Partida paralela Solium Infernum
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida paralela Solium Infernum
Enviada respuesta 

Perdonar el despiste pero...me he perdido algo? No entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer. En mi correo no veo nada y he mirado en correo no deseado. ¿Tengo que enviar alguna cosa?
Ahora sí lo he visto y también me he dado cuenta que realmente me llegó el anterior, pero no lo vi por culpa del correo spam que suele venir con nombres españoles
. Perdonadme
Ya está enviada la respuesta a la invitación.

Ya está enviada la respuesta a la invitación.
Alguien sabe de que depende la legion que sale inicialmente? La mia me ha salido miserable jejjee

Del nivel de jerarquía. Si tienes un lord, seguramente será una legión flojilla.Donegal escribió:Alguien sabe de que depende la legion que sale inicialmente? La mia me ha salido miserable jejjee
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
No estoy muy seguro de haber enviado el archivo bueno... Espero confirmación 

Bueno, veo algún que otro lord del infierno. ¿En qué habéis invertido los puntos extra?
¿En perks o en subiros las estadísticas a tope? Ya veremos.
Estoy seguro que, por lo menos Haplo, ha tirado por un all around avatar. Y los lores se han cogido 3 perks cada uno.

Estoy seguro que, por lo menos Haplo, ha tirado por un all around avatar. Y los lores se han cogido 3 perks cada uno.
Nada nada, esa informacion se consigue con profecia :pBueno, veo algún que otro lord del infierno. ¿En qué habéis invertido los puntos extra?¿En perks o en subiros las estadísticas a tope? Ya veremos.
Kim,solo me falta tu archivo

¿Hay alguna manera de saber aparte de preguntar directamente quién es cada jugador?
Una pregunta novata a Haplo.
Como has conseguido que tu legión tenga tres slots ocupados.
En teoría eres un lord como yo, y yo solo puedo poner un elemento en mi avatar, en cambio, tu tienes un preator, un artefacto y una reliquia, creo recordar.....como lo has hecho ??
ya se , me tengo que mirar el manual
...pero como lo has hecho ???
Como has conseguido que tu legión tenga tres slots ocupados.
En teoría eres un lord como yo, y yo solo puedo poner un elemento en mi avatar, en cambio, tu tienes un preator, un artefacto y una reliquia, creo recordar.....como lo has hecho ??

ya se , me tengo que mirar el manual