2a Liga PdL: BBD o Gamecenter?
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
2a Liga PdL: BBD o Gamecenter?
Bueno, pues como ya esta casi finiquitada la primera liga, seria bueno empezar a rodar ideas sobre donde queremos jugar la proxima. Asi que aqui dejo el microfono abierto al que quiera comentar, proponer etc.
La copa organizada por Gude en este momento puede servir bien para testear si el gamecenter ha sido mejorado o no etc etc, asi que cualquier comentario de los participantes seria muy de agradecer.
Propongo que votemos durante las Navidades y primera parte de Enero hasta tener la cosa clara. La idea seria empezar la 2a Liga despues de reyes o asi.
Dejad aqui vuestro comentario y vuestro voto! (he habilitado la opcion de cambiar de voto en caso de que cambies d eopinion en algun momento etc)
La copa organizada por Gude en este momento puede servir bien para testear si el gamecenter ha sido mejorado o no etc etc, asi que cualquier comentario de los participantes seria muy de agradecer.
Propongo que votemos durante las Navidades y primera parte de Enero hasta tener la cosa clara. La idea seria empezar la 2a Liga despues de reyes o asi.
Dejad aqui vuestro comentario y vuestro voto! (he habilitado la opcion de cambiar de voto en caso de que cambies d eopinion en algun momento etc)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: 2a Liga PdL: BBD o Gamecenter?
Voto por seguir como hasta ahora. Me parece un sistema bastante robusto y fiable con el unico inconveniente de las 'pocas' opciones de personalización de la liga y sin poder eliminar directamente ligas 'acabadas' pero contactando con el admin se solucionan. Ademas, me encanta poder mirar cositas en cualquier momento y lugar aunque no tenga el juego delante 

Bueno pues he votado por la opción de continuar en la BBD en toda la liga ni un sólo problema de desconexión, así que la cosa está clara mientras que el gamecenter no funcione como debiera.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
BBD, por favor. Aunque Joselillo y yo sufrimos y al final se desconectó, no fué culpa del BBD, y además las consecuencias eran facilmente subsanables.
BBD y mismos equipos.
BBD y mismos equipos.

Yo también prefiero BBD.
En cuanto a los equipos: pues los mismos. Si alguien quiere cambiarlo entonces que entre con uno de 1000 puntos. Y si hay nuevas incorporaciones también con uno de 1000. (Va a entrar gente nueva?).
La nueva liga será de 1 sola división, 2 divisiones, 2 grupos...
(Entendiendo por 2 divisiones que los equipos se organizan según su clasificación en la anterior liga+playoffs y por 2 grupos que los equipos son distribuidos al azar). Lo que sí que me gustaría mas es que hubiese 2 rondas (es decir, 1ª y 2ª vuelta) en logar de solo una.
Saludos.
En cuanto a los equipos: pues los mismos. Si alguien quiere cambiarlo entonces que entre con uno de 1000 puntos. Y si hay nuevas incorporaciones también con uno de 1000. (Va a entrar gente nueva?).
La nueva liga será de 1 sola división, 2 divisiones, 2 grupos...

Saludos.
prefiero BBD
en mis partidos no ha dado ningun problema
Felices Fiestas a todo PdL
en mis partidos no ha dado ningun problema
Felices Fiestas a todo PdL
BBD no ha dado ningún problema
He votado esta opción
Feliz Navidad
He votado esta opción
Feliz Navidad

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
+1Rander escribió:Yo también prefiero BBD.
La nueva liga será de 1 sola división, 2 divisiones, 2 grupos...(Entendiendo por 2 divisiones que los equipos se organizan según su clasificación en la anterior liga+playoffs y por 2 grupos que los equipos son distribuidos al azar). Lo que sí que me gustaría mas es que hubiese 2 rondas (es decir, 1ª y 2ª vuelta) en logar de solo una.
Saludos.
Los de 1000 puntos sufrirán, seguro, pero yo no quisiera vermelas con Morg'n'Torg...

Como va el tema para la 2ª temporada? Que luego se me oxidan los portas y no hay manera de que pillen velocidad 
Saludos.

Saludos.
Ante la falta de actividad mis enanos se han hinchado a comer polvorones esta Navidad y los he tenido que poner a dieta para que esten en forma. Lo que no he podido evitar es que beban de melancolia pensando en como machacaban craneos rivales... Sed caritativos y que empieze la segunda liga pronto 

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
¿hay alguna lista dejugadores y sus direcciones de Messenger?? lo digo para ir quitando el gusanillo jugando unos "amistosos"
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Aquí y supongo que en los hilos de las diferentes ligas/copas.aibargarai escribió:¿hay alguna lista dejugadores y sus direcciones de Messenger?? lo digo para ir quitando el gusanillo jugando unos "amistosos"
Asiertxu
Saludos.