[Solium Infernum] Hilo oficial

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

censor escribió:Mañana podría salir el juego a la venta.
¿Dónde te has enterado? ¿En el blog?
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por censor »

Sí, el propio programador ha dicho que su intención es tenerlo listo dentro del intervalo de días 18-23 de este mes.

Viajero, he puesto 100 partidas por decir un número. Probablemente sean muchas más. Más de 200 seguro. Las expansiones gratuitas dieron mucho juego; y cada vez que salía una, AE rejuvenecía. La gracia es que, después de jugar mucho, la IA todavía puede fundirte. No veas la gracia de tener una base muy bien suministrada, que te salgan las cartas más adecuadas los primeros turnos, y que en el décimo te caiga una bomba atómica: game over. O que vayas con un ejército indestructible a por un enemigo, y justo antes de atacar él haga lo mismo en tu base y pierdas. O cuando le da por asesinarte a todos los generales, etc. Es que la IA de este juego está muy bien.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

Gracias Censor, este cae seguro. Multijugador...espero que montemos unas buenas timbas... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por Haplo_Patryn »

El AE tiene una IA muy buena así que es de esperar que este Solium Infernum sea un lanzamiento "bomba" por la repercusión que la inclusión del PBEM puede tener en un juego así.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Sí, el propio programador ha dicho que su intención es tenerlo listo dentro del intervalo de días 18-23 de este mes.

Viajero, he puesto 100 partidas por decir un número. Probablemente sean muchas más. Más de 200 seguro. Las expansiones gratuitas dieron mucho juego; y cada vez que salía una, AE rejuvenecía. La gracia es que, después de jugar mucho, la IA todavía puede fundirte. No veas la gracia de tener una base muy bien suministrada, que te salgan las cartas más adecuadas los primeros turnos, y que en el décimo te caiga una bomba atómica: game over. O que vayas con un ejército indestructible a por un enemigo, y justo antes de atacar él haga lo mismo en tu base y pierdas. O cuando le da por asesinarte a todos los generales, etc. Es que la IA de este juego está muy bien.

Jodido vicioso, por eso no te pasas por mi casa a matar ese lomo embuchado y esa botella de vino, so cobarder....
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por censor »

Iosef escribió:
censor escribió:Sí, el propio programador ha dicho que su intención es tenerlo listo dentro del intervalo de días 18-23 de este mes.

Viajero, he puesto 100 partidas por decir un número. Probablemente sean muchas más. Más de 200 seguro. Las expansiones gratuitas dieron mucho juego; y cada vez que salía una, AE rejuvenecía. La gracia es que, después de jugar mucho, la IA todavía puede fundirte. No veas la gracia de tener una base muy bien suministrada, que te salgan las cartas más adecuadas los primeros turnos, y que en el décimo te caiga una bomba atómica: game over. O que vayas con un ejército indestructible a por un enemigo, y justo antes de atacar él haga lo mismo en tu base y pierdas. O cuando le da por asesinarte a todos los generales, etc. Es que la IA de este juego está muy bien.

Jodido vicioso, por eso no te pasas por mi casa a matar ese lomo embuchado y esa botella de vino, so cobarder....
Pensaba llamarte mañana para quedar después del trabajo. :D Aunque lo del vino entre semana... Voy a salir ciego de tu casa.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por Iosef »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranki, se puede quedar en unos nesteas. :Ok:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

Algunas imágenes para ir abriendo el apetito. A nivel artístico me tiene alucinado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Remembering El Bosco...
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por censor »

Arte de unidades y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por Iosef »

Yeahhhh, ya podrían aprender muchas grandes compañías. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

Imagen

Un apartado que me asombra; parafraseando a uno de los responsables del diseño, esto es "El sumidero", donde los ríos se juntan. Con ello se pretende resolver un dilema único - el mapa de juego se dobla sobre si mismo. Si se viaja lo suficientemente lejos en una dirección, finalmente se vuelve al lugar de partida. Debido a esto, los ríos no pueden converger, tienen que cruzar unos a otros y seguir adelante. Los sumideros logran esta paradoja sin que el mapa se convierta en algo demasiado extraño, hasta para las normas del infierno...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por KIM »

Yo voy leyendo los blogs, pero es un lio de almas, posesiones, legiones, rituales....miedo me da el juego este :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

KIM escribió:....miedo me da el juego este :nervios:
...de eso se trata... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

Una preview en la revista Cyberstratege (franchute), anunciada en el blog:

http://www.cyberstratege.com/magazine/2 ... -infernum/
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Solium Infernum se acerca...

Mensaje por lecrop »

Traduzco textualmente del blog de Bill Harris "Dubious Quality", hablando sobre Solium Infernum despues de probarlo durante + de 10 horas:

"...Una última nota. No he probado el modo multijugador todavía, pero sobre la base de la estructura del juego, estoy absolutamente convencido de que este podría ser uno de los mejores juegos multijugador para jugadores que quieren un desafío intelectual..."

Estoy impaciente... :W00t:
Imagen
Responder