Oponente japo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Oponente japo
Hola,
Probablemente no sea este el mejor lugar para solicitar un oponente japo para el AE, pero no he encontrado otro sitio en punta de lanza.
En el tema de AE soy novato, por lo que me gustaría empezar como aliado gallina para pillar el tranquillo.
En WITP sí que tengo experiencia de varios años (una partida CHS todavía en curso, ya bien entrado en 1944), pero me asusta el nivel de detalle de AE para jugar con el japo de entrada.
¿Se atreve alguien contra mi? No me importan las HR, o si hay 2 ó más Port Attacks en el primer turno. Esto es un juego y no una simulación real. Si es posible hacer en el juego algo pienso que hay que aprovecharlo, al igual que en WITP donde se puede conquistar India o Australia y dejar temblando a los aliados. Me parece que esto ya no es tan fácil en AE.
La partida comenzaría en cuanto salga el nuevo patch oficial (no el public beta). ¿Alguien se anima? Venga, que soy presa fácil...
Emilio
Probablemente no sea este el mejor lugar para solicitar un oponente japo para el AE, pero no he encontrado otro sitio en punta de lanza.
En el tema de AE soy novato, por lo que me gustaría empezar como aliado gallina para pillar el tranquillo.
En WITP sí que tengo experiencia de varios años (una partida CHS todavía en curso, ya bien entrado en 1944), pero me asusta el nivel de detalle de AE para jugar con el japo de entrada.
¿Se atreve alguien contra mi? No me importan las HR, o si hay 2 ó más Port Attacks en el primer turno. Esto es un juego y no una simulación real. Si es posible hacer en el juego algo pienso que hay que aprovecharlo, al igual que en WITP donde se puede conquistar India o Australia y dejar temblando a los aliados. Me parece que esto ya no es tan fácil en AE.
La partida comenzaría en cuanto salga el nuevo patch oficial (no el public beta). ¿Alguien se anima? Venga, que soy presa fácil...
Emilio
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Oponente japo
Antes que nada bienvenido a PDL, aqui encontraras seguro un oponente, aunque sea del bando Nipon (que con el AE van a estar que se rifan).EmilioVLC escribió:Hola,
Emilio
Yo personalmente te recogeria el guante lanzado, pero este Domingo salgo de viaje y ya no regresare hasta el dia 5 de Diciembre, asi que no se si te merece la pena esperarme o no, pues no se cuando saldra el parche.
De todas formas ahi lo dejo, por si cuando vuelva no tienes oponente o no ha salido el parche y decides esperar.
Un saludo.

-
- Conscript - Gefreiter
Hola Kriegsmarine,
Gracias por el recibimiento. Hasta ahora solo había entrado a los foros de Matrix Games y de Schwerpunkt Games.
Perfecto, no hay problema con la fecha. Yo la semana que viene estoy completamente fuera de juego, y además, para el parche oficial quedan un par de semanas. Es una pena empezar ahora, y que con el nuevo parche haya que recomenzar de nuevo, así que sobre la semana del 5 de diciembre va perfecto.
¿Quieres poner alguna HR?
Yo sólo una... PROHIBIDO TRANSFERIR U-BOATS DESDE EL ATLÁNTICO
Por lo demás, estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
El escenario me da igual, siempre que sea una gran campaña (Quiet China, Hakko Ichiu, 8 December...)
¿Hay algún mod que valga la pena al estilo CHS para WITP?
Gracias y un saludo,
Emilio
Gracias por el recibimiento. Hasta ahora solo había entrado a los foros de Matrix Games y de Schwerpunkt Games.
Perfecto, no hay problema con la fecha. Yo la semana que viene estoy completamente fuera de juego, y además, para el parche oficial quedan un par de semanas. Es una pena empezar ahora, y que con el nuevo parche haya que recomenzar de nuevo, así que sobre la semana del 5 de diciembre va perfecto.
¿Quieres poner alguna HR?
Yo sólo una... PROHIBIDO TRANSFERIR U-BOATS DESDE EL ATLÁNTICO

