Galería de Alf

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Galería de Alf

Mensaje por Alflobo »

Bueno, estoy empezando a darle uso artístico a la tabla, y voy a colgar algunos dibujos, así se apreciará mejor si hay mejoría, y no estarán desparramados por el subforo.
el primero es un Gormiti, "Horror Profundo", al que mi hijo se ha encargado de sacarle todos los defectos, y eso que lo hice a petición suya. :mrgreen:

Imagen

en él se ve que no tengo muchas nociones de sombras y luces, pero aprenderé por coj... :lol: :lol: y las líneas negras me han quedado demasiado gruesas... en fins...

Adelscott y cualquiera, vuestros consejos me irían de maravilla... jejejejeje.
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Galería de Alf

Mensaje por Adelscott »

Ostras!!, tu hijo tiene que estar flipando, que guapo :Ok: :Ok: .

Sobre las líneas negras no creo que sean demasiado gruesas, aunque podías probar, sobre todo con las interiores, a pintarlas de un tono un poco más oscuro que la mancha que esten perfilando. O podrías probar a sustituir algunas por manchas de un tono más oscuro, que sombreen más que perfilen, no se.

:aplauso: :aplauso:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Rommel, Estoy experimentando con algunos tutoriales, básicamente juego con los pinceles de sobre excposición y subexposición, brillo y contraste de capas, y pinceles básicos degradados. A ver si me empiezan a salir cosas buenas y veras lo que se puede hacer... (espero progresar)

Éstos tutos están muy interesantes, para colorear con photoshop. lo bueno de este programa, es que puedes hacer las mismas cosas de mil maneras distintas, tu decides la forma:

http://www.dibujando.net/tutoriales.php ... 177&page=0

http://www.dibujando.net/tutoriales.php
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:Ostras!!, tu hijo tiene que estar flipando, que guapo :Ok: :Ok: .

Sobre las líneas negras no creo que sean demasiado gruesas, aunque podías probar, sobre todo con las interiores, a pintarlas de un tono un poco más oscuro que la mancha que esten perfilando. O podrías probar a sustituir algunas por manchas de un tono más oscuro, que sombreen más que perfilen, no se.

:aplauso: :aplauso:
esa es la madre del cordero, gracias por las ideas, Adel, en el próximo pienso aplicar tus consejos, a ver que tal sale
ImagenImagen
Responder