Es como un steel panthers que cubre todas las épocas de la historia. Tiene modo batalla y campañas, que van desde Mesopotamia, Las Galias, Atila... hasta Napoleón, Segunda Guerra Mundial etc. Tiene una larga rejugabilidad. Soporta PBEM.

Moderador: Moderadores Wargames
Somos un poco gandules y nos gusta que nos hagan mini-reviews, que se pongan cuatro capturas...deimos escribió:Resucitó el tema porque me ha parecido un juego interesante que debería tener más popularidad por aquí, ¿no?
Eso suena a Haplo-señal.Stratos escribió:Somos un poco gandules y nos gusta que nos hagan mini-reviews, que se pongan cuatro capturas...deimos escribió:Resucitó el tema porque me ha parecido un juego interesante que debería tener más popularidad por aquí, ¿no?![]()
Yo soy manual-adicto.deimos escribió:Eso suena a Haplo-señal.Stratos escribió:Somos un poco gandules y nos gusta que nos hagan mini-reviews, que se pongan cuatro capturas...deimos escribió:Resucitó el tema porque me ha parecido un juego interesante que debería tener más popularidad por aquí, ¿no?![]()
Piteas, a mi me parece que para ser gratuito si lo que ofrece no esta mal hecho puede ser una buena opción. Pero vamos, que aún no me he puesto con este.