censor escribió:A ver si el juego ya está parcheado. Yo tengo el DVD de Codegame y viene actualizado a la 1.4b. Instalé el SH3 hace dos días e intenté actualizar con el parche para poner el mod de Grey Wolves, y me salió el mismo mensaje que a ti. Pues resulta que la instalación lo incluía. Por cierto, el parche ya se carga el DRM Starforce. Prueba arrancar el juego sin el DVD metido en la bandeja. Si funciona es que está todo correcto y actualizado.
Ahora una pregunta mía. ¿Es normal que con el mod GWX 3.0 no se oiga la música del juego? Es que puedo oir la de los menús, pero in game nada. Y sin música soy incapaz de jugar. Por cierto, ¿son cosas mías o el mod reduce el rendimiento una barbaridad? Sólo cargar el escenario me toma como 5 minutos.
Lo de la música ni idea, siempre juego con ella desactivada. Mira si en la configuración del juego (en sonido) tienes el volumen de la música a cero. Lo del rendimiento afirmativo. Independientemente de la máquina que tengas el mod tarda un huevo en cargar. Supongo que no está demasiado bien optimizado, recordemos que son modders y no una empresa con programadores profesionales los que han sacado la expansión.
Por cierto, yo ya no juego con GWX, me parece poco realista. Esas excursiones por las costas inglesas en superficie, la cantidad de barcos mercantes enemigos que te encuentras y lo cegatos que son los de la RAF le quitan emoción al juego. Prueba con el mod RUB (Real uboot) y verás lo que es bueno. Campos de minas que convierten en una ruleta rusa tu aproximación a las costas inglesas, la RAF que solo la detectas cuando la tienes encima y encima tienen una puntería los jodidos  

, te atacan casi desde la salida del puerto a partir del año 1943, la travesía del golfo de Vizcaya es un infierno, los destructores se comportan de modo realista (los muy joputas después de lanzarte un ataque a veces apagan motores y se quedan esperando a que salgas a superficie) ... Vamos, como la vida misma