Espero te sea de utilidad.
....bonita caja...me está dando ideas...mi mujer me mata...
El presupuesto con el que cuentas, ¿es el que indicaste al principio del post?Granfali escribió:Bueno, pues después de mucho pensarlo donde dije digo digo Diego. A ver, viendo que pronto saldrán las plataformas ION2, no voy a arriesgar con un miniordenador de este tipo, así que me lanzo a por algo parecido a lo que me comentasteis al principio. Ya de paso voy a reformar "el bunker": compraré una nueva mesa y un lcd de 40-42 pulgadas que hará las veces de TV y monitor (pro, mi vista me lo agradecerá, contra, mayor consumo). Desde mi silla habrá dos metros treinta aproximadamente hasta el televisor.
En cuanto al PC busco un bajo nivel de ruido y cierta potencia. Para que os hagáis una idea (abierto a sugerencias...):
Disco duro: WD CaviarGreen
Procesador: CORE2 DUO E8500 (gran relación consumo-eficiencia)
Fuente: AEROCOOL 600W V12XT 80+Bronze VENT.13.9CM MODULAR
Memoria: 2GB DDR2 667 (usaria 4 que ya tengo instalada... total 6GB)
Gráfica: HD5750 1GB GDDR5 256BITS DIRECTX11 Poco ruido y consumo
Caja: mi NZTX
Placa: GIGABYTE EP43 UD3L ATX
Disipador cpu: Scythe Ninja
Ratón y Teclado Inalámbrico
Dudas:
-Recomendación de un buen teclado inalámbrico que tenga un alcance de dos metros y medio
-Alguién usa su TV de monitor? Alguna experiencia al respecto?
* Pues sí, tienes razón: se me fue la pinza, perdónGranfali escribió:Gracias compañeros. Tomo nota de ambos packs ratón-teclado![]()
En cuanto al equipo Rubeus, el presupuesto ha mejorado... eso si, a costa de sacrificar el "vicio", actualmente solo tengo en marcha, y a duras penas, un pzcampaign con el bueno de Von_Moltke.
Bien, en cuanto al procesador, en Tom's Hardware ponen en su comparativa de cpus al athlon dos escalones por debajo del E8500.http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 437-6.html En disco duro me recomendaron la serie green caviar por su bajo nivel de consumo y db (la verdad es que desconocía que un disco duro pudiera llegar a ser el componente que más ruido crea)
La memoria decidí mantenerla por dos motivos, primero por no "tirar" los módulos que tengo, y segundo porque leí en un artículo que a día de hoy las memorias están "sobradas" para manejar datos, independientemente de si son ddr2 o ddr3, vamos que no representaban cuellos de botella (si hay un mínimo decente de ram claro está...). Mi ram es de dos marcas, 1gb+1gb gskill 667 (333Mhz 5-5-5-15) y 1x2Gb Hynix 667 (333Mhz 5-5-5-15). Por cierto, ¿qué significan los cuatro números?
¡Muy buen cacharro, sí señor! ¡Qué lo disfrutes!Granfali escribió:Bueno, pues ya está decidido... y comprado.
Ha sido
procesadores intel-coretm2duo-e8500-316-box 1 171,40
placas base intel gigabyte-ep43-ud3l-atx-s775 1 76,80
discos duros hd.-wdigital-wd5000aads-500gb-32mb-3.5--sata 1 51,70
memorias ram kingston-ddr2-2gb-pc-667 1 49,40
torres silverstone-lc17b-htpc-negra 1 98,40
ventiladores disipador-noctua-nh-u12p-se2-lga1366-lga1156-am3 1 68,10
tarjetas graficas sapphire.-hd5750-1gb-gddr5-256bits-directx11 1 115,80
montaje Montaje y Testeo de Equipo 1 35,00
fuentes alimentacion be-quiet-straight-power-e7-80plus-bronze-500w 1 83,30
Precio (IVA Incluído): 749,90 €
Aprovecho DVD, 2 HD y 4 Gb Ram de mi actual pc.
Como monitor me he comprado un Philips 42PLF4704![]()
Ha cambiado la cosa desde el principio del post pero al final el vicio le pudo a la cartera...