Instalado y primer no puedo jugar, me manda al escritorio al intentar empezar una partida... seguire informando
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Joder, qué mala suerte. Un día lluvioso, ideal para quedarse en casa probando la demo y yo tengo comida con los colegas. Asco de suerte. Esta noche va a dormir Rita.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Gracias de antebraso, pequeño bugillo para abrir el apetito
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- no sabe crear al acesso directo si no se instala en C:
- algunos problemas gráfcos - cosas descuadradas - (nvidia GEFORCE 8600 GT-512 MEGAS)
- LOS SOLDADITO SALEN CHAPARROS", PERO PARECEN SIMPÁTICOS.
Algo coñazo el manejo de la camara... odio estos juegos 3D aunque bueno, es lo que los hace bonitos jejeje.
PD: me gustan los batallones de soldados robots
Los gráficos en juego son suficientes, por ahí no me quejo
Pero me ha sorprendido negativamente que los gráficos del interface están como mal definidos, no se ven demasiado bien, son muy toscos, como borrosos...