Y si, estaría bien que nos comentaseis que tal funciona ahora, con los parches de esa pagina. Told ya te ha llegado?
Moderador: Moderadores Wargames
Iosef escribió:Ebay.![]()
Y si, estaría bien que nos comentaseis que tal funciona ahora, con los parches de esa pagina. Told ya te ha llegado?
Donegal escribió:A 11 euros donde?
Tiene bugs graves, eso hace que el juego pierda muchos enteros. Graves como que la artillería no funcionetarokun escribió:He leido que Haplo hablaba tambien del "Civil War" de Frank Hunter (El programador del juego con el que ahora sueño "Campaigns On The Danube, again") ¿Guardas el enlace? O tiene tantos bugs que no me lo recomiendas.
Depende de qué te interesa exactamente. Maulet lo comentó en un hilo de Paradox recientemente: el juego da la sensación de que es un rush en los combates hacia la capital de la nación y el hecho de que haya tantas declaraciones de guerra hace que el juego parezca un poco un correcalles. Pero por lo demás, dejando estas apreciaciones, es un juego muy completo.¿Me recomendais el "Crown of Glory: Emperor’s Edition"? Mi gusto va mas hacia los wargames operacionales y los que reflejen de forma "realista" la cadena de mando. Fuera del "Campaigns...) solo me ha seducido el COTA (Conquest of the Aegean) pero me tira mas la epoca napoleonica. Probe el Birth of America II con vistas a comprarme el de Federico el Grande pero el sistema de juego no me atrae por eso me da miedo gastarme mas dinero para nada en el "Crown of Glory"