Del 25/11/09 al 17/01/10.
http://www.matrixgames.com/news/616/Mat ... iday.Sale!
El listado de juegos y precios viene en la parte de abajo. El importe se refiere a la modalidad de descarga directa.
Descuentos navideños en Matrix Games
Moderador: Moderadores Wargames
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Descuentos navideños en Matrix Games
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Descuentos navideños en Matrix Games
Gracias por avisar, estaba a la espera de ver como quedaba el Kharkov de SSG (acabo de ver que esta en fase de testeo un escenario sobre la batalla por Budapest con imagenes de unidades sacadas del juego de PzC) y tal vez alguno mas, por ahora esperare a ver en que queda el HW:LG y a que me llegue el Austerlitz
PD: un 30% no es algo bajo??? creo recordar que el año pasado fuera del 40%... o tal vez me confunda con otra oferta... de todas formas los juegos de SSG bastante carillos ellos sobre todo el Carriers at War del que no he oido muchas cosas buenas y bueno, el Kharkov con lo corto que es en escenarios.

PD: un 30% no es algo bajo??? creo recordar que el año pasado fuera del 40%... o tal vez me confunda con otra oferta... de todas formas los juegos de SSG bastante carillos ellos sobre todo el Carriers at War del que no he oido muchas cosas buenas y bueno, el Kharkov con lo corto que es en escenarios.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Descuentos navideños en Matrix Games
Gracias por el enlace, he mirado los Close Combat, pero me parecen altos de precio para ser "antiguos"
Saludos.
Saludos.

El General que vence, siempre tiene razón