Noob total

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Noob total

Mensaje por juankar »

Hola, hace poco que he descubierto Witp y me parece un gran juego de estrategia.
Tengo instalado el Pache 1.806 y me he leido el manual del juego. Tambien he mirado la Guia industrial japonesa, la Guia aliada, el Manual Skripta y he realizado el tutorial siguiendo la guia Tutorial Witp Imagenes.

Bien que se hace ahora, hay tanta info que los arboles no dejan ver el bosque.
- Que escenarios recomendais para ir iniciandose
- Que utilidades, complementos, etc instalar

gracias por anticipado
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Noob total

Mensaje por KriegDrake »

Saludos y bienvenido :Ok: .

Lo habitual seria jugarse un escenario de los cortos. Yo no sabría recomendarte cual seria el más adecuado, así que elige el que más te apetezca y el que tenga más opciones del ver todas las posibilidades. Pero si quieres ver todo y así poder asimilarlo mucho más rápido, juégate una campaña contra la IA(así empecé yo :army: ), es más duro, por que vez miles de cosas en la pantalla, pero se aprende mucho más y sobre todo si tienes como soporte los de las guías y el foro :wink: , en todo caso siempre puede jugar uno de los escenarios e ir a tu ritmo :D .
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por razanon »

toda la razon del mundo, empieza por un escenario del os de entrenamiento, haz pruebas, locuras, prueba cosas con diferentes maneras y anota resultados, que bajar? fremen tiene ESTUPENDOS skins de barcos y aviones, si es el witp no el ae, tienes multitud de mapas preciosos, hay tb por ahi unas imagenes de pantalla nuevas, en otro post (no recuerdo cual) y bueno INDISPENSABLE, papel y boli macho. si es el witp no el ae, el manual de skripta es la BIBLIA. sobre todo equivocate, equivocate muchisimo, y aprende de ello, no hay mejor manera de aprender. suerte no sabes donde te has metido chaval :D
Imagen
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola Juankar y bienvenido
Sin duda para empezar con el WITP lo más sencillo y como mejor puedes ir aprendiendo es jugando el escenario de Mar del Coral, una vez lo domines pasa al de Guadalcanal....y cuando te hayas familiarizado, no pierdas el tiempo, pasate al WITP-AE :mrgreen:
Responder