1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Viajero »

Constan escribió:Viajero ¿para cuando la siguiente liga? :cry:

Seguro que tienes pensado hasta el formato
Jajajaja. Pues claro, pero como siempre estara sometido a vuestra consideracion. Como aperitivo decir que la propuesta seria continuar en BBD hasta que el gamecenter funcione y que el formato seria tipo liga con ascensos y descensos con 2 o 3 grupos segun el numero de jugaodres y probablemente a dos vueltas. El objetivo es que la liga sea corta y dulce como esta (joder es que habeis ido como las balas! hace solo un mes que empezamos y ya esta casi acabada) dando oportunidades a todo el que quiera incorporarse rapido y mantener la cosa agil.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Por cierto, no sería una buena idea prolongar un par de jornadas de partidos "amistosos" entre los equipos que no accedan a semifinales.

Cruzar los grupos, nos daria la opción de competir contra otros jugadores y tener a nuestros equipos igual de competitivos en puntos que los que accedan a las semifinales...no se si me explico. :D

Una copa, o para tener una clasificación final global de todos...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Menos :blabla: :blabla: :blabla: :mrgreen:

Como estamos de horarios.Aceptas sobornos ???...Qué comen las lagartijas ?? :mrgreen:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:

Como estamos de horarios.Aceptas sobornos ???...Qué comen las lagartijas ?? :mrgreen:
Jeje, si mis calculos no me fallan, para que pases a play offs tiene que ocurrir todo lo siguiente:'

1- Que los enanos de Sery pierdan o como mucho empaten contra los orcos de Donegal
2- Que yo pierda contra contra Kana
3- Que tu le ganes a Constan por 4 TD de diferencia (o menos, segun el volumen de mi eventual derrota)

:mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
KIM escribió:

Jeje, si mis calculos no me fallan, para que pases a play offs tiene que ocurrir todo lo siguiente:'

1- Que los enanos de Sery pierdan o como mucho empaten contra los orcos de Donegal
2- Que yo pierda contra contra Kana
3- Que tu le ganes a Constan por 4 TD de diferencia (o menos, segun el volumen de mi eventual derrota)

:mrgreen:

Fácil, Donegal es una bestia parda con sus Orcos y Sery tiene el sindrome de las calaveras :mrgreen:

Tú vas a perder seguro contra kana, de eso se encargara mi Diós, que te bendicirá con una lluvia de unos. :mrgreen:

Ganar a Constan es harina de otro costal, conozco lo suficiente a Constan para saber que fácil no será.

Todo depende de mi y de mi Dios :mrgreen:
Última edición por KIM el 24 Nov 2009, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
Donegal escribió:Efectivamente, ayer la cague al poner el break tackle. Ale ya tengo dos habilidades inservibles jeje
No te desanimes mucho todavia. Voy a ver que se puede hacer con los de BBD y te comento. Tambien hay otra ultima opcion que es editar tu equipoi con SQLite... tengo que aprender a usarlo y tal.

Paulus, te ha pasado a ti igual que a Donegal? confirmame y asi hago solo una peticion conjunta a BBD.
Bueno pues dicho y hecho, el admin de BBD me suele responder bastante rapido... creo que soy el que mas le llora. :mrgreen:

Ya teneis los dos cambiadas las habilidades de Break Tackle a Tackle. Paulus, acabo de ver que tu querias Golpe Mortifiero finalmente (Mighty Blow) pero me temo que he llegado tarde. Tu tranquilo que si paso a semifinales te vendra muy bien contra mis esquivas. :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
Viajero escribió:
Donegal escribió:Efectivamente, ayer la cague al poner el break tackle. Ale ya tengo dos habilidades inservibles jeje
No te desanimes mucho todavia. Voy a ver que se puede hacer con los de BBD y te comento. Tambien hay otra ultima opcion que es editar tu equipoi con SQLite... tengo que aprender a usarlo y tal.

Paulus, te ha pasado a ti igual que a Donegal? confirmame y asi hago solo una peticion conjunta a BBD.
Bueno pues dicho y hecho, el admin de BBD me suele responder bastante rapido... creo que soy el que mas le llora. :mrgreen:

Ya teneis los dos cambiadas las habilidades de Break Tackle a Tackle. Paulus, acabo de ver que tu querias Golpe Mortifiero finalmente (Mighty Blow) pero me temo que he llegado tarde. Tu tranquilo que si paso a semifinales te vendra muy bien contra mis esquivas. :mrgreen:

Joooder , que administrador de liga más bueno tenemos.Esta saliendo una liga fantástica, rápida sin incidencias...y muy emocionante .

Felicidades Viajero, así da gusto :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió: Joooder , que administrador de liga más bueno tenemos.Esta saliendo una liga fantástica, rápida sin incidencias...y muy emocionante .

Felicidades Viajero, así da gusto :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:oops: bueno que esto todavia no ha acabado... toco madera...
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

En principio hemos quedado con Donegal para el jueves a las 22.00. Si quereis ir jugando vuestros partidos adelante, a mis enanos solo les vale el ganar.

