Por cierto Iosef cuando vas a estar listo para una pbem, porque montamos una en un plis plas

Moderador: Moderadores Wargames
Yo diría que son los puntos de salud que se regenera después de un combate. Normalmente es un punto de salud por defecto pero el efecto de un praetor o de una reliquia pueden mejorar ese ratio e incrementarlo. En mi reciente combate mi legión no sufrió ninguna pérdida de hitpoints pero de haberlo hecho se regenera por defecto en +1 por turno, igual que los centros de poder (quizás hay alguno que lo haga en +2).Nihil escribió:A ver si alguien me puede responder esto, algunas veces en mis legiones al lado de los valores de Ranged, Melee e Infernal me aparece también un +2 o +1 o lo que sea, la legión no ha subido de nivel ni tiene asociados ni pretores ni artefactos ni nada. ¿Son bonus? y si lo son ¿de dónde salen?
Haplo_Patryn escribió:
PD: Vale, es lo que dice Iosef, acabo de releer el manual
Tendras que ir al PandemoniumEl problema es que como estos guiris tienen muy mal perder y más aún si el que va a ganar es un español han decidido excomulgarmecomo puedo librame de esto??? porque hay un evento pero estando excomulgado no puedo ni tener eventos, ni acceder al bazar ni leches, vamos que estoy muerto
Yo aun estoy under-Censor-licensed. Pero si esperáis al lunes para montar una, lo arreglo y me apunto.Nihil escribió:Ahh joer es verdad, bueno no había otra legión anexa, pero si que hay un centro de poder.
Por cierto Iosef cuando vas a estar listo para una pbem, porque montamos una en un plis plasyo tengo tres en curso pero ocupan muy poquito tiempo y me gustaría un poco más de vidilla
Si está claro que en cuanto uno levanta la cabeza se la agachan a martillazosHaplo_Patryn escribió:Nihil como siempre haciendo amigos cariñosos allí donde va. En la partida del Dominions todo Dios va contra él, con sus blesseadas tropas de Ulm y con su Djinn de los cojones y ahora en esta los guiris le han clichado rápido y le están dando cera. ¡¡¡Nihil hombre, que no eres Superman!!!
En cuanto estés listo avisa que montamos una.Iosef escribió:Yo aun estoy under-Censor-licensed. Pero si esperáis al lunes para montar una, lo arreglo y me apunto.Nihil escribió:Ahh joer es verdad, bueno no había otra legión anexa, pero si que hay un centro de poder.
Por cierto Iosef cuando vas a estar listo para una pbem, porque montamos una en un plis plasyo tengo tres en curso pero ocupan muy poquito tiempo y me gustaría un poco más de vidilla