duda embarque aereo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
duda embarque aereo
chicos lo intento de mil maneras, pero no consigo embarcar aviones en los barcos. he intentado AK, AKL, AV y no hay manera unos me deja otros no. en este caso son unos zeros que pertenecen ala 24 air flotilla, no hay un -r en el HQ no entiendo la regla para embarcarlos, de que depende? estan en REST/TRAINING. no lo entiendo :S

- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: duda embarque aereo
Hola Razanon:
Yo no tengo ningun inconveniente en resolver tu duda, pero a mi antes se me plantea otra.
Razanon, ¿has hechado un vistazo al reglamento?
Utiliza los buques con la opción "Air Transport", asegurate de que los buques esten docked (en el muelle) y procede a cargarlos dandole a la pestaña LOAD TROOPS.
Salud2
Ramón
Yo no tengo ningun inconveniente en resolver tu duda, pero a mi antes se me plantea otra.
Razanon, ¿has hechado un vistazo al reglamento?
Utiliza los buques con la opción "Air Transport", asegurate de que los buques esten docked (en el muelle) y procede a cargarlos dandole a la pestaña LOAD TROOPS.
Salud2
Ramón
-
- Veteran - Hauptmann
me lo lei es ese el problema, en el witp nunca tuve problema, en el AE sencillamente no se q ocurre. de hecho he conseguido cargar algunso aviones y ni usando air transport, si no trasnsport, debe ser uan chorrada, pero me carcome q no veas

- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Prueba a entrar en la pestaña del escuadron que quieres embarcar, y dale TRANSFER to DOCKED SHIP..
los buques estan docked ? pon un ejemplo de grupo que no puedes embarcar, muelle, estado del muelle, grupo aéreo, nombre del buque, etc..
los buques estan docked ? pon un ejemplo de grupo que no puedes embarcar, muelle, estado del muelle, grupo aéreo, nombre del buque, etc..
-
- Veteran - Hauptmann
PRoblema solucionado, al parecer era por dos cosas, una por no anclar los barcos al ser el TF de mayor tonelaje de lo q soportaba el puerto, la otra por ser estupido al empanarme y no fijarme. gracias !!!!!