PD: Error mío, miré mal la fecha de caducidad del turno. Estoy jugando varias partidas guiris y se me cruzan datos

Moderador: Moderadores Wargames
Si claro, para que me masacréis entre todos.Haplo_Patryn escribió:Creo que Fomoria lleva un par de turnos haciendo stales y tiene pinta que va a haber una 3ª vez.
¡¡¡Dijaux, si no quieres seguir déjalo en manos de la IA!!!
Haplo_Patryn escribió:Creo que Fomoria lleva un par de turnos haciendo stales y tiene pinta que va a haber una 3ª vez.
Pero tendrías que respetar tus antiguas alianzas que tu eres capza de venderme por un plato de lentejasKIM escribió:Haplo_Patryn escribió:Creo que Fomoria lleva un par de turnos haciendo stales y tiene pinta que va a haber una 3ª vez.
Yo me ofrezco voluntario para llevar a Fomoria si Dijaux no puede..Es que con la IA os aburrireís mucho
No, no. Lo que le ha subido a 30 es la Proteccion (la armadura vamos), no la Resistencia Magica (Iron Warriors sube proteccion, no la RM; creo que el conjuro que tu estas pensando es Iron Will que si sube la RM). La RM de tus SC seguia donde debia a unos ventipoco o asi con lo que mis magos si tenian opciones decentes de hacer algo y tal.Nihil escribió:A 30?? pues justamente me he sorprendido que colasen dos paralizaciones así sin más a la primera de cambio, pero no he visto nada de eso que dices, pero vamos si con protección de 30 se le cuela una parálisis ya me contaras![]()