
¿Qué ves?
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 302
- Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Re: ¿Qué ves?
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: ¿Qué ves?
Si es del "army" porque esa bandera en cola?
Re: ¿Qué ves?
Correcto Alm. Makarov. Su turno!
Es el Curtiss R3C-2 con el cual Doolittle ganó una edición de la copa Schneider. El avión se conserva el museo del aire y el espacio de Washington.
Iosef, no se exactamente el porqué de los colores. Segun la web del nasm (donde se exhibe este aparato):
Contemporary star cockades were painted on the right and left sides of the upper surface of the top wing and the lower surface of the bottom wing, outboard of the wing radiators. The rudder was painted with red, white, and blue vertical stripes, the blue stripe being next to the rudderpost. Both sides of the vertical fin were lettered ‘U.S. Army," in white. On both sides of the fuselage aft of the cockpit a large numeral 43 was painted in white. This was the number used in the Pulitzer Race. When flown in the 1925 Schneider Race, the aircraft carried the number 3, and in the 1926 Schneider Trophy Race it was numbered 6.
Es el Curtiss R3C-2 con el cual Doolittle ganó una edición de la copa Schneider. El avión se conserva el museo del aire y el espacio de Washington.
Iosef, no se exactamente el porqué de los colores. Segun la web del nasm (donde se exhibe este aparato):
Contemporary star cockades were painted on the right and left sides of the upper surface of the top wing and the lower surface of the bottom wing, outboard of the wing radiators. The rudder was painted with red, white, and blue vertical stripes, the blue stripe being next to the rudderpost. Both sides of the vertical fin were lettered ‘U.S. Army," in white. On both sides of the fuselage aft of the cockpit a large numeral 43 was painted in white. This was the number used in the Pulitzer Race. When flown in the 1925 Schneider Race, the aircraft carried the number 3, and in the 1926 Schneider Trophy Race it was numbered 6.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: ¿Qué ves?
Igual en esa fechas no tenían escarapela.. y como son los colores de su bandera...



-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 138
- Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Picando a 90º
- Contactar:
Re: ¿Qué ves?
Este Curtiss lo he visto yo en algúna parte.


Saludos y perdón por la intromisión. El turno es del Almirante.
S!


Saludos y perdón por la intromisión. El turno es del Almirante.
S!
Living la vida Stuka!
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 302
- Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Re: ¿Qué ves?
¿Quien es el piloto?


Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: ¿Qué ves?
Una mujer??
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 302
- Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Re: ¿Qué ves?
Nop,.... un poco macabra sería con la escaraperla ...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
-
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 835
- Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En el país de nunca jamás
Re: ¿Qué ves?

Charles Eugene Jules Marie Nungesser "El caballero de la muerte".
NOGUERA PALAU JJ escribió: Charles Nungesser es un personaje notable en la historia de la aviación, actividad a la que dedicó y entregó su vida.
Fue uno de los pilotos más destacados de la I Guerra Mundial. Su nombre ha quedado registrado en los anales de la guerra aérea junto, entre otros, con los de su compatriota Georges Guynemer y el alemán Manfred von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo.
A los 24 años, durante un vuelo de pruebas, tuvo un grave accidente en el que sufrió varias fracturas en la cabeza y en ambas piernas. Además, por las heridas en la cara, perdió el ojo derecho. Una vez recuperado de estas lesiones, volvió a pilotar aviones militares y en 1918 fue condecorado con la Cruz de Guerra por sus éxitos en las misiones bélicas en las que había participado.
Fundó una escuela de pilotos en Orly y más tarde se fue a Estados Unidos. Allí se dedicó a la acrobacia aérea, contrajo matrimonio y en 1925 fue el protagonista de la película The Sky Raider, dirigida por T. Hayes Hunter, con Jacqueline Logan, Gladys Walton y Walter Willer en los principales papeles.
Otro motivo que justifica su reconocimiento en la historia de la aviación es el haber sido el primero en emprender la travesía del Atlántico sin escalas y en el sentido de este a oeste, cuya dificultad radicaba principalmente en los vientos de frente. El primer vuelo sin escalas en el sentido contrario, de oeste a este, lo habían hecho, durante los días 14 y 15 de junio de 1919, los pilotos ingleses John William Alcock y Arthur Whitten Brown con un avión de la I Guerra Mundial modificado; este viaje, de 3.140 kilómetros en 16 horas y media, entre Saint John's, capital de Terranova (Canadá), y Clifden (Irlanda), les permitió ganar un premio de 50.000 dólares ofrecido por el diario London Daily Mail. El rey Jorge V de Inglaterra les concedió el título de sir.

Nieuport Ni 17
Saludos.
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 302
- Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Re: ¿Qué ves?
Exactamente LUISNY... 43 victorias sino recuerdo mal...
Su turno
Su turno
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
-
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 835
- Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En el país de nunca jamás
Re: ¿Qué ves?
Gracias Alm. Makarov.
¿Qué tipo de unidad estamos viendo?

Saludos.
¿Qué tipo de unidad estamos viendo?

Saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: ¿Qué ves?
Caballería rusa en la primera guerra mundial? Con algún cosaco de por medio?
Como sean turcos..

Como sean turcos..



Re: ¿Qué ves?
Más de alguno debe haber. Parece ser un regimiento de cosacos, durante la Primera Guerra Mundial (o la guerra civil rusa).Iosef escribió:Caballería rusa en la primera guerra mundial? Con algún cosaco de por medio?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
-
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 835
- Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En el país de nunca jamás
Re: ¿Qué ves?
Se trata de una Sotnia; unidad militar cosaca que forma parte de un Regimiento Cosaco.
La Sotnia está compuesta por: un Sotnik (teniente mayor), un Khorunzhy(teniente), 2 Pod-khorunzhy (alférez) y unos 144 hombres entre suboficiales y tropa.
No son mujiks, que es como los cosacos llaman "cariñosamente" a los rusos.
El señor Marmiton se acerca más a la respuesta.
La Sotnia está compuesta por: un Sotnik (teniente mayor), un Khorunzhy(teniente), 2 Pod-khorunzhy (alférez) y unos 144 hombres entre suboficiales y tropa.
No son mujiks, que es como los cosacos llaman "cariñosamente" a los rusos.

El señor Marmiton se acerca más a la respuesta.