Hm, tiene buena pinta este. Donde pensais comprarlo?
- En la fnaAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAaa..
+ JAAAAJAJAJAJAJAJAAAA que bueno!
Donde? Yo me bajaré la demo a ver y si me frustra tantísimo como el dominions al principio....
Por cierto, un pequeño OT, me recomendais algo parecido a esto o al dominions en temática espacial que no sean los MOO o los Space Empires? El SE V me encanta pero es injugable en multi, un millón de turnos para empezar a luchar en condiciones.
censor escribió:Y yo que venía tan contento anunciarlo, jajaja. Se nota que estamos en ascuas.
Bueno, ya sé qué hacer el resto del mes. Iosef, bájate la demo en cuanto puedas y pruébala. Te libraste del influjo del Armaggedon Empires pero de éste no te escapas.
Partida multijugador en el infierno particular de PdL para la semana que viene como muy tarde. Yo me apunto, y es oficial .
Abre el hilo correspondiente, será la primera partida multijugador antes de que el juego salga a la luz.Si esto ya no es diabólico, no se que puede ser más..JUAS, JUAS , JUAS :evil2:
Lo mejor de todo es lo que dice en su blog. Dice que el Dominions 3 es uno de los grandes referentes para su nuevo juego y eso es una gran noticia. Que la faceta multi está muy influenciada por el Dominions.
Haplo_Patryn escribió:Lo mejor de todo es lo que dice en su blog. Dice que el Dominions 3 es uno de los grandes referentes para su nuevo juego y eso es una gran noticia. Que la faceta multi está muy influenciada por el Dominions.
Esta noche toca no dormir.
Que bueno, yo he disfrutado muchísimo con la diplomacia de Dominions.He jugado partidas increíbles sólo apoyándome con la diplomacia...y cuando he pasado de ella me han borrado del mapa.