[Solium Infernum] Hilo oficial
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Solium Infernum] Hilo oficial
Pues yo he ganado la subasta de un manuscrito y no se ande está 
Voy a tener que leer el manual y jugar en single algunas partidas

Voy a tener que leer el manual y jugar en single algunas partidas
¿Alguien sabe si es posible editar alguno de los ficheros para ir traduciendo poco a poco las cartas y demás al castellano ?
Yo los unicos txt que he encontrado estan aqui:
\Cryptic Comet\Solium Infernum\GameData
A parte de esto no creo que se pueda traducir otras cosas
\Cryptic Comet\Solium Infernum\GameData
A parte de esto no creo que se pueda traducir otras cosas

Le he mandado un correo al creador para ver si me puede ayudar.
Pues ya me ha respondido
Hola Constan,
Los Siento. The text is embedded in the executable in many cases. Some is in the game data folder but only about half. It would need a spanish/european publisher to take the source code and translate a lot of that.
Vic
Con lo cual nos quedamos como estamos
Hola Constan,
Los Siento. The text is embedded in the executable in many cases. Some is in the game data folder but only about half. It would need a spanish/european publisher to take the source code and translate a lot of that.
Vic
Con lo cual nos quedamos como estamos
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El juego está desarrollado en lenguaje Adobe Director, igual que el Armageddon Empires. Eso es como el Flash, va todo embebido. Para poder acceder al texto tendrían que facilitar todo el interior del tema (cosa que obviamente no harán). Lástima por el modding, ya que habría algunos puntos muy interesantes para poder modificar. A mi personalmente me encantaría poder poner una imagen personalizada de tu Avatar... No se si en un patch eso sería posible.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Aparte de solucionar bugs, este último parche agrega una útil función; si haces click con el botón derecho de ratón en la zona de tributos, éstos se ordenan por tipos. 

¿Tenéis claro cómo defenderos de los rituales de deceit? Aparte de con reliquias, demonic premonitions y el perk, ¿es el atributo profecía el que te vale para resistir estos rituales?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Deceit es de cunning, asi que sera cunning no?¿Tenéis claro cómo defenderos de los rituales de deceit? Aparte de con reliquias, demonic premonitions y el perk, ¿es el atributo
profecía el que te vale para resistir estos rituales?

Yo creo, pero no lo tengo claro, que deceit protege frente a prophecy, y viceversa.
Me miraré las instrucciones.
Me miraré las instrucciones.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Aparte de lo que has dicho solo suma si es una legión el promedio de su nivel y su lealtad y si es un pretor su nivel.

-
- Conscript - Obergefreiter
Bueno pues probe la demo y me gusto asi que lo cogido por ahora practicando en single.