Star Wars Rebellion, dudas.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Star Wars Rebellion, dudas.

Mensaje por Viajero »

Bueno bueno aqui va apareciendo suficiente masa critica para organizar alguna partidilla no? quien quiere?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Constan escribió:Yurtoman ya he visto tus comentarios en la web donde pillaste el link.
La contraseña la he apuntado. Lo del CD ¿donde lo pillaste? Si no es muy grande ¿me lo puedes pasar por email?

Creo recordar que Haplo en un AAR que hizo habló de que había un mod que lo mejoraba. ¿Qué sabes de esto?

Saludos
El tema del hotfix no he logrado hacerlo funcionar, lo que si hice fue grabarlo en un cd, pues es una imagen del Nero. Instalandolo desde el cd no hay problema.

En cuanto al mod de Haplo, pues no lo he descargado.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Buenas.

Sigo sin enterarmedel tema bombardeo. No veo por ninguna parte la capacidad de mis flotas para dicha acción. Los escudos enemigos tienen un valor, pero en mis flotas no logro dar con el número. Tienen varios cañones apostados en en sus cuatro puntos; popa, proa babor, estribor y luego varias armas, pero no veo los valores de las naves, ni individuales ni totales.

Otra dudilla que tengo es referente al tema de misiones de sabotaje. Veo que hay una opción de "señuelo", pero no se cómo hacerla funcionar en la interface.

Una ayudita. Saludos.
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Quattro »

La capacidad de bombardeo de cada nave está en su pantalla de características. Lo que no recuerdo es si en algún sitio te dice la capacidad de toda la flota, o tienes que tirar de calculadora (o memoria para los de ciéncias :P) e ir sumándolas, aunque juraría que es esto último.

Sobre los señuelos, hace falta que antes de asignar la misión selecciones a varios personajes/unidades (creo que era con MAYUS, o quizá Ctrl...), cuando los tengas seleccionados asignas misión como harías con cualquier otra (click secundario sobre cualquiera de las unidades seleccionadas) y en la pantalla de asignar misión verás todas las unidades disponibles, con un click seleccionas a una unidad determinada, y con las flechas de en medio las mueves para que sean señuelo o no.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues ahí lo tengo parado porque no puedo deshacerme de los escudos...

Es que no se cual es el arma efectiva de la nave para realizar bombardeos y qué debo usar; los cañones normales, los lásers, en fin...

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 02 Dic 2009, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Lo he preguntado también en el AAR de Haplo

- No consigo instalar el mod
- No veo donde se modifica la resolución del juego o como elegir modo ventana
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yurtoman escribió:Pues ahí lo tengo parado porque no puedo deshacerme de los escudos...

Es que no se cual es el arma efectiva de la nave para realizar bombardeos y qué debo usar; los cañones normales, los lásers, en fin...

Saludos. Yurtoman.
No, no no es la potencia de lso laseres ni nada. Vete a la enciclopedia y busca las naves y los cazas que componen la flota. En su ficha tecnica aparece un valor especifico que es Bombardment Value o algo asi. Suma todos los de tu flota uno por uno y asi veras el valor total. A ver si lo instalo otra vez y te pongo una captura.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Constan escribió:Lo he preguntado también en el AAR de Haplo

- No consigo instalar el mod
- No veo donde se modifica la resolución del juego o como elegir modo ventana
¿El mod de mi AAR o el mod del que hablo en el hilo sobre el juego? Para el mod del AAR necesitas instalar previamente una especie de gestor de mods que hay en la misma web del mod, es algo sencillo y hay que leer bien el readme.txt.

El modo ventana...ahora no recuerdo cómo.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Es el mod del AAR
He instaldo el gestor pero cuando lo ejecuto no sale nada.
No sé, leeré detenidamente el .txt

A mi hijo le gusta este juego y estoy pensando en instalarlo en el portatil y conectar los dos ordenadores para disfrute mútuo :P

Lo del modo ventana lo preguntaba porque comentas en el AAR que la resolución mejora.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ah vale,vale que debo de mirarlo en la enciclopedia...ok.

Gracias Viajero. Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

En la enciclopedia es donde miro, pero vienen varias armas para cada nave y no se cuales se usan para el bombardeo. También se indican donde estan emplazadas en las naves; babor, estribor, etc.

Saludos.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues me está gustando mucho este juego.
Quizás alguna tarde sabática de las que me conceda mi mujer te busque Viajero para luchar por el control de la fuerza. :P

Solo una cosa
He encontrado el manual del juego en inglés y me lo estoy leyendo pero si el juego está en español el manual en nuestro idioma debe existir. ¿Alguien que lo tenga me lo puede pasar? Yurtoman ¿tú lo has conseguido?
Lo he buscado por internete pero no lo encuentro :cry:

Saludos
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Quattro »

Nada de armas, las armas son para el combate :P

En la pantalla de características y/o en la enciclopedia (ahora no lo tengo instalado y hace bastante que no juego) ha de haber la "Capacidad de bombardeo" o "Bombardeo Orbital" o "Modificador de bombardeo" o como la llamaran en dicha pantalla, seguida de un número, 1, 2, 3, 33, que es dicha capacidad. Se suman las de todas las naves de la flota, y es la capacidad de bombardeo de la flota. A no ser que los mods esos hayan cambiado esto, tiene que estar allí.

Por cierto yo tengo el manual en castellano (que confirma que el modificador de bombardeo está en la pantalla de características de cada nave :P), pero ahora mismo no tengo escaner :\ A ver si consigo algo.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Quattro escribió:Nada de armas, las armas son para el combate :P
Por cierto yo tengo el manual en castellano (que confirma que el modificador de bombardeo está en la pantalla de características de cada nave :P), pero ahora mismo no tengo escaner :\ A ver si consigo algo.
Pues sería de agradecer, :Ok: pero supongo que alguien en el mundo mundial lo tiene que tener escaneado.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yurtoman escribió:En la enciclopedia es donde miro, pero vienen varias armas para cada nave y no se cuales se usan para el bombardeo. También se indican donde estan emplazadas en las naves; babor, estribor, etc.

Saludos.
Mira bien que esta ahi... debes estar pasandola por alto sin darte cuenta. Mira la ficha de descripcion de cada nave detenidamente, linea por linea. Tiene que llamarse algo asi como "Bombardment Rate" o "Bombardment Value". No esta en la zona de armas de la descripcion, no tiene nada que ver con turbos o laseres, el "Bombardment value" era una linea aparte en la descripcion de la nave junto con el Hyperdrive rating y todas esas otras cosas.
Imagen
Responder