Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Lino »

Una pregunta sencillita, no os riáis que estoy aprendiendo :oops:

Cuando acabas de dar órdenes y la máquina empieza a calcularlo todo, ¿hay alguna manera de hacer que vaya más lento o incluso de detener la secuencia de algún modo para poder leer tranquilamente los mensajes que te llegan? Ya se´que luego se puede hacer en el juego pero me parecería más cómodo de esta manera.

Asias :D
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Pinchando en "preferences" en la pantalla principal aparecen una serie de parámetros, uno de ellos es message delay que si no me equivoco ahora es el encargado de aumentar o disminuir el tiempo de los mensajes en pantalla. Dentro del juego también puede cambiar estos parámetros, para eso tienes que ir al botón que esta al lado de los saves “preferences and options” o tocar la letra “P” :D .
Imagen
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

Estimados:
Estoy comenzando con el WITP, en el tutorial mis subs -japos- son tomados siempre en superficie y hundidos ¿ que estoy haciento mal ?
Desde ya muy agradecido.
hothawk
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

Hothawk escribió:Estimados:
Estoy comenzando con el WITP, en el tutorial mis subs -japos- son tomados siempre en superficie y hundidos ¿ que estoy haciento mal ?
Desde ya muy agradecido.
hothawk
No se si sera preaprado por el escenario para mostrarte algo especifico pero suena como que los tienes patrullando demasiado cerca de una base con una fuerte unidad aerea en mision ASW.

Si los que te hunden son unidades de superficie, en el estado actual del juego probablemente sea algun bug... a ver si con el parche de la semana que viene se arreglan unos cuantos :rezar:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado VLCZ :
Muy agradecido por responderme, si , estaban esperando una gran TForce aliada, pero era una -manada de lobos- de 7 , todos fueron hundidos antes de tirar un solo tordpedo....quedé asombrado.
Esperaré el pach como dices.
Saludos,hothawk.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Esto no es exactamente una duda, pero...

¿ alguien sabe, conoce o tiene algún escenario de algún mod del WitP tipo Empire Ablaze, RHS, CHS o Iron Mod, que comience en 1943 ?

Muchas gracias.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Sigo maravillado con el viejo WITP, me he jurado no tocar el AE hasta que esté el nuevo pach....
Por lo que la siguiente duda es sobre el viejo WITP : ¿como hago para que los AK japoneses se re-conviertan a buques especiales, taller u otros tipos? se que debe ser en OSAKA, pero no se como....
Agradecido desde ya a quien pueda contestar.
Un saludo,hothawk. :wink:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hothawk escribió:Sigo maravillado con el viejo WITP, me he jurado no tocar el AE hasta que esté el nuevo pach....
Por lo que la siguiente duda es sobre el viejo WITP : ¿como hago para que los AK japoneses se re-conviertan a buques especiales, taller u otros tipos? se que debe ser en OSAKA, pero no se como....
Agradecido desde ya a quien pueda contestar.
Un saludo,hothawk. :wink:
Entra dentro del barco en su pantalla de info y verás una opción para transformarlo abajo.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Como siempre Haplo .....tan rápido y servicial !!!!
Muchas gracias, estoy jugando con tu guía de la industria en la mano .....es súmamente eficiente.
Un gran abrazo,hothawk :wink:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimados :
Estoy a comienzo de 1942 , he llevado los dos cruceros porta hidroaviones a Osaka, pero no encuentro la forma de hacer que comiencen los trabajos para convertirlos en CVE uno creo que es el Chitose.....los puse en lista y le apliqué la orden de aceptar upgrade - inclusive son naves que no tienen una fecha de mejora como otros cruceros u otras naves principales - ....pero no pasa nada, que hago mal ?
Saludos,hothawk. :wink:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Hothawk escribió:Estimados :
Estoy a comienzo de 1942 , he llevado los dos cruceros porta hidroaviones a Osaka, pero no encuentro la forma de hacer que comiencen los trabajos para convertirlos en CVE uno creo que es el Chitose.....los puse en lista y le apliqué la orden de aceptar upgrade - inclusive son naves que no tienen una fecha de mejora como otros cruceros u otras naves principales - ....pero no pasa nada, que hago mal ?
Saludos,hothawk. :wink:
Si te refieres a los CS Chitose y Chiyoda no puedes transformarlos en CVL hasta diciembre del 42. Para eso tienes que llevarlos a Osaka como bien dices y dejarlos en el puerto. Pero siempre después de esa fecha, antes no los vas a poder transformar.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado Fremen:
Creo que me adelanté un año a la fecha real.
Muy agradecido por la respuesta.
Un abrazo,hothawk :wink:
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Una duda. Tengo conquistadas las Marinas y cuatro grupos de B-29 basados ya (los que originalmente llegan en Karachi para China). Los pongo en City Attack y el efecto es mínimo, o sea, nada, niente, niet, nothing. No le dan a nada. Llevo solo un par de turnos con esto y no tuve tiempo de probar con varias alturas, pero tanto en bombardeo diurno como nocturno, no me logra nada. ¿Hay algún truco o tutorial para el bombardeo estratégico aliado en WiTP?

Saludos y gracias.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola Erwinbona..
¿podrías ser más especifico con tu duda?.. ¿cual es el objetivo? ¿a que altura atacas? ¿fecha actual? ¿CAPs enemigas? ¿intensidad flak enemiga? ¿que daño te reporta la máquina ? ¿realizas misiones de reconocimiento paralelamente al bombardeo? ¿cuantos aparatos bombardearon el objetivo?..
Los primeros bombardeos estrategicos con superfortalezas sobre Japón fueron bastante decepcionantes, te recomiendo sobre todo que ataques las fábricas de motores cuanto más grandes mejor...
Salud2
Ramón
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por no hablar del FOW, igual les estas arrasando, vete a saber... :mrgreen:
Responder