Il en va de la guerre, mon ami!
Operacion Wintergewitter
- Patxi
- Support-PdL

- STEAM: No Jugador
Re: Operacion Wintergewitter
Si, el mapa que os ha tocado en gracia jugar a todos es bastante sosete.... En fin, cosas de los dados.

http://www.aitordelgado.com/
- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Lino escribió:Told y yo aún estamos en los primeros turnos. Empezamos tarde por el lío del setup![]()
El mapa que nos ha tocado es totalmente llano con una bandera en el medio. O sea, que nuestras tropas se están viendo y repartiendo la consecuente cera desde el primer minuto.
A Gromt y a mi nos pasa algo parecido, aunque nuestro mapa tiene algo de relieve y tiene dos banderas (aunque las dos muy juntas). Los tiros también han empezado muy pronto, al 2º turno creo
Un saludo.

Ya estoy de nuevo "on", espero poder servir en la proxima batalla.
SAludos
SAludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

De eso nada, es un orgullo y un honor estar a las órdenes directas del que ya se conoce en nuestras unidades como "El Héroe Modesto". Solo mentar su nombre, mis hombres y yo agarramos con más fuerza nuestros fusiles y saltamos al encuentro del enemigo a pecho descubierto tan solo por ser merecedores de tamaño ejemplo...Granfali escribió:Me va Vd. a sonrojar camarada
Camarada enemigo, solo me queda decir que en muchas ocasiones a los que dicen la verdad y dicen las cosas por su nombre y sin tapujos los tildan de pelotas....JimyTiguer escribió: Pero que pelotas pueden llegar a ser estos comunistas....
Jejeje, a este paso y con un poco de suerte acabo de Secretario personal del Comandante. No veas tu lo lustrosas que dejo las botas...Patxi escribió:He oido que se esta sorteando una plaza de secretario en el Estado Mayor y se nota que Pietrain ya debe de estar harto de chupar rasputitza y de que el barro se le cuele por las botas....![]()
.
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Anda, que con el ánimo de progresar profesionalmente en este difícil y competitivo mundo comunista me he olvidado de reportar. Jimy Tiguer y un servidor vamos en estos momentos por el turno 16 y avanzando a buen ritmo.Patxi escribió: A ver como van el resto de partidas. Hagamos ronda informativa..... (por favor, intentad no dar muchos detalles por eso de no facilitar dar datos al enemigo ).
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Ya vamos por el turno 20. A este paso nos la cargamos en un par de días, tres a lo sumo...
Saludos!!!
Saludos!!!

- Patxi
- Support-PdL

¿Que tal por Berlin, Paulus?Paulus escribió:Ya estoy de nuevo "on", espero poder servir en la proxima batalla.
SAludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Pues ya tenemos otro resultado:
Victoria Total para Pietrain.
Pietrain (Aliado): 86% (503 ptos CM)
Jimy Tiguer (Eje): 14% (80 ptos CM)
Saludos!!!
Saludos!!!

- Patxi
- Support-PdL

Gracias Pietrain.Pietrain escribió:Pues ya tenemos otro resultado:
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

De nada, Jefe...
Una cosa, ¿hemos de enviarte el pantallazo o algo parecido?...
Saludos!!!
Una cosa, ¿hemos de enviarte el pantallazo o algo parecido?...
Saludos!!!

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier

- Contactar:
Batalla entre Grom y Sotomonte terminada:
Eje: 88%
Aliados: 12%
Victoria Total Alemana.
La batalla tiene poco misterio, pues estaba totalmente desequilibrada tanto en tropas como en terreno a favor mio (tenía un repecho del terreno que me permitía acercarme a las banderas estando practicamente a cubierto). Por no tener los rusos no han tenido ni la ventaja de la calidad, ya que ambos hemos tenido tropas Green en su mayoría.
Si a eso le sumamos que Grom no ha tenido una capacidad AT decente ni MGs pesadas (a mi me han salido varias entre pesadas y ligeras) y que a mi me han salido 10 tanquetas de esas y un spotter de morteros de 81 pues... imposible para los rusos acercarse a las banderas (que eran dos y una al lado de la otra).
Un saludo.
Eje: 88%
Aliados: 12%
Victoria Total Alemana.
La batalla tiene poco misterio, pues estaba totalmente desequilibrada tanto en tropas como en terreno a favor mio (tenía un repecho del terreno que me permitía acercarme a las banderas estando practicamente a cubierto). Por no tener los rusos no han tenido ni la ventaja de la calidad, ya que ambos hemos tenido tropas Green en su mayoría.
Si a eso le sumamos que Grom no ha tenido una capacidad AT decente ni MGs pesadas (a mi me han salido varias entre pesadas y ligeras) y que a mi me han salido 10 tanquetas de esas y un spotter de morteros de 81 pues... imposible para los rusos acercarse a las banderas (que eran dos y una al lado de la otra).
Un saludo.

- Patxi
- Support-PdL

El mapa era bastante cutre, pero ya se sabe eso de que simples soldados como ustedes no eligen el lugar donde hacer la guerra. Si han pillado a los sovieticos recogiendo margaritas en la estepa pelada, pues estepa pelada que toca......
Me estan sorprendiendo los resultados en las batallas, realmente
. Tres batallas disputadas y en dos de ellas victoria total aliada y en la otra, victoria total alemana
¡Y que diferencia de porcentajes en los resultados!
Batallas (aliados/eje):
Pietrain-JimyTiguer (86%/14%)
Granfali-Nitro (94%/6%)
Gromt-Sotomonte (12%/88%)
Told-Lino
Told, Lino, ¿como llevais vuestra partida?
Se que Told anda ahora liado por temas "metafisicos", pero si podeis informar de turno y situacion general de la batalla....
Me estan sorprendiendo los resultados en las batallas, realmente
¡Y que diferencia de porcentajes en los resultados!
Batallas (aliados/eje):
Pietrain-JimyTiguer (86%/14%)
Granfali-Nitro (94%/6%)
Gromt-Sotomonte (12%/88%)
Told-Lino
Told, Lino, ¿como llevais vuestra partida?
Se que Told anda ahora liado por temas "metafisicos", pero si podeis informar de turno y situacion general de la batalla....

- Lino
- Crack - Oberst

Nos quedan unos diez turno, a ver si le podemos dar un empujón antes del fin de semana.