propuesta de COPA
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: propuesta de COPA
así me gusta, Adel
roll call
Lannister
Cptn. Steen
Iosef
Paulus
Adelscott
y yo
2 more to go ¿Nihil?
roll call
Lannister
Cptn. Steen
Iosef
Paulus
Adelscott
y yo
2 more to go ¿Nihil?

¡a por ellos, Pepe!
así me gustaNihil escribió:Estaba haciéndome de rogar, pero si te pones así de insistente me apunto![]()

¡a por ellos, Pepe!
pues ya estamos todos
Lannister
Cptn. Steen
Iosef
Paulus
Adelscott
Nihil
KIM
y yo
voy a enredar un poco y la preparo, torneo del K.O. con 8 equipos, por mi parte sin prisa ninguna por acabar los partidos, cuando venga bien se juega y ya está
cuando me entere del tema os pongo el nombre de la competicion y el pass y me subís los equipos
gracias por participar!
Lannister
Cptn. Steen
Iosef
Paulus
Adelscott
Nihil
KIM
y yo
voy a enredar un poco y la preparo, torneo del K.O. con 8 equipos, por mi parte sin prisa ninguna por acabar los partidos, cuando venga bien se juega y ya está
cuando me entere del tema os pongo el nombre de la competicion y el pass y me subís los equipos
gracias por participar!

¡a por ellos, Pepe!
bueno pues ya está, me he armado un pequeño lio con lo de los playoffs, me parece que al final he dejado la cosa en formato copa sin play offs hasta la final, no sé por qué es obligado jugar playoffs en la final no he encontrado forma de que sea a un solo partido
el nombre de la competicion es : Megan Fox rocks
la contraseña: puntadelanza (todo junto)
equipos nuevos, 1000 ptos
el nombre de la competicion es : Megan Fox rocks
la contraseña: puntadelanza (todo junto)
equipos nuevos, 1000 ptos

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Vale, a ver si eta noche meto a mi AllBuds.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Con tanto empate en los play offs de esta primera liga, me preguntaba como se decidira la cosa en torneo formato copa KO en el gamecenter... sabeis si hay tiempo extra o algo asi?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

es una de las cosas que no tengo claras, viajero, me suena que hay prórroga pero no estoy seguro.
es dificil equilibrar el tema de prorrogas o tiros a palos (estilo penalties, eso tambien lo he visto) porque los equipos lentos si la prorroga es de 4 turnos (por ejemplo) es complicadete marcar gol. Ni idea de cómo se resolverá.
es dificil equilibrar el tema de prorrogas o tiros a palos (estilo penalties, eso tambien lo he visto) porque los equipos lentos si la prorroga es de 4 turnos (por ejemplo) es complicadete marcar gol. Ni idea de cómo se resolverá.

¡a por ellos, Pepe!
Tanto tiempo jugando el la liga digital..que no me acuerdo como apuntarme a una liga privada en el gamecenter.Tengo al equipo creado pero me impide unirme.... 

KIM, lo primero que has de hacer es sacar al equipo en cuestion de la liga publica, y una vez que esté fuera de toda competición meterte en la nuestra (Megan Fox rocks), cerciorate de que marcas bien el equipo nuevo para sacar de la liga publica, no vayas a sacar otro por equivocación porque te borra las victorias derrotas que tuvieses con él.KIM escribió:Tanto tiempo jugando el la liga digital..que no me acuerdo como apuntarme a una liga privada en el gamecenter.Tengo al equipo creado pero me impide unirme....

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Los Allbuds están inscritos.