil.
- Lannes
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Re: Parche 1.21
Me has adelantado por unos minutos...
Si, tiene algunas mejoras improtantes, como lo de los techos, que los habian dejado terriblemente expuestos, y otra importante es rebajar el tiempo de despliegue de los ATG sirios, que ahora tenian tiempos eternos para algo que deberia ser mucho menos.




- Iosef
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Re: Parche 1.21
El parche es compatible con partidas comenzadas?
Si no es asi, Leta , te parece que parcheemos y luego te renvio setup??
Si no es asi, Leta , te parece que parcheemos y luego te renvio setup??
- Erwin
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Re: Parche 1.21
Muy interesante el Scenario Author Test.
Eso marcará un antes y un despues haciendo escenarios.
Gracias.
Saludos
Eso marcará un antes y un despues haciendo escenarios.
Gracias.
Saludos
- Lino
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Re: Parche 1.21
Iosef escribió:El parche es compatible con partidas comenzadas?
Sí que es compatible. Y por lo que entiendo, hay que grabar la partida después de haber visto el vídeo y antes de dar las órdenes. Luego se instala el parche y se vuelve a cargar la partida.PREVIOUS SAVE GAME COMPATIBILITY NOTE:
Save games created with version v1.20 of the game ARE COMPATIBLE with v1.21. Just make sure that you save them during the command phase of a turn-based game. Save games created with earlier versions (1.10 or 1.11) are NOT COMPATIBLE with v1.21.

- Iosef
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Re: Parche 1.21
Erwin escribió:Muy interesante el Scenario Author Test.
Eso marcará un antes y un despues haciendo escenarios.
Gracias.
Saludos
De que va esto Erwin??
Gracie Lino.

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Re: Parche 1.21
Te he contestado en el otro hilo. Por mi. OK.Iosef escribió:El parche es compatible con partidas comenzadas?
Si no es asi, Leta , te parece que parcheemos y luego te renvio setup??
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Erwin
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Re: Parche 1.21
No he podido ni instalar el parche. Pero por el nombre y la explicación dada en el post anunciando el parche creo que el "conceto" es que puedes visualizar en el escenario un testeo de como se comporta la IA con las órdenes que le has impartido antes de lanzarlo.Iosef escribió:Erwin escribió:Muy interesante el Scenario Author Test.
Eso marcará un antes y un despues haciendo escenarios.
Gracias.
Saludos
De que va esto Erwin??
Gracie Lino.
Hasta ahora hacias el escenario y tenías que testearlo jugándolo varias veces, intuyendo y suponiendo muchas cosas. Ahora puedes verlo con ese testeo, lo cual supone afinar la IA hasta extremos insospechados a fecha de hoy con el CMSF.
Saludos amigo
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- Regular - Feldwebel
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Re: Parche 1.21
Pues exactamente como lo dices Erwin. Lo he usado para testear "Hoy combatimos" y he de decir que ahorra cientos de horas de testeo y de rectificaciones.
Cargas una nueva partida y cuando tienes que elegir la dificultad de la partida (entrenamiento básico, élite, etc..) seleccionas "Scenario Author Test". Comienzas la partida y puedes ver cada una de las unidades enemigas con todas sus características y sus movimientos, tus propias fuerzas no pueden verlas. Es basicamente una herramienta para testeo de los escenarios editados.
Lo que si me gustaría saber es qué supone esto:
Cargas una nueva partida y cuando tienes que elegir la dificultad de la partida (entrenamiento básico, élite, etc..) seleccionas "Scenario Author Test". Comienzas la partida y puedes ver cada una de las unidades enemigas con todas sus características y sus movimientos, tus propias fuerzas no pueden verlas. Es basicamente una herramienta para testeo de los escenarios editados.
Lo que si me gustaría saber es qué supone esto:
Editor
o AI Plan #0 can be deactivated in the editor provided at least one other plan is active.
- Erwin
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Re: Parche 1.21
Creo que viene a ser Steiner que el Plan 0 de la IA puede ser desactivado siempre y cuando otro plan esté activo. Tendría que ver el manual para ver que se refiere con el Plan 0.
Saludos
Saludos