Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSqL9ygBCck[/youtube]
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Está circulando por Internet trailers de una película cuyo próximo estreno se prevee que será en abril de 2010. Se llama "Kick Ass" de Matthew Vaughn (director que no conozco).
De los que he visto, me llamó la atención este (por la mezcla entre "Spy Kids" de Robert Rodríguez, las pelis de Tarantino y la película de culto llamada "Ichi, the Killer" de Takashi Miike (extraordinario film, el mejor de Miike sin duda junto con "Audition", pero en absoluto recomendable para todos los estómagos...):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P0lwLB-xAVw[/youtube]
¿Será una sleeper del próximo año...?
EDITO: acabo de ver un cortometraje de animación de un director granaíno que se llama Rodrigo Blaas (ha trabajado con la Pixar en películas como "Up", "Ratatouille" y "Buscando a Nemo") y me ha encantado.
Lo podéis ver a pantalla completa en la siguiente página web:
http://almashortfilm.com/
Buenísimo

De los que he visto, me llamó la atención este (por la mezcla entre "Spy Kids" de Robert Rodríguez, las pelis de Tarantino y la película de culto llamada "Ichi, the Killer" de Takashi Miike (extraordinario film, el mejor de Miike sin duda junto con "Audition", pero en absoluto recomendable para todos los estómagos...):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P0lwLB-xAVw[/youtube]
¿Será una sleeper del próximo año...?
EDITO: acabo de ver un cortometraje de animación de un director granaíno que se llama Rodrigo Blaas (ha trabajado con la Pixar en películas como "Up", "Ratatouille" y "Buscando a Nemo") y me ha encantado.
Lo podéis ver a pantalla completa en la siguiente página web:
http://almashortfilm.com/
Buenísimo

-
- Regular - Oberfeldwebel
¿Soy al único al que este trailer le recuerda al juego Thief?Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSqL9ygBCck[/youtube]

Buenas. Yo también fui a ver Avatar.
Reconozco de entrada que ya no iba con muchas ganas (eso de que haya películas que parece que tengas que ver me mosquea) y la verdad es que ver la película no cambió mi postura. Vale, ya la he visto. Punto. La voy a olvidar. No me convenció.
Por un lado hay lo del 3D, que no me convence mucho. Las gafas son incomodas y la sensación de 3D, aunque espectacular a veces, a mi no me ha servido para "entrar" en la película. Al revés, me parecía que en determinados momentos se querían lucir y demostrar que estaba filmado en 3D. Pues vale.
Luego tenemos el guión que, bueno ya lo ha dicho Rubeus mejor de lo que lo pueda decir yo, me parece. Previsible y facilón, si se me permite. Eso es un problema? Pues depende de a que se aspire, en este sentido me parece que Avatar quería ser un film un poco mas adulto, no? Y ojo, no quiero decir que no sea para todos los públicos (pienso en Los Simpson o en Shrek, por ejemplo).
Y finalmente la última gran queja es la duración. Excesiva, me parece, y me lo mire como me lo mire. Con media hora o 45 minutos menos la película se habría podido decir lo mismo.
Quiere decir eso que no me gustó, que creo que es un desastre? Tampoco diría tanto. Es espectacular gráficamente, evidentemente; dejando a un lado la duración se deja ver perfectamente (hay películas en que he sentido vergüenza ajena, cosa que en ningún momento ha sido el caso), es entretenida (persecuciones, te odio-te quiero, batallitas, un poco de drama, lo típico, vamos), hay escenas muy espectaculares (admito que las escenas de vuelo en las montañas esas casi me emocionan), es una historia facil, dulce y con buen mensaje...
Me parece que he divagado y no se si habré dejado muy claro mi postura. Tampoco pretendo quitar la ilusión a quien no haya visto a ún la película! En fin. perdón por el post caótico, pero es que estoy en lleno lío pre-navideño. Espero que los que aún no habeis visto Avatar la disfruteis si teneis intención de ir.
Felices fiestas.
Reconozco de entrada que ya no iba con muchas ganas (eso de que haya películas que parece que tengas que ver me mosquea) y la verdad es que ver la película no cambió mi postura. Vale, ya la he visto. Punto. La voy a olvidar. No me convenció.
Por un lado hay lo del 3D, que no me convence mucho. Las gafas son incomodas y la sensación de 3D, aunque espectacular a veces, a mi no me ha servido para "entrar" en la película. Al revés, me parecía que en determinados momentos se querían lucir y demostrar que estaba filmado en 3D. Pues vale.
Luego tenemos el guión que, bueno ya lo ha dicho Rubeus mejor de lo que lo pueda decir yo, me parece. Previsible y facilón, si se me permite. Eso es un problema? Pues depende de a que se aspire, en este sentido me parece que Avatar quería ser un film un poco mas adulto, no? Y ojo, no quiero decir que no sea para todos los públicos (pienso en Los Simpson o en Shrek, por ejemplo).
Y finalmente la última gran queja es la duración. Excesiva, me parece, y me lo mire como me lo mire. Con media hora o 45 minutos menos la película se habría podido decir lo mismo.
Quiere decir eso que no me gustó, que creo que es un desastre? Tampoco diría tanto. Es espectacular gráficamente, evidentemente; dejando a un lado la duración se deja ver perfectamente (hay películas en que he sentido vergüenza ajena, cosa que en ningún momento ha sido el caso), es entretenida (persecuciones, te odio-te quiero, batallitas, un poco de drama, lo típico, vamos), hay escenas muy espectaculares (admito que las escenas de vuelo en las montañas esas casi me emocionan), es una historia facil, dulce y con buen mensaje...
Me parece que he divagado y no se si habré dejado muy claro mi postura. Tampoco pretendo quitar la ilusión a quien no haya visto a ún la película! En fin. perdón por el post caótico, pero es que estoy en lleno lío pre-navideño. Espero que los que aún no habeis visto Avatar la disfruteis si teneis intención de ir.
Felices fiestas.

-
En la Nochebuena de mañana echan un peliculón en la 2: Dioses y generales, a partir de las 12 de la noche 

-
Han echado por una tele local La comedia de los terrores. Buenísima, es impagable ver a Vincent Price doblado por Carlos Revilla

Terror. Comedia / SINOPSIS: Cuando sus "clientes" no reclaman su presencia con la asiduidad que ellos necesitan para subsistir, el propietario de una funeraria, un perfecto sinvergüenza, alcohólico y sin escrúpulos, y su único colaborador, un ladrón que tuvo que abandonar su oficio por no saber realizarlo, se ven obligados a forzar las defunciones valiéndose de las técnicas más disparatadas. (FILMAFFINITY)
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pero vamos a ver... que coño haceis leyendo posts en el foro cuando deberiais estar viendo el peazo peliculon de Avatar!!
Que alguno se queja de que el guion no es lo ultimo? puaf, pues como si La Guerra de las Galaxias lo hubiese tenido por ejemplo. La inspiracion de George Lucas para la primera pelicula vienen de fuentes similares y muchas mas.
Esto es un peliculon.

Que alguno se queja de que el guion no es lo ultimo? puaf, pues como si La Guerra de las Galaxias lo hubiese tenido por ejemplo. La inspiracion de George Lucas para la primera pelicula vienen de fuentes similares y muchas mas.
Esto es un peliculon.
Pues para empezar "Un hombre llamado caballo" !!Rubeus escribió:Desde aquí me gustaría proponer otro CONCURSO: ¿Cuántas películas del Oeste sóis capaces de ver reflejadas en "Avatar" de Cameron? (hay unas cuantas, os lo aseguro...).
¡Saludos y... a disfrutar de un buen espectáculo!![]()
Última edición por Viajero el 26 Dic 2009, 13:15, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

la más clara "Bailando con lobos", ¿no? enamoramiento incluido.
Es una pena que una maravilla visual de ese calibre (avatar) tenga un argumento tan simplón y maniqueo, yo la encontré hasta ofensiva en algunos aspectos.
edito para decir que también pensé "bueno, Star Wars tambien tenía un argumento sencillito y es un clásico", pero no es lo mismo, Viajero. Es que en AVATAR todo es un estereotipo, los diálogos son tan previsibles que los podrías recitar sin verla.
Star Wars es un western espacial de buenos y malos, pero tan espectacularmente contado y dirigido que resulta una obra de arte. Avatar es una demo de 3 horas sobre tecnología 3D y propaganda ecologista muy muy barata
Es una pena que una maravilla visual de ese calibre (avatar) tenga un argumento tan simplón y maniqueo, yo la encontré hasta ofensiva en algunos aspectos.
edito para decir que también pensé "bueno, Star Wars tambien tenía un argumento sencillito y es un clásico", pero no es lo mismo, Viajero. Es que en AVATAR todo es un estereotipo, los diálogos son tan previsibles que los podrías recitar sin verla.
Star Wars es un western espacial de buenos y malos, pero tan espectacularmente contado y dirigido que resulta una obra de arte. Avatar es una demo de 3 horas sobre tecnología 3D y propaganda ecologista muy muy barata

¡a por ellos, Pepe!
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Joder, del guion ya se ha hablado y es claro que la pelicula no busca eso, busca el espectaculo de descubrir un nuevo mundo, el orgasmo de colorido... joder, el guion es un Pocahontas como una catedral de grande, pero a mi me da igual, me pase 2 horas y 40 minutos disfrutando como un enano mirando para las 4 esquinas de la pantalla.
Pasa rapidamente a la accion, otros directores hubieran estado 1 hora divagando con el comienzo y la vida del Jake Sully y es un acierto que a los 10 minutos ya este con el avatar.
Pasa rapidamente a la accion, otros directores hubieran estado 1 hora divagando con el comienzo y la vida del Jake Sully y es un acierto que a los 10 minutos ya este con el avatar.

Creo más bien que es una aventura épica medieval la que plasma la cinta: rescate princesa, espadas (láser), caballeros, imperios, cabalgaduras con escuderos (R2D2), castillos (naves acorazadas), etc...Star Wars es un western espacial
Es sólo una puntualización, disculpad, seguid...
Saludos.

- Beren
- Crack - Oberst
Y Star wars tambien es predecible en cada conversacion y en lo que va a pasar, salvo que Yoda habla al reves, y no por eso deja de ser la ostia 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Tuve la suerte de verla de nuevo el pasado lunes en un cine normal, sin 3D ni nada, y me gustó másSpock escribió:Buenas. Yo también fui a ver Avatar.
...Por un lado hay lo del 3D, que no me convence mucho. Las gafas son incomodas y la sensación de 3D, aunque espectacular a veces, a mi no me ha servido para "entrar" en la película. Al revés, me parecía que en determinados momentos se querían lucir y demostrar que estaba filmado en 3D. Pues vale...
Felices fiestas.

Ya sé que el 3D, de entrada, puede atraeros más para ver una "película-espectáculo" como esta, pero os recomiendo que la veáis en 2D: como bien dice Spock las gafas son un coñazo (y más con la larguísima duración de este film) y le quitan luminosidad a los colores.
El colorido de esta película es una maravilla, y se aprecian en todo su esplendor en su copia para 2D.
Saludos.

- Beren
- Crack - Oberst
Pues yo al revés, la vi en 2D y queria verla en 3D... 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Una pregunta o dos, mejor dicho. ¿No todos los cines la dan en 3D? ¿Cómo puedo saber si la dan en 2D o 3D y qué cines pueden aceptar ese formato?
Y la otra pregunta es que yo uso gafas. ¿Tendré que quitarme las gafas para ponerme las de 3D o son compatibles? Lo digo porque sin ellas veo algo borroso (y más cuando uno está habituado a ellas).
Gracias
Y la otra pregunta es que yo uso gafas. ¿Tendré que quitarme las gafas para ponerme las de 3D o son compatibles? Lo digo porque sin ellas veo algo borroso (y más cuando uno está habituado a ellas).
Gracias
-
- Moderador
Busca en google "Avatar 3D" y te saldrá una lista de cines en donde la ponen así. Y otra forma de saberlo es el precio: en 2D cuesta 6€ y en 3D cuesta 10€. Por lo de las gafas no te preocupes: yo también uso gafas para el cine y poniéndote las gafas 3D encima de las otras lo ves sin problemas.Haplo_Patryn escribió:Una pregunta o dos, mejor dicho. ¿No todos los cines la dan en 3D? ¿Cómo puedo saber si la dan en 2D o 3D y qué cines pueden aceptar ese formato?
Gracias
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html