Y lo de seguir con los partidos amistosos aquellos que no se clasifiquen para seguir coguiendo experiencia me parece buena idea :Ok:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Kimito, ¿mañana a las 22:00 te parece bien?
Tengo que dar salida a turnos de algunas partidas. :wink:

Sobre la dieta de mis Saurios... se compone de los brazos y las piernas que arrancan a sus rivales. Las de cabra tienen que ser deliciosas :mrgreen:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Seryozha escribió: Y lo de seguir con los partidos amistosos aquellos que no se clasifiquen para seguir coguiendo experiencia me parece buena idea :Ok:
Bueno, pues se puede organizar. Pero tendria que crear una nueva liga en BBD, no realmente para usarla para seguir las jornadas generadas automaticamente sino para poder permitir los cruces entre grupos, que ahora estais separados. Para ello tengo que ver como poder mantener los mismos equipo en una nueva liga lo que hasta ahora no es posible en teoria en BBD. La solucion temporal que han dado hasta ahora es la de editar los nombres de los equipos y cambiarlos ligeramente. En cualquier caso esto lo tenia que hacer para los play offs tambien asi que es simplemente hacer lo mismo para el resto.

La idea seria aprovechar estos cruces para generar ya los grupos de la siguiente liga, es decir:

- Puestos 1 y 2 de cada grupo se cruzan, esto son los play offs (con semifinales, partido por el 3 y 4 puesto y la final) que ya estaban previstos para determinar el ganador.
- Puestos 3 y 4 se cruzan (con "semifinales", partido por el 7/8 puesto y partido por el 5/6 puesto)
- Puestos 5 y 6 se cruzan (con "semifinales", partido por el 11/12 puesto y partido por el 9/10 puesto)

Es decir todo el mundo jugaria 2 partidos mas despues de estos primeros 5 que ya acaban. Para la siguiente liga podemos usar este orden para formar las divisiones, sean 2 o 3 o los que sean, en funcion del numero de jugadores que se apunten.

Y ya esta.

Voy a preguntar en BBD a ver cual es la mejor opcion y os comento.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
Donegal escribió: Aunque igual han implementado una "proteccion" para que los jugadores no puedan modificar asi por asi
Sasto... eso es lo que me temo y por eso queria preguntar.
Donegal,

Acabo de hacer un poco de testeo y lo que te imaginabas es completamente correcto. Esto es lo que he encontrado:

- Podemos editar los nombres de los equipos directamente en el juego (opcion de "customize" o "Personalizar" imagino en la version española del menú principal)
- Esos equipos se pueden subir a una nueva liga sin que entren en conflicto con los equipos originales ya que el nombre es diferente
- Una vez empezada una liga si intentas editar, no ya el nombre, sino las habilidades, el numero de tiradas extra, el dinero etc y jugar un partido con este equipo tramposo, la cosa no funciona. Es decir el sistema de BBD hace un seguimiento certero de los datos de cada equipo una vez subido a una liga y no hay manera de hacer trampas una vez la liga empezada.
- Ahora bien si antes de subir tu equipo por primera vez lo editas a conciencia, incluyendo un nuevo nombre, entonces si que lo puedes subir... pero para eso esta el organizador de la liga... para pillar a tramposos asquerosos :mrgreen: asi que que ni se os ocurra :P

En cuanto acabe la 5a jornada posteo las instrucciones para editar el nombre y subir los nuevos equipos.
Última edición por Viajero el 24 Nov 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Constan escribió:Kimito, ¿mañana a las 22:00 te parece bien?
Tengo que dar salida a turnos de algunas partidas. :wink:

Sobre la dieta de mis Saurios... se compone de los brazos y las piernas que arrancan a sus rivales. Las de cabra tienen que ser deliciosas :mrgreen:

Si perfecto....nos vemos en el messanger.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

El hilo ese donde estan las traducciones de las habilidades podría hacerlo 'fijo' uno de los moderadores, por favor. :D

Saludos.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:
Seryozha escribió: Y lo de seguir con los partidos amistosos aquellos que no se clasifiquen para seguir coguiendo experiencia me parece buena idea :Ok:
Bueno, pues se puede organizar. Pero tendria que crear una nueva liga en BBD, no realmente para usarla para seguir las jornadas generadas automaticamente sino para poder permitir los cruces entre grupos, que ahora estais separados. Para ello tengo que ver como poder mantener los mismos equipo en una nueva liga lo que hasta ahora no es posible en teoria en BBD. La solucion temporal que han dado hasta ahora es la de editar los nombres de los equipos y cambiarlos ligeramente. En cualquier caso esto lo tenia que hacer para los play offs tambien asi que es simplemente hacer lo mismo para el resto.

La idea seria aprovechar estos cruces para generar ya los grupos de la siguiente liga, es decir:

- Puestos 1 y 2 de cada grupo se cruzan, esto son los play offs (con semifinales, partido por el 3 y 4 puesto y la final) que ya estaban previstos para determinar el ganador.
- Puestos 3 y 4 se cruzan (con "semifinales", partido por el 7/8 puesto y partido por el 5/6 puesto)
- Puestos 5 y 6 se cruzan (con "semifinales", partido por el 11/12 puesto y partido por el 9/10 puesto)
Apoyo la moción y la mención de honor para nuestro diligente organizador, que Nurgle tenga en su seno muchos años :roll:

Joselillo, ¿Com andas para finiquitar esta primera liga?
Imagen
Responder