Por lo demás, estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
El escenario me da igual, siempre que sea una gran campaña (Quiet China, Hakko Ichiu, 8 December...)
¿Hay algún mod que valga la pena al estilo CHS para WITP?
Gracias y un saludo,
Emilio
-
- Crack - Oberst
No te preocupes por los U-Boats, yo con mis SS tengo de sobra.....(Vaya sobrada que me he pegado eh!!).
Pues yo tambien soy novato en el AE, empeze varias partidas para ver como funcionaba la industris y la mas larga llego a Enero del 42, asi que figurate...
Pues lo dicho, como soy novato aun no se que HR poner, quizas por lo que he leido en los distintos AAR, los 4E estan superdimensionados en los ataques antibuques, asi que quizas si lo vez bien los 4E no podrian realizar ataques navales a menos de 15000 pies. Pero es mas una sugerencia que una verdadera HR, asi que tu mismo. Yo personalmente pienso como tu, esto es un juego y cada jugador puede decidir que hacer, sin ningun rigor historico.
Un saludo
Pues yo tambien soy novato en el AE, empeze varias partidas para ver como funcionaba la industris y la mas larga llego a Enero del 42, asi que figurate...
Pues lo dicho, como soy novato aun no se que HR poner, quizas por lo que he leido en los distintos AAR, los 4E estan superdimensionados en los ataques antibuques, asi que quizas si lo vez bien los 4E no podrian realizar ataques navales a menos de 15000 pies. Pero es mas una sugerencia que una verdadera HR, asi que tu mismo. Yo personalmente pienso como tu, esto es un juego y cada jugador puede decidir que hacer, sin ningun rigor historico.
Un saludo

-
- Crack - Oberst
En cuanto al escenario yo solo he probado el 1, asi que no se cual nos conviene mas. Y acerca de algun Mod, creo que aun no hay nada importante, al menos yo no lo he visto.

-
- Conscript - Gefreiter
Hecho. No habrá ataques a buques a menos de 15000 pies para los 4E (B17, B24, B29 y alguno más). Los 2E no estarán sujetos a esta regla (B25, B26, B18, A20...).
Por lo demás, vía libre. Espero invasión en la costa oeste
Lo dicho, te espero. De todas formas yo no estaré disponible hasta el 8 de Diciembre (hay un puente ese fin de semana, y salgo fuera).
Sobre escenarios, total, como no los conozco estoy igual que tu, si ya has probado el 1 y te sientes más cómodo con él, pues eso, el 1.
Buena caza.
Emilio
Por lo demás, vía libre. Espero invasión en la costa oeste

Lo dicho, te espero. De todas formas yo no estaré disponible hasta el 8 de Diciembre (hay un puente ese fin de semana, y salgo fuera).
Sobre escenarios, total, como no los conozco estoy igual que tu, si ya has probado el 1 y te sientes más cómodo con él, pues eso, el 1.
Buena caza.
Emilio
-
- Crack - Oberst
Pues nada, sobre el dia 8 te mando el turno, siempre y cuando haya salido el parche oficial (no el Beta). Ya te mando mi correo.
Suerte y buena partida.
Suerte y buena partida.

-
- Crack - Oberst
Mientras estoy fuera sin internet, me voy a ir planificando la partida cuando tenga tiempo, para asi tenerlo todo medianamente preparado para cuando salga el parche, asi que si lo ves bien podemos jugar con estas opciones de realismo. Si prefieres otras dimelo.

Las preferencia de la partida, creo que no influyen en el oponente, es algo personal al igual quelas opciones del juego, pero aun asi yo te las pongo.

Las preferencia de la partida, creo que no influyen en el oponente, es algo personal al igual quelas opciones del juego, pero aun asi yo te las pongo.

Hola perdonar por la intrusión, pero al ver las capturas de pantalla, veo que están en castellano, se puede jugar al AE en castellano.? gracias
-
- Crack - Oberst
No, aun no lo han traducido. Esto es un apaño que he hecho en las pantallas de opciones.bandicot escribió:Hola perdonar por la intrusión, pero al ver las capturas de pantalla, veo que están en castellano, se puede jugar al AE en castellano.? gracias

-
- Conscript - Gefreiter
Hola,
Disculpa, no vi hasta ahora el pantallazo. Por mi las opciones están bien.
Ya salió el parche oficial, así que... al toro!!!!
Ahora te envío un privado con mi dirección de e-mail.
Un saludo,
Emilio
Disculpa, no vi hasta ahora el pantallazo. Por mi las opciones están bien.
Ya salió el parche oficial, así que... al toro!!!!
Ahora te envío un privado con mi dirección de e-mail.
Un saludo,
Emilio
-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
Perdona que este tardando tanto, pero es que me ha surgido un problema que esta requiriendo toda mi atecion, y encima el disco duro de mi Pc de sobremesa me ha petado.
Intentare mover entre el Sabado y el Domingo pero no te puedo asegurar que lo haga. Lo siento.
Intentare mover entre el Sabado y el Domingo pero no te puedo asegurar que lo haga. Lo siento.

-
- Conscript - Gefreiter
Hola,
No te preocupes. Tómate tu tiempo, que el primer turno es duro y crítico.
Un saludo,
Emilio
No te preocupes. Tómate tu tiempo, que el primer turno es duro y crítico.
Un saludo,
Emilio
-
- Crack - Oberst
Emilio, lamentandolo mucho no voy a poder jugar, el padre de mi mujer, mi suegro vaya, se ha puesto mal,muy mal,esta en el hospital ingresado y las noticias que nos han dado no son nada buena, todo lo contrario, asi que no voy a estar por aqui durante un tiempo.