Dominions, The Doom Party

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Trom »

No se puede sobrevolar una provincia que no es propia... , no?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si se puede, ahora mas te vale que allá donde caigas sobrevivas.

Por cierto me acuerdo de nuestra primera y epica partida en la que el dragón de Duncan murió porque no se acordaba que podía volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Poder moverse a provincias no adyacentes se puede de muchas maneras, desde forjando una alfombra mágica a usar varios hechizos que permiten el teletransporte, etc.

El Dominions 3 es un juego muy complejo y dominar todos sus apartados es largo y laborioso, pero muy gratificante cuando lo dominas en una fase más avanzada. Se puede hacer de todo y hay que tener en cuenta tantas cosas que pocos juegos ofrecen el nivel de complejidad de éste.

Yo ando anclajo en la fase de aprendizaje porque no he jugado con la regularidad necesaria para dar un salto más grande, pero estoy aprendiendo a base de perder Dioses en el primer turno :mrgreen:

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:
... pero estoy aprendiendo a base de perder Dioses en el primer turno :mrgreen:
Estooo, en que provincia has salido? no, solo pregunto por preguntar, no te creas, ahem.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:Llamar de nuevo a mi Dios es lento y costoso, pagaré peaje por ello pero bueno, la imagen de la webcam con mi careto mientras veía el turno no tiene precio :mrgreen:
Subelo!!!!!! :lol: :lol:

Por cierto, hay que llegar a 40 puntos de rezo (uno por cada de nivel de priest rezando) y como ahrora tenemos poco calculo que tardareis unos 8-10 turnos :mrgreen:
AVISO A NAVEGANTES

No son 40 puntos como pone en la pag. 52 del manual. Es una errata. Son 50. Creedme, lo sé. :oops:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Gracias por vuestra solidaridad! Ya veo que los perdedores de Dioses somos un grupo muy amplio y considerado :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

El dios más irrompible (según creo yo) es un calamar con awe +1 o +2 y creedme, puede palmar contra una panda de pescadillas si tiene varias tiradas de dados malas.

A mí salvo en el caso del calamar con awe +1 no me gusta nada usar un dios SC y en el caso del calamar me gusta porque se recupera de sus aflicciones y lo uso con magia 0 -> es virtualmente inmortal lento.

Ale, ya lo sabes, el dios salvo que sea inmortal en casa y con la pata quebrá. Aunque en los foros sí ponen muchas estrategias de dios SC, no se, habrá que probar más.... claro que un dios clammer que invoque serafines.....

Bf, me gustaría haberme puesto en esta partida pero esque desde antes de verano que no tengo tiempo de na.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Otra cosilla
Salvo que sea inmortal y muera en dominio propio (si muere en dominio ajeno se trata como un dios mortal) los pretenders muertos pierden un nivel en los caminos mágicos que tuviera de inicio. (Me surge la duda de si le abres un camino con empowerment si también perdería un nivel).
Los efectos del Bless que tuviesen no se ven modificados
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

POr cierto , los hechizos de bless en combate son acumulativos? Por ejemplo el de Blessing y el otro blessing mas poderoso que hay
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Donegal escribió:POr cierto , los hechizos de bless en combate son acumulativos? Por ejemplo el de Blessing y el otro blessing mas poderoso que hay
No. Mas quisieras no? Pero si les das Red Bull van volaos. :mrgreen:
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Barbacoa »

Una duda sobre las cruces en el Hall of Fame: sé que indican las muertes de la unidad y que solo los inmortales o pretendientes que pueden ser resucitados pueden tener varias. Pero ¿cómo puede una unidad tener 3 cruces en el turno 2?
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Bueno, pues resulta que (ostras Pedrín!, le he dado al Enviar sin querer. Lo siento).

:mrgreen:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Barbacoa escribió:Una duda sobre las cruces en el Hall of Fame: sé que indican las muertes de la unidad y que solo los inmortales o pretendientes que pueden ser resucitados pueden tener varias. Pero ¿cómo puede una unidad tener 3 cruces en el turno 2?
Pues a mi también se me escapa :?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Barbacoa escribió:Una duda sobre las cruces en el Hall of Fame: sé que indican las muertes de la unidad y que solo los inmortales o pretendientes que pueden ser resucitados pueden tener varias. Pero ¿cómo puede una unidad tener 3 cruces en el turno 2?
Hay un par de pretenders, como el ave fenix, creo que la pueden palmar y volver a nacer en la misma batalla varias veces no? Hya un conjuro de fuego de alto nivel que te lo permite pero a lo mejor estos pretenders lo llevan de serie.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, no se cual será el caso en particular pero como dice Viajero al menos hay hechizos que te hacen "volver a nacer" durante la batalla así que te pueden haber matado unas cuantas veces en la misma batalla.
Imagen
Imagen
Responder