Novedades esperadas para 2010

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, pero el unico antecedente que tiene no es como para echar cohetes de hecho cuando me entere mis esperanzas tras el fiasco de la "demo" se enfriaron y mucho, no digo que el juego no acabe siendo el juego napoleonico definitivo pero bueno, con estas cosas hay que ir con pies de plomo, no es nada personal, solo que aqui como dice el refran "amigiños si pero a vaquiña polo que vale" traducido "amigos si pero la vaquita por lo que vale" :lol:

Por mi parte aqui se acaba el tema, cada cual que compre o no, yo esperare a las opiniones de los jugadores y a ver si se parchea o no :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Alplenator »

Yo espero con nervio y ansia el mansion playboy 2... creo que va a ser un bombazo. :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Boce »

Normandia.... :babas: :babas:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por LordSpain »

Yo ampliaría el tema a:

Juegos esperados en 2010:

* El Victoria II de Paradox
* Silent Hunter V, aunque sin mucha alegría.
* Europa Universalis III, parece que va mucho mejor con la última expansión, faltan algunos parches y modds en 2010 y que se pueda jugar mp. Aunque está lanzado, tengo la esperanza que 2010 sea su año de consagración.

Fracasos en 2009:

* Witp AE. A día de hoy, la peor inversión que he hecho. Esperemos parches y modds.
* Hearts of iron III (hoi3): Dios, qué truño. esperando expansiones, parches y sobre todo modds.

Reencuentros con clásicos (o sea, 2008 y años anteriores):
* Aunque no es de pc, el juego Hannibal Rome vs Carthage de tablero. Simplemente genial. Fácil de jugar, divertido.
* Silent Hunter III con el modd Grey Wolf.
* Los mata mata Battlefield 2 y DOD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Guderian »

¿va a salir el CMx2 este año? y no es pregunta de coña, es que no sé qué fechas manejan estos tipos

no hay mucho más para el 10, si acaso, y saliendonos de los wargames:

Starcraft 2 ->inciso preocupante con este juego: llevan años soltando fotitos y videos de desarrollo de lo que va a ser la aparente revolución de los arcades de ratón y por lo que veo se parece mucho, muchísimo al Worldshift, que salió el año pasado por 20 euretes, no digo que al final será un muy buen juego pero ¿tantos años para esto?

Diablo III-> apliquese lo anterior, sustituyendo Worldshift por sacred, aunque en este DIII tengo más fé, yo era de los que se ha cargado ratones con los diablos, entretenimiento sencillo e instantáneo, como una buena bolsa de patatas fritas y un red bull.

F-1 de Codemasters: ninguna fe en este, hartito de los simuladores de conducción "reales" de codemasters en los que te meten efectos de bluring y nieblecitas para que las consolas puedan moverlo, con lo que parece que juegas una versión de coches de carreras de blackhawk derribado, por la paleta de colores usada. Y seguro que es arcade total, nah, cambiese por el RFACTOR 2 si es que sale algun dia
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero entonces el CMx2 tienen pensado sacarlo este año??? por cierto, sabeis algo del juego??? si sera un "simple" CMSF con cambio de ambientacion o si piensan hacer algo mas cercano al original pero modernizado, lo digo por eso de tener que "comerse" 2 expansiones de pago para tener el juego mas o menos completo porque si es Normandia es Normandia y en ella salio casi todo lo usado hasta el final en Berlin y separar por "naciones" es un poco :x

Con respecto al SC2 no es que los RTS tipo orgia de ratones me entusiasmen pero es un juego que para mi siempre me interesado por la historia (da para una trilogia y todo) aun asi eso de vender el juego en 3 cachos... la broma se va a los 100 euros ojo, sin tener en cuenta si habra o no expansiones que esa es otra :bang:

Para el tema de fracasos y reencuentros se podrian abrir post aparte que la cosa da para mucho jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Nihil »

Guderian escribió: Diablo III-> apliquese lo anterior, sustituyendo Worldshift por sacred, aunque en este DIII tengo más fé, yo era de los que se ha cargado ratones con los diablos, entretenimiento sencillo e instantáneo, como una buena bolsa de patatas fritas y un red bull.
Gustándote el Diablo, has probado el torchlight? en steam está tirado de precio y para mi es muy divertido si te gustan este tipo de juegos:

http://www.torchlightgame.com/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por pailleterie »

-War in the East (secuela de War in Russia dspues de muchos años)
- Victoria 2
Y con más reservas:
Hiswar
Rise of Prussia
VainGlory
CM Normandy
Napoleón Totawar.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si fuese tu pailleteire con el NTW me esperaria porque con el ETW a los... 2-3 meses por steam hicieron oferta y el juego salio por la mitad asi que por unos 20 euros lo puedes tener a mediados de año mas tardar :mrgreen:

El de WIE no lo añadi a mi lista porque esperado no es :P

PD: del CM2 que se sabe???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Steiner »

3) CMx2 Normandy. En breve tendremos noticias frescas :wink:
Haplo... si tienes algo al respecto no te lo quedes dentro. Compartir es lo más bonito de la Navidad. :evil2:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por joselillo »

Es verdad Haplo, lo dicen los medicos ahi que sacar a fuera todas esas cosas...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por pailleterie »

Si fuese tu pailleteire con el NTW me esperaria porque con el ETW a los... 2-3 meses por steam hicieron oferta y el juego salio por la mitad asi que por unos 20 euros lo puedes tener a mediados de año mas tardar
El NTW lo venden en varias tiendas online por 23 euros gastos incluidos y el ETW también lo compre por parecido precio el mismo día que salio.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, es que yo al comprar algo que usa STEAM suelo preferir solo formato digital, con el ETW hice una excepcion y me lleve un chasco, el manual da pena verlo aunque al menos tiene mas paginas que otros que tengo visto.

El NTW si lo compro solo sera via descarga y con una buena oferta porque en 2 meses o asi se vera como sera el juego aunque al ETW tirando ya pal año sigue sin apuntar jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Nukle »

Yo el que espero mayormente es el Elemental War of Magic.

El CMx2 es para el 2010? En cuanto salga me lo agencio
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Novedades esperadas para 2010

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:
Gustándote el Diablo, has probado el torchlight? en steam está tirado de precio y para mi es muy divertido si te gustan este tipo de juegos:

http://www.torchlightgame.com/
Oye,que chulo y por 7 € :Ok:

Se respira Diablo por todas partes :P
Responder