PEP6TEAM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Boce »

Estamos hablando de deporte......si la liamos aqui ya pues no se :rezar:
Imagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Albert »

Exacto, deporte, porqué lo que ha hecho Pep es deporte, trabajo en equipo, espectáculo, crear un estilo, ser un caballero (dan gusto sus ruedas de prensa más allá del típico "el futbol es así") y además, y tal vez lo más valuoso es que la mayoría de los jugadores sean canteranos, sienten los colores: Silvinho decía de Puyol: "Pone la cara donde la mayoría no ponen el pie". Y los que vienen lo parecen, vease a Ibra ( me levanto, que bueno es!).

Me acordaré toda la vida (por si no se repite) pero si pasa lo que podría pasar... en el Bernabéu... bufff

Nada, solo falta que los Manolos se den cuenta ;) , me remito al: "Ladran..." jejeje

Si me permitís la licencia: Teeeenim un nom que el sap tothom: Barça! Barça! Baaaaaarça!

PD: Guradiola para Presidente del club!!!
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: PEP6TEAM

Mensaje por crockio »

A mi no me gusta el futbol pero si como juega el Barcelona,veo mas partidos de vuestro equipo que de mi Athletic,sana envidia que siento.
Desde Euskal Herria Felicidades y que dure.
Imagen
Viendo Perros de paja.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

Felicidades campeones.....no había visto el hiloooo :shock: :shock: :shock:

Qué manera de jugar al fútbol. :babas:

Y es cierto; como comentan por ahí arriba este no es un foro para hablar de fútbol... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Pues porque éste no es el sitio para comenzar a postear triunfos de équipos. Nadie lo había hecho hasta ahora y se han ganado ligas increíbles, champions, pasillos, etc.
La razón: aquí hay sensibilidades futbolísticas diversas y postear estas cosas es un indigno "chincha rapiña". Ni es el lugar, ni estamos en la edad.

El propio inicio de éste post ya es inadecuado: Balowsky comenta el triunfo del "Ejército de Cataluña". Pésima metáfora, porque esa expresión tiene un significado claramente político, antiespañol, victimista, nacionalista, hipócrita, etc. Yo no paso por ahí y otros tampoco. Luego la liaremos y tendré yo la culpa. De hecho, en el título de ayer, marcan dos "extranjeros", mercenarios según el simil, ya que son argentino y canario.

En lo futbolístico, el buen fútbol del Barcelona se ha convertido en otro tópico "politicamente correcto". Todos tienen que estar de acuerdo para no ser acusados de crímenes de lesa estética futbolística. En el partido de ayer se producen TRES disparos a puerta. Tres. En 120 minutos. Menudo bodrio contra un poderoso equipo, octavo en la liga argentina. Y así llega jugando el Barsa desde septiembre para acá. Algún partido bueno, muchos normalitos. El problema: no se puede decir que el juego del Barsa, en los últimos meses, aburre a las ovejas. Pasecito aquí, pasecito allá, pasecito acullá... Leñe, que lleva cuatro goles menos que un Madrid al que le ha pasado de todo y que, según los mismos, no jugaba un pimiento. Item más: el fútbol "excelsior" no ha podido sacar más puntos este año que un Real Madrid en una de las mayores crisis que se recuerdan.

Con lo anterior, no quito mérito a la grandísima temporada del Barsa. Pero de la neofukayamada esa de que el Barsa de Pep suponga el fin de la historia futbolística hay un universo. El Barsa ha hecho algo grande: ganar liga y Champions. Lo demás, pura anécdota. ¿O alguien recordaba quién había ganado cinco títulos oficiales en un año? Yo sí, pero sólo porque cierto equipillo eliminó de la Champions a esos mismos pentacampeones apenas tres meses después.

Al que sí resto méritos es a Guardiola: la base del éxito del Barsa es la conjunción de Xavi e Iniesta. Porque, oh casualidad, con esos mismos jugadores cierto entrenador apático y escasamente táctico bate tantos o más records. Y uno con un pálmares de un par de títulos en treinta años de carrera se proclamó campeón de Europa con una selección famosa por no pasar de cuartos. Guardiola, por razones que desconozco, goza del apoyo total de la prensa. Y en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Última edición por archiduque_carl el 20 Dic 2009, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Albert escribió:Exacto, deporte, porqué lo que ha hecho Pep es deporte, trabajo en equipo, espectáculo, crear un estilo, ser un caballero (dan gusto sus ruedas de prensa más allá del típico "el futbol es así") y además, y tal vez lo más valuoso es que la mayoría de los jugadores sean canteranos, sienten los colores: Silvinho decía de Puyol: "Pone la cara donde la mayoría no ponen el pie". Y los que vienen lo parecen, vease a Ibra ( me levanto, que bueno es!).

Me acordaré toda la vida (por si no se repite) pero si pasa lo que podría pasar... en el Bernabéu... bufff

Nada, solo falta que los Manolos se den cuenta ;) , me remito al: "Ladran..." jejeje

Si me permitís la licencia: Teeeenim un nom que el sap tothom: Barça! Barça! Baaaaaarça!

PD: Guradiola para Presidente del club!!!


Otro tópico políticamente correcto...

¿Guardiola un caballero?

¿Por qué?

¿Un caballero retira a su equipo de una competición?

¿Un caballero se dopa?

¿Un caballero se comporta como la niña del exorcista cuando cree que el árbitro no le favorece?

¿Un caballero reacciona a las derrotas mirando a los jugadores y diciendo "yoyalodije"?

¿Un caballero hace referencia a lo que ha gastado su rival en fichajes antes de enfrentarse y no dice nada cuando gana el partido con un gol de una adquisición de más de 60 millones?


No es un patán tipo Schuster, pero de ahí a decir que es un caballero hay muchísimo trecho.

PD: y falta ver su reacción si vienen mal dadas. Entre otras cosas, aún no ha perdido un partido por culpa del arbitraje. Ahí le quiero ver.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Djiaux »

A ver, en este foro no se habla de política y punto, de futbol no veo motivo para no hablar siempre que no se haga sangre.

Yo no puedo apuntarme demasiado al triunfo porque supongo que no soy un futbolero exactamente, pero me sabe a miel que el Barça haya hecho lo que ha hecho :D.

Aquí ya veo que la gente está más que en llamas, no ha hecho falta ni un segundo (post) para que salgan temas que no vienen al cuento pero en fin sires, buen rollo y felicidades a este equipo. Aaaay si aún hiciesen el 'força barça' en TV3 que buenos capítulos nos podría sacar el Arús, para quien no lo sepa era un programa tipo 'al ataque' (el vieeeejo programa de Alfonso Arús) y no dejaban títere con cabeza.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Beren »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Beren, a tí que te gusta destacar espectáculos estrambóticos relacionados con el futbol. Espera, que nos reímos todos.

Comentario de fuentes históricas sobre estas imagenes.

Imagen

Imagen


Para dar pistas, el tercero por la izquierda es el presidente del "Ejército de Catalunya"
Última edición por archiduque_carl el 21 Dic 2009, 01:00, editado 3 veces en total.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

O sobre ésta:

Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Ésta con el Möet es impagable:

Imagen


PD: ¿Véis como es divertido hablar del fútbol? A mí me apetecía sacar estos últimos temas, pero parece que, equivocadamente, pensé que no era el lugar adecuado. Es que soy un milindris, está claro
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Marmiton »

Beren escribió:Porque no es este el sitio para hablar de esto Archi? :shock:
Porque no es el Real Madrid el que ha ganado, obviamente... :P
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano
Qué poco del Madrid son algunos madridistas...
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Marmiton escribió:
Beren escribió:Porque no es este el sitio para hablar de esto Archi? :shock:
Porque no es el Real Madrid el que ha ganado, obviamente... :P
Marmitón, por lo que veo tienes puesto un localizador a mis intervenciones. Entonces...

¿Me haces el favor de decirme algún post o comentario mío sobre fútbol cuando el Madrid ha ganado algo o ha hecho algo increíble en positivo?

Gracias

PD: Pero, ¿a tí te importa un ardite el fútbol?
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Marmiton »

archiduque_carl escribió:Item más: el fútbol "excelsior" no ha podido sacar más puntos este año que un Real Madrid en una de las mayores crisis que se recuerdan.
Este, junto al "villarato", es uno de mis argumentos favoritos. El Real Madrid ganó 25 partidos la liga pasada. En la temporada 2007-2008 ganó la liga con 27 victorias, pero resulta que la 2006-2007 la ganó con "sólo" 23 partidos ganados. ¿En qué consiste, pues, "una de las mayores crisis que se recuerdan" para el Real Madrid? ¿En que el Presidente del club tuviera que dimitir por amañar una asamblea? Nada de eso: la "crisis" es quedar por detrás del F.C. Barcelona en una liga en que el Madrid hizo números para ser campeón... pero el Barça fue mejor.

Y, sobre los árbitros, me remito a este artículo del Marca (periódico al que no se puede acusar de ser anti-madridista, creo yo).
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Marmiton escribió:
archiduque_carl escribió:Item más: el fútbol "excelsior" no ha podido sacar más puntos este año que un Real Madrid en una de las mayores crisis que se recuerdan.
Este, junto al "villarato", es uno de mis argumentos favoritos. El Real Madrid ganó 25 partidos la liga pasada. En la temporada 2007-2008 ganó la liga con 27 victorias, pero resulta que la 2006-2007 la ganó con "sólo" 23 partidos ganados. ¿En qué consiste, pues, "una de las mayores crisis que se recuerdan" para el Real Madrid? ¿En que el Presidente del club tuviera que dimitir por amañar una asamblea? Nada de eso: la "crisis" es quedar por detrás del F.C. Barcelona en una liga en que el Madrid hizo números para ser campeón... pero el Barça fue mejor.

Y, sobre los árbitros, me remito a este artículo del Marca (periódico al que no se puede acusar de ser anti-madridista, creo yo).
La crisis, compañero, era doble: institucional, sí, pero también de juego. El Madrid no dio una patada a un bote en toda la temporada. Si ganamos tantos partidos es, evidentemente, porque la liga española fue ese año (y tiene pinta de repetirse) una castaña.

PD: ¿Quién ha hablado de árbitros? Yo no, desde luego. A veces me tiras tantos misiles que saturas a tu ordenador de guiado... Ya es la segunda vez en dos post que me atribuyes acciones que no he cometido... Deja de darme tralla a mí y, ánimo, haz los ejercicios de comentario de imágenes, que ahí te puedes lucir. Tú y otros, claro ¿No nos reímos un montón con Pepe? Pues venga, vamos a escarnecer a Joan, que también se lo merece el hombre.
Imagen
Responder