Pobre. Que te sea leve.Nihil escribió:
Yo estaré sobre las 22:45 a no ser que pase nada raro porque voy a cenar a casa de mis suegros.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Pobre. Que te sea leve.Nihil escribió:
Yo estaré sobre las 22:45 a no ser que pase nada raro porque voy a cenar a casa de mis suegros.
Si, ya se tu mail, me añadiste al msn pero sin saber quien eras tu invitación fue 'rechazada', sorry. Te volvi a añadir yo mismo asi que debiste recibir una invitación mia. Esta noche estare conectado a ver si podemos jugar pero me parece que tendras que empezar a meter journeymen en tu equipo anteskanas escribió:me viene bien mañana martes o el miercoles a partir de las 10Seryozha escribió:Kanas ya me diras cuando te va bien. Yo estoy libre cualquier noche en principio, solo avisa
mi messenger kanasaraba...
ya sabes como me ha dejado Contan el equipo , creo que voi atener que salir yo a jugar
Jeje, no, nada que ver. No hay que tirar nada.Seryozha escribió: Por cierto, en la pagina del equipo en el apartado lesiones sale uno con 'Niggle' pero ignoro de que se trata. Hasta donde he podido averiguar es algo asi como 'Esta preocupado' y se tiene que hacer una tirada antes de empezar el partido pero eso es de las reglas de mesa creo. Alguien sabe como va el tema????
Viajero escribió:Pobre. Que te sea leve.Nihil escribió:
estoi en el messengerSeryozha escribió:Ya ando conectado Kanas.
Pues me apareces como desconectado :Skanas escribió:estoi en el messengerSeryozha escribió:Ya ando conectado Kanas.
Kanas, Seryozha, decidme si habeis podido jugar o no. Si habeis quedado para otro dia decidme cuando y hacemos messenger a 3 bandas y asi os ayudo.Seryozha escribió:Pues me apareces como desconectado :Skanas escribió:estoi en el messengerSeryozha escribió:Ya ando conectado Kanas.
Yo como te aparezco? Si aparezco desconectado reenviame la invitacion please.
EDITO: ya que el msn no quiere funcionar, TIENES UN MP con mi IP!!!
Nada, no puedo conectarme a ti :-/ Sigue reintentando mi ip
Nihil escribió:Por qué no usais el Hamachi? es lo más sencillo y os evitais este tipo de problemas