Recomendacion Nap o ACW en tiempo real?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
juliramos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Recomendacion Nap o ACW en tiempo real?

Mensaje por juliramos »

Hola, gracias a sus recomendaciones estoy jugando estupendos juegos. Estuve probando el Take Command y quede fanatizado. Queria que me recomienden juegos en tiempo real de ACW o napoleonicos que tengan multiplayer.
Gracias!
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Recomendacion Nap o ACW en tiempo real?

Mensaje por Massena »

Si has probado el Take Command poco más vas a encontrar sobre la ACW, puedes encontrar "por ahí" el Gettysburg de Sid Meier's que también está muy bién aunque los gráficos son un poco antiguos. De todas formas al Take Command le puedes meter unos mods que hay por ahí (el CMP3.0 creo que se llama) que añade nuevos mapas (Antietam, Gettysburg, Bull Run,etc...) y mejora el sonido y cosas de esas.

De las guerras napoleónicas en tiempo real ahí me pillas un poco más verde. Espero haberte ayudado algo. Saludos
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

El TC:2M es muy buen juego. Y con el Mod que comenta Massena mejor aún.

La 2ª parte con multijugador viene en camino.

El Gettsyburg es muy dificil de conseguir y está ya bastante desfasado.

De las guerras napoleonicas en tiempo real el Mod Napoleonic Total War 2 del Rome Total War es una delicia aunque el servidor es Gamespy y es bastante malo; tampoco quedan muchos jugadores ya.

Viene en camino el Napoleon Total War que para batallas de escaramuzas de 2 a 6 jugadores tiene buena pinta, aunque no es un juego como el TC:2M. Supongo que cuando lleve un tiempo sacarán los Lordz un buen mod que le sacará jugo y más realismo al juego.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi napoleonico en tiempo real lo unico que me ha gustado hasta el dia de hoy sigue siendo el "Fields of Glory" y mira que tiene añitos el joio :lol:

PD: el HWLG esta aun en proyecto de ser un juego, por ahora ni a eso llego por lo visto en la demo :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

El "Fields of Glory" era una pasada, pero de ese título ya hace añitos :D ¿ sabeis si se puede conseguir por abandonwarez y rulando en Vista?. Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Aqui http://www.abandonia.com/en/games/106/F ... Glory.html el juego, para emularlo... ufff quizas dosbox o alguno asi ahora no me viene ninguno mas a la cabeza... quizas alguien mas pueda añadir algo.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Con el Dosbox va muy bien. Yo pensaba que era el único viejuno aquí... :mrgreen:
Imagen
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Miraré a ver eso del DosBox, si funciona con eso me vuelvo a viciar, menudas tardes me metí mandando cargas suicidas con el juego ese. Debo tener él juego original por alguna caja.Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, creo que solo daba problemas con el tema del sonido y que el raton a mi se me iba un poco de madre... luego a la hora de emular otro viejuno como el Age of Rifles tenia problemas de velocidad jejeje.

La verdad es que el "Fields of Glory" era y es una gozada jugarlo, al menos a mi me gusta mas que los cacareados de Sid Meyer :mrgreen:

PD: no es que sea tan viejo pero tuve mi epoca abandonware (el mod rinobones de la 1ª GM para el Panzer general... que tardes comandando a los ejercitos del sultan por el canal jejeje).
Responder