Si no tienes puesta la expansión: en la pantalla principal, abajo a la derecha ..... V 1,4

De esta manera está funcionando el mío.....
Juego base : V 1,4
expansión : V 1.03
Saludos,hothawk

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias Lino....aun me dura la papa de nochebuena.Lino escribió:Está impreso en el CD del juego. Tienes un privado
Mira este programilla:Yurtoman escribió:Yo estoy otra de vez enfrikado con los juegos y me dispongo a reinstalarlo también, había por ahí un parche para anular el Starforce de los cojo+++. Supongo que estará en las páginas que tan amablemente habeís indicado.
Saludos.
Lo de la música ni idea, siempre juego con ella desactivada. Mira si en la configuración del juego (en sonido) tienes el volumen de la música a cero. Lo del rendimiento afirmativo. Independientemente de la máquina que tengas el mod tarda un huevo en cargar. Supongo que no está demasiado bien optimizado, recordemos que son modders y no una empresa con programadores profesionales los que han sacado la expansión.censor escribió:A ver si el juego ya está parcheado. Yo tengo el DVD de Codegame y viene actualizado a la 1.4b. Instalé el SH3 hace dos días e intenté actualizar con el parche para poner el mod de Grey Wolves, y me salió el mismo mensaje que a ti. Pues resulta que la instalación lo incluía. Por cierto, el parche ya se carga el DRM Starforce. Prueba arrancar el juego sin el DVD metido en la bandeja. Si funciona es que está todo correcto y actualizado.
Ahora una pregunta mía. ¿Es normal que con el mod GWX 3.0 no se oiga la música del juego? Es que puedo oir la de los menús, pero in game nada. Y sin música soy incapaz de jugar. Por cierto, ¿son cosas mías o el mod reduce el rendimiento una barbaridad? Sólo cargar el escenario me toma como 5 minutos.