WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Pues eso huele a Bug, otro más..jeje.
Acabo de hacer yo una prueba con otro barco en el mismo puerto que tu y a mi me funciona perfectamente. Tiene capacidad para 25.000 tons osea que un destructor no tiene problema.
Estoy pensando si te has fijado en que daños tiene exactamente el buque. Lo digo porque sea debido a que tiene un cañón de 12.7mm destruido y resulte que no tengas en el pool ese DEVICE.
Si no no lo entiendo la verdad. No creo que sea por falta de naval shipyard points, imagino que debes de tener de sobra.
Acabo de hacer yo una prueba con otro barco en el mismo puerto que tu y a mi me funciona perfectamente. Tiene capacidad para 25.000 tons osea que un destructor no tiene problema.
Estoy pensando si te has fijado en que daños tiene exactamente el buque. Lo digo porque sea debido a que tiene un cañón de 12.7mm destruido y resulte que no tengas en el pool ese DEVICE.
Si no no lo entiendo la verdad. No creo que sea por falta de naval shipyard points, imagino que debes de tener de sobra.
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Una duda sobre las minas, estan mas efectivas que en el witp no?
Las unidades en reserve se suma su fuerza al combate?
Sigo sin lograr que mis tf no cargen suministros le doy a solo carga tropas y nada de nada
Estoy entrenando unos grupos aereos para asw, le llene al tope los pilotos, pero ahora veo algunos atributos asw y exp en verde y naranja que onda?
Las unidades en reserve se suma su fuerza al combate?
Sigo sin lograr que mis tf no cargen suministros le doy a solo carga tropas y nada de nada
Estoy entrenando unos grupos aereos para asw, le llene al tope los pilotos, pero ahora veo algunos atributos asw y exp en verde y naranja que onda?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Estimados Amigos:
¿Se sabe algo sobre el tan esperado parche?
Creí leer en un comentario que saldría para el 10 de este mes ¿¡!?
¿Alguien que haya explorado los foros oficiales tiene alguna noticia al respecto?
Saludos,hothawk.
PD : mi viejo Witp me sigue dando placer a raudales.....
¿Alguien que haya explorado los foros oficiales tiene alguna noticia al respecto?
Saludos,hothawk.

Kriegmarine, tienes que poner el destructor en Shipyard, si no es imposible que te arregle el daño mayor.
En cuanto a los torpedos y armas de calibre gordo, para recargarlos os recomiendo poner en Truk (o donde queráis ponerlos) un AKE, un AG y un AD. Y a poder ser al menos un HQ naval, que sus naval support también ayudan. Y por supuesto, supplies, muchas supplies. Con esto en Truk (nivel ¿7?¿8? de puerto) tienes suficiente para todos, incluido el Yamato, creo.
Luego, por otra parte, sí existe un bug que he detectado. Si no hay fuel en el puerto, los barcos no recargan munición; al precer lo han programado de una manera que tanto el fuel como el ammo se transfieren a la vez al barco, y si uno falla, el otro también. Creo que está en la lista del próximo parche, a ver si lo arreglan porque es un coñazo.
En cuanto a los torpedos y armas de calibre gordo, para recargarlos os recomiendo poner en Truk (o donde queráis ponerlos) un AKE, un AG y un AD. Y a poder ser al menos un HQ naval, que sus naval support también ayudan. Y por supuesto, supplies, muchas supplies. Con esto en Truk (nivel ¿7?¿8? de puerto) tienes suficiente para todos, incluido el Yamato, creo.
Luego, por otra parte, sí existe un bug que he detectado. Si no hay fuel en el puerto, los barcos no recargan munición; al precer lo han programado de una manera que tanto el fuel como el ammo se transfieren a la vez al barco, y si uno falla, el otro también. Creo que está en la lista del próximo parche, a ver si lo arreglan porque es un coñazo.
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Hola Hothawk !Hothawk escribió:Estimados Amigos:
Saludos,hothawk.![]()
Para mañana 24 se espera el parche 2 en su versión Beta... al menos es lo último que nos han prometido
Salud2
-
- Regular - Feldwebel
Estimado Almirante Fletcher :
¿Al decir versión beta ,tengo que deducir que todos nos convertiremos en -beta testers- de la empresa ?
En fin, tendremos que esperar a ver los resultados del beta en los foros.
Muy agradecido por tu contestación.
Un abrazo,hothawk.
¿Al decir versión beta ,tengo que deducir que todos nos convertiremos en -beta testers- de la empresa ?
Un abrazo,hothawk.

- Fletcher
- Contactar:
No, no...directamente bajate el beta, es practicamente el final, además no vas a tener que reiniciar cuando te descargues el definitivo.Hothawk escribió:Estimado Almirante Fletcher :
Un abrazo,hothawk.

-
- Regular - Feldwebel
Estimado Fletcher :
Haré como dices, lo bajaré y cargaré .....y aprenderé de nuevo a jugar, ya que por lo que leo, el juego es muy diferente a mi viejo y nunca bien ponderado witp.
Una abrazo,hothawk
Haré como dices, lo bajaré y cargaré .....y aprenderé de nuevo a jugar, ya que por lo que leo, el juego es muy diferente a mi viejo y nunca bien ponderado witp.

Una abrazo,hothawk

- Fletcher
- Contactar:
Muy diferente, y mucho, pero que mucho mejor, al menos bajo mi punto de vista, ...será una buena inversión, si ya te gustaba el WITP, el AE es poco menos que una obligación 

-
- Moderador
- Contactar:
Secundo eso. Y cuando le quiten esos bugs que hacen imposible el juego PBEM, ya será la leche. 

¿ No se suponía que en este parche hacían cambios en el editor para que fuera más fácil añadir cosas ?

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
.
- Fletcher
- Contactar:
Hola Galahad78
Yo voy a intentar ayudarte, aunque ese escenario en concreto no lo conozco y no lo he jugado... de todos modos algo espero poder aportar... Creo que el escenario dura unos meses, y evidentemente tus objetivos no van a ir más allá de Kiska (¿o si ??
)... ¿Ablandar a los japoneses que estan en tierra? bombardea con todo lo que tenga alcance, destruye su aerodromo, forzaras a sus ingenieros a reparar, con el consiguiente consumo de suministros a parte de que dejaras inservible su capacida de defensa aerea. Cualquier cosa te puede ser util, sinceramente no creo que necesites mucho más, cuando vayas a efectuar el desembarco precedelo con dragaminas y bombardea con los BB, esto será más que suficiente por mucho que haya intentado subir su nivel de fortificación (si es que consigue subirlo, porque el coste es inmenso -tanto en tiempo como en suministros, y la cantidad de ingenieros necesaria enorme). Yo como aliado sería paciente y esperaria a contar con los medios adecuados para iniciar la operación, mientras tanto, submarinos para bloquear sus puertos, operaciones aéreas para destruir sus aerodromos, reconocimientos para aumentar sus DLs y finalmente la operación bien coordinada..
Suerte, tennos informados
Gracias
Salud2
Ramón
Yo voy a intentar ayudarte, aunque ese escenario en concreto no lo conozco y no lo he jugado... de todos modos algo espero poder aportar... Creo que el escenario dura unos meses, y evidentemente tus objetivos no van a ir más allá de Kiska (¿o si ??

Suerte, tennos informados

Gracias
Salud2
Ramón